Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿No estar durante la entrega de la copa puede puede implicar sanción o sólo que Rosell se enfade mucho, mucho?

La misma que si no te presentas a un partido de la Copa del Rey, ¿LOL?

No sé por qué Mou tira de la oreja a Tito, ¿le habrá confundido con Valdano? Supongo que con Pinto no se atrevía y ha ido a por el que le parecía más tranquilo.

Nate Fisher rebuznó:
2s7car5.jpg

:lol:

Carne de habatar.
el hombre del bigote, quien es ese personaje que ve uno de los mejores momento del futbol actual como el que se fija en un cigarro pisado?

el golpe psicológico que le propinó el Barca al Mandril hoy
deja allanado el camino en la liga

No coño, Villanova es el negro de Pep y ha querido dejarlo ciego.

1313615387_extras_albumes_0.jpg

.

Mou, dice que el partido del Madrid ha sido espectacular, que no está triste.

Joder, qué preguntitas a Mou.

Madriles, si os queda un poco de sentido común deshaceros de Mourinho, os va a enterrar vivos.

¡¡Que contento estoy!! A medio gas ganamos otro titulito, me ha encantado lo poco que he visto de Cesc y me la pone durísima la competitividad de este equipo.

Sólo dos cosas:

Que bien nos viene el parón, PIQUÉ nos ha podido costar el partido. Los dos goles son culpa suya en un porcentaje alto.

Que ASCO, ASCO, ASCO Dan futbolistas como Pepe, Marcelo o Ramos.

Y que triste lo de Mou.

Muahaha, Mourinho; ¨en la segunda parte no ha habido recoge pelotas ni balones, tal y como hacen los equipos pequeños¨.
Ole tus huevos, olé.
Salir a defenderse y pegar patadas es de equipo grande y señor. Y no saber perder también.
Vete a tu puta casa portugués de mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé por qué Mou tira de la oreja a Tito, ¿le habrá confundido con Valdano? Supongo que con Pinto no se atrevía y ha ido a por el que le parecía más tranquilo.

Vilanova criticó en su dia la forma de jugar de Mou. Esas cosas no se olvidan.

En la rueda de prensa a Mou le estan dando cerita y esta hasta correcto y educado. No esta entrando al trapo el cabrón, se nos ha acabao el pogque :lol:

Siempre me hace gracia que Cristiano, que parece que tiene todas las papeletas para sacar una navaja, cuando hay una tangana de éstas se mantiene bastante al margen.

Ahora se hace el tonto con lo de meter el dedo en el ojo. Jajajaja.

Le preguntan por su dedo y por el ojo de Tito Vilanova y dice que no conoce a ese señor :121

El Madrid ha quedado representado otra vez, machos. Otra vez...

Tenían la oportunidad de presumir de hacer dos partidazos y han vuelto a lo asqueroso. Y encima Mou alimentando su mierda en rueda de prensa....

Categorico rebuznó:
No, no es hombría, nunca lo ha sido, y nunca voy a gastar un soneto en defender a dos jugadores a los que he deseado más de una vez ver visitiendo otra camiseta y defendiendo otro escudo. Soy adicto a la épica, pero intento no cruzar nunca la frontera que va más allá del sentido común y el mío me dice que meter la pierna es una cosa y agredir con saña es otra. Me gusta la garra, pero no la garra de Mourinho en la oreja del contrario. Me gusta la tensión, pero no la demencia. Y me gustan los jugadores de casta, no los navajeros. Aqui Floren tiene que dar un paso al frente y poner un poco de orden, porque lo deportivo no va mal, pero el factor humano esta entrado en una situación de caída libre.

Lo de Mourinho hoy ha ido muy lejos. Los valores del Madrid que justa y honradamente defiendes no son cosa del presente.

Hay que tener mucha geta para decir que no sabe de que le hablan cuando le comentan lo del dedo en el ojo. Menudo hijodeputa Mourinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie