CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
No entiendo porque empuja Villa a Ozil, a ver si lo explican por la radio.
Me voy a la cama, ciao.
Me voy a la cama, ciao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pito Villanova

Moporday rebuznó:Por cierto, el lavado de cerebro a Casillas, bueno I. Casillas como se hace llamar ahora, es brutalérrimo.
El guardameta del conjunto blanco añadió que todo lo acontecido en los instantes finales del choque fue porque supone "que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre".

Kokillo rebuznó:Ya lo he comentado, lo bueno es que lo ha visto toda España. No son declaraciones leidas que luego son "malinterpretadas".
Lo de Pito Vilanova, de niño pequeño. Lo que es. Llora y llora como un niño pequeño y cuando no puede dar en el campo da como los niños pequeños.
Florentino y los piperos estaran muy orgullosos de este elemento. Los va a dejar como un solar. Al tiempo.
Me gusta la gente que me hace reír y más si es a carcajadas. Mouriño hoy se ha ganado un lugar en mi corazoncito.Rastrer0 rebuznó:Soy ultra fan de Mou, ojala se quede veinte años aqui y no ganemos nada, pero joder, es que es muy grande.
GentilHombre rebuznó:Segundo 0: 35, se ve cómo le pegan a Ozil.
Desmond Humes rebuznó:Lo de Mourinho hoy ha ido muy lejos. Los valores del Madrid que justa y honradamente defiendes no son cosa del presente.

hay un forero que antes ha dado en el clavo diciendo que con todo lo chulo y tal del gitano siempre acaba fuera de las tanganas y deja que se peguen otros, porque sabe que ya hay otros para pegarse.Falopio rebuznó:Que precisamente él haga este tipo de declaraciones, es muy sintomático del desquicie que esta gente tiene encima.
es un trollazo pero de los de alto nivel. conseguiria desquiciar al papa si no fuese porque viste de blanco.sargentocubata rebuznó:Lo de PITO Vilanova es una falta de respeto, pero la ocurrencia de cómo ningunearlo es cojonuda. Este Mou es un kabronazo
.
Spawner rebuznó:Pero bueno, vamos a lo serio. ¿Amenazará Rosell con romper relaciones si Mou sigue llamando Pito Villanova al segundo de Pep?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.