Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca se pasa a la psicología:

¿ha cambiado Cristiano?

Cristiano no quiere líos - MARCA.com

Cristiano ha sentido muy de cerca la presencia de Hediondo, se ha embriagado de su aura de bondad y rehuye de las peleas, las broncas y las malas artes y observa como su compañeros y rivales, que aún no han visto la lulz, se entregan a la violencia mientras él levita con los ojos vueltos. Pura metafísica
 
Moporday rebuznó:
Por lo que yo se son amigos desde el colegio, es la hermana de su amigo de infancia y demás.
Claro, ¿qué interés va a tener más allá de ser su amigo, una bellísima persona y del Barcelona-Unicef? POR DIOS.
 
Tankian rebuznó:
Claro, ¿qué interés va a tener más allá de ser su amigo, una bellísima persona y del Barcelona-Unicef? POR DIOS.
tu lo que pasa es que tienes hembidia de que nunca se va a enamorar de ti una persona como messi. y eso te jode.
 
Lass Diarra al Tott'ham por 12 millones.

Buena cantidad para el Madrid, gracias a que en Inglaterra el jugador tiene bastante cartel.
 
Tankian rebuznó:
Claro, ¿qué interés va a tener más allá de ser su amigo, una bellísima persona y del Barcelona-Unicef? POR DIOS.


No seas anormal, me refiero a que se conocieron así, no a que ella esté enamorada profundamente desde la infancia.
 
Morzen rebuznó:
Tremenda jaca, cuerpo espectacular y cara preciosa, no me importaría que fuera la madre de mis hijos.

Me apunto al carro, la prefiero antes que a las otras. Y no me importaría que fueras el padre de mis hijos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Marca se pasa a la psicología:

¿ha cambiado Cristiano?

Cristiano no quiere líos - MARCA.com

Cristiano ha sentido muy de cerca la presencia de Hediondo, se ha embriagado de su aura de bondad y rehuye de las peleas, las broncas y las malas artes y observa como su compañeros y rivales, que aún no han visto la lulz, se entregan a la violencia mientras él levita con los ojos vueltos. Pura metafísica

Vaya lavado de imagen está haciendo Carca con los portugayses del Madrí. Y eso que la actitud de CR en estos clásicos no fue provocativa (quizás por eso llamó la atención).

Pero eso no sirve de nada mientras el panfleto merengue siga dando cobijo a alimañas y engendros como Látigo Serrano. Primero que limpien su propia mierda y luego que intenten cambiar al resto.
 
increíblemente no vi ningún shop por estos lares, por lo
tanto pongo el mío

122.jpg
 
La novia de Messi tiene un cuerpazo, pero hay que ponerlo en cuarentena. Es decir, al lado de Messi parece normal, al lado de cada uno parece un retaco. Precioso cuerpo, pero retaco. De cara es normal.


El mandrilismo se sigue superando.

Eladio Paramés: "Mourinho no tiene de qué arrepentirse" - LIGA BBVA REAL MADRID - AS.com


"Mourinho no tiene de qué arrepentirse porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid"



Esto es de lo mas lol en tiempo. En serio se lo creen o solo es su huida hacia delante. Cuando esto se recuerde dentro de unos años, la de risas que van a proporcionar. Como lo de martes y trece y la empanadilla.


Y despues leyendo el foro, sale el forero barroco redivivo conque se la sopla america y sus dolares devaluados, que se los metan por el ojete que al Madrí no les hace falta sus minolles.


Empiezo a pensar que Dios LoL antimadridista hace demasiado bien su tarea. Debería controlarse.
 
nannysex rebuznó:
La novia de Messi tiene un cuerpazo, pero hay que ponerlo en cuarentena. Es decir, al lado de Messi parece normal, al lado de cada uno parece un retaco. Precioso cuerpo, pero retaco. De cara es normal.

Se nota que has estado con chicas. ¿Cómo es la sensación? Hay muchos foreros interesados en saberlo. Queremos estadísticas sobre las pulsaciones que se llegan a alcanzar, grado y ángulo de la erección y número de veces que acaba en cópula.
 
Moporday rebuznó:
No seas anormal, me refiero a que se conocieron así, no a que ella esté enamorada profundamente desde la infancia.
No, joder, si me parece lógico, lo que no me cuadraría es que se hubieran conocido en una fiesta en la que ella llevaba una cola de mapache unida a un pito de plástico alojado en su ojete y Leonardito una bandeja de plata y cocaína en su cabecita de genio. Eso no puede ser, amigos de la infancia y surgió el Amor.
 
La hostia! Han creado un nuevo meme tras lo de la supercopa con "The Observer". Tal como dice THUNDERGT, hay tuneos por doquier en la red.

CC_456465_otros_titanic_y_the_observer.jpg

CC_454175_otros_the_observer.jpg

CC_452815_otros_ha_nacido_the_observer.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el segundo 14, el que se tira al suelo. :lol:


gradas_vivieron_momentos_mucha_tension.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDIT: Dan el Castilla - Sporting B en marcaTV
 
Sobre el Arsenal Liverpool de ayer, muy blandito el Arsenal, los centrocampistas no muerden, Van Persie sigue a su bola, y como siempre continúan con sus problemas de lesiones. Va siendo hora que cambien de preparadores físicos, porque tienen un problema muy grave ahí desde hace años.

Del Liverpool destacar a Jose Enrique, pedazo fichaje que han echo. Este chico está para ser el lateral izquierdo titular de la selección española. Que lástima que el Barça no tuviera pasta para ficharle.
 
La verdad es que la temporada que viene si no está muy hipotecado el presupuesto para fichajes, podríamos fichar defensas... Lo malo es que en la posición de lateral izquierdo hay 3 jugadores (Abidal, Maxwell y Adriano) y podríamos poner hasta a un 4º si quisieramos (Puyol); así que vería una tonteria fichar a Jose Enrique a no ser que nos deshicieramos de Maxwell y Abidal pasara a ejercer sólo de tercer o cuarto central. El año que viene si se reverdece la defensa y si se pudiera traer otro 9, ya sí que estaría de acuerdo con mop y alguno totalmente en lo de plantillaza.

Yo creo que el Arsenal no se debilitará tras la marcha de Ranma (me lol con el nuevo apodo), sino que tardará un tiempo en engranar las piezas. Además, como dicen por ahí, no estaba Wilshere. Aunque el tema de las lesiones se lo deberían de mirar.
 
Trollni Genil rebuznó:
La verdad es que la temporada que viene si no está muy hipotecado el presupuesto para fichajes, podríamos fichar defensas... Lo malo es que en la posición de lateral izquierdo hay 3 jugadores (Abidal, Maxwell y Adriano) y podríamos poner hasta a un 4º si quisieramos (Puyol); así que vería una tonteria fichar a Jose Enrique a no ser que nos deshicieramos de Maxwell y Abidal pasara a ejercer sólo de tercer o cuarto central. El año que viene si se reverdece la defensa y si se pudiera traer otro 9, ya sí que estaría de acuerdo con mop y alguno totalmente en lo de plantillaza.

Yo creo que el Arsenal no se debilitará tras la marcha de Ranma (me lol con el nuevo apodo), sino que tardará un tiempo en engranar las piezas. Además, como dicen por ahí, no estaba Wilshere. Aunque el tema de las lesiones se lo deberían de mirar.

Maxwell ya casi ni cuenta, Adriano tiene problemas de lesiones casi siempre, Abidal juega mas de central que de lateral últimamente...

Nos hubiera venido de perlas ese lateral, pero bueno, tampoco hay que ser inconformistas, tenemos un plantillón con muchas variables posibles.

El Arsenal va a tener muchos problemas para entrar en Champions este año, porque veo a Liverpool, ManUD, ManCity y Chelsea bastante mas fuertes.

Liverpool me ha gustado, han fichado bastante bien para compensar su plantilla, y parecen un equipo bastante solido.
 
Tankian rebuznó:
No, joder, si me parece lógico, lo que no me cuadraría es que se hubieran conocido en una fiesta en la que ella llevaba una cola de mapache unida a un pito de plástico alojado en su ojete y Leonardito una bandeja de plata y cocaína en su cabecita de genio. Eso no puede ser, amigos de la infancia y surgió el Amor.

Joder tronco, cuando te esfuerzas hasta bordas lo de parecerte a SLK. Nadie ha hablado de amor, pero como preguntaban que de dónde la había sacado pues ya aclaro yo que es la hermana o prima de Lucas Scaglia, que es otro futbolista colega de Messi desde niños y por eso la conoce. Que luego será por interés o por vete tú a saber qué y la verdad es que me la suda mucho.
 
Morzen rebuznó:
Maxwell ya casi ni cuenta.

Pues para no contar bien que se cascó 25 partidos sólo en liga, 19 de titular, siendo el suplente. Los 3 jugarán mucho seguro.
 
Están Mourinho y Faría viendo el partido del Castilla. Que se ande con cuidado el cuerpo técnico del Sporting B.

Y a ver si se luce Carvajal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie