Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para no contar bien que se cascó 25 partidos sólo en liga, 19 de titular, siendo el suplente. Los 3 jugarán mucho seguro.

Pues no le veo esta temporada jugando mucho a no ser que tengamos serios apuros en defensa. Porque por lo que se demostró a finales de la temporada pasada, Adriano está por delante de él, Alves lo juega todo, y Abidal a no ser que pase a central también. Y supongo que también querrá empezar a darle minutos a Montoya.
 
Morzen rebuznó:
Pues no le veo esta temporada jugando mucho a no ser que tengamos serios apuros en defensa. Porque por lo que se demostró a finales de la temporada pasada, Adriano está por delante de él, Alves lo juega todo, y Abidal a no ser que pase a central también. Y supongo que también querrá empezar a darle minutos a Montoya.

¿Y qué pinta Montoya si es lateral derecho?

Maxwell tendrá sus partidos seguro. Abidal irá sumando entre el central y el lateral para los partidos importantes, Adriano le hará de comodín (Como vimos el otro día) y primer reemplazo para el lateral izquierdo y Maxwell es el seguro de vida para cubrir el resto. A lo tonto acabará con más de 20 partidos sólo en liga entre pitos y flautas cubriendo las posibles lesiones de Adriano, partidos de copa y demás oportunidades que tenga en la rotación.

Si se le vende y viene un defensa, cojonudo, pero si se queda tendrá su espacio. Lo que si creo es que será su última temporada.
 
Morzen rebuznó:
y Abidal a no ser que pase a central también. Y supongo que también querrá empezar a darle minutos a Montoya.

Y Abidal jugará de central muchos minutos, igual que Mascherano. Que os olvidais de que teneis dos centrales Piqué y Puyol, que Puyol si sigue la rachita de lesiones vais a andar rotando como las helices de un helicoptero.

Y como se lesione Piqué, hecatombe.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y como se lesione Piqué, hecatombe.

Con suerte le da la alternativa a Bartra de una vez. Ese si que tengo ganas de verlo 10 partidos seguidos en el primer equipo.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué pinta Montoya si es lateral derecho?

Maxwell tendrá sus partidos seguro. Abidal irá sumando entre el central y el lateral para los partidos importantes, Adriano le hará de comodín (Como vimos el otro día) y primer reemplazo para el lateral izquierdo y Maxwell es el seguro de vida para cubrir el resto. A lo tonto acabará con más de 20 partidos sólo en liga entre pitos y flautas cubriendo las posibles lesiones de Adriano, partidos de copa y demás oportunidades que tenga en la rotación.

Si se le vende y viene un defensa, cojonudo, pero si se queda tendrá su espacio. Lo que si creo es que será su última temporada.

Pues a eso voy, Maxwell en los últimos partidos no dio PARA MI el nivel para jugar en este Barcelona, por eso comentaba el fichaje de un lateral izquierdo, pero si no puede ser no puede ser.

Maxwell ya lo he dicho yo, jugará cuando Guardiola no tenga otros cojones que ponerlo, porque en el último tramo de temporada no jugó casi nada porque se nota que ya no tiene la misma confianza en él que antes.

Montoya lo he puesto como posible sustituto de Alves en algún partido (como por ejemplo de Copa), pasando a ser Adriano el lateral izquierdo.

Vamos, que yo no digo que no vaya a jugar Maxwell ni un minuto, pero de lo que si puedo apreciar bajo mi punto de vista, es que actualmente no cuenta mucho para Guardiola, ya sea por una cosa u otra.
 
Asco de huelga, aunque a nosotros nos viene bien para que mariga y vela se acoplen mejor.

En cincinatti, la final esperada djoko-murray. Si hay alguien que a dia de hoy puede ganar al serbio, no es otro que el escocés.
 
Ayer hablaban del calvorotas guardaespaldas que acompañaba a Mou, cuando va en dirección a Pito para meterle el dedo en ojo está acompañado por el matarife por si alguien se le echase encima, no se veia algo igual desde el desfile de Gil en la sede de la Liga sacudiendo al del Compostela y los gorilas empujandolos como escoria :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ven sólo conmigo :lol:
 
Morzen rebuznó:
Maxwell ya lo he dicho yo, jugará cuando Guardiola no tenga otros cojones que ponerlo, porque en el último tramo de temporada no jugó casi nada porque se nota que ya no tiene la misma confianza en él que antes.
.


Normal, estaba lesionado. :lol:

Maxwell cumple un papel necesario en esta plantilla, que algunos parece que quieren de titular a Messi y de suplente a Rooney. Ya lo ha cumplido estas temporadas más que decentemente.
 
PRESIDENTE GRANADA CF
Quique Pina, con un avión privado para poder seguir a Granada, Udinese y Cádiz

El presidente rojiblanco Quique Pina contará con un avión privado para poder presenciar el máximo número de encuentros posibles de los tres equipos en los que el murciano tiene algún tipo de interés. Acudirá a los partidos del Granada y dará el salto hasta el aeropuerto de Jerez para asistir al Carranza y ver los partidos del Cádiz. También acudirá a Italia para ver algún partido del Udinese Calcio. Esto le ha supuesto un coste cercano a los 120 mil euros. Así que no será nada raro ver al gestor amarillo en los Carmenes y en Carranza en un mismo día.
 

A Luis Enrique le van a acabar rompiendo la nariz estos italianos. :lol:

9t1oy8.jpg
 
Yo decía lo mismo de cuando se hablaba para el Atleti, es de unos métodos bastante autoritarios que funcionan con chavales a los que les puedes dejar sin merienda pero con tios con galones y reshulos ya es otra cosa.

Y con la institución del club ni más ni menos.
 
¿Sabe alguien cuanto pillan Madrid y Oviedo del traspaso de Mata?

Estaba viendo deportes Cuatro y hablan de Mata como "algo que necesita el Chelsea como el comer". No sé yo si será para tanto, pero entre eso y el video casi tildando de escoria revenida a Nadal...
 
Alekos002 rebuznó:
Si el chelsea ficha a mata por 27, el madrid debe estar que trina después de haberse dejado 65 por kaká. De hecho soy floren y le propongo un trueque a pelo al ruso.

No hacia falta que el Chelsea fichase a Mata para llegar a esta conclusión, que decís cada cosa.:face:

Por lo visto De la Peña también deja el cargo, pero no la entidad, no me había enterado.
 
Quantec rebuznó:
Yo decía lo mismo de cuando se hablaba para el Atleti, es de unos métodos bastante autoritarios que funcionan con chavales a los que les puedes dejar sin merienda pero con tios con galones y reshulos ya es otra cosa.

Y con la institución del club ni más ni menos.

Totti los ha tenido con todos los entrenadores. Es lo que pasa cuando no largas a la gente a su debido tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Normal, estaba lesionado. :lol:

Maxwell cumple un papel necesario en esta plantilla, que algunos parece que quieren de titular a Messi y de suplente a Rooney. Ya lo ha cumplido estas temporadas más que decentemente.

Mopor por favor, ya sabes exactamente a lo que me refería. Pero que si que si, va a jugar partidos esta temporada fijo, pero parece que cada vez tiene un papel mas irrelevante debido a su bajada de rendimiento respecto al primer año.

Es un lateral cumplidor sin mas, y creo que para la próxima temporada podríamos ser un poco mas ambiciosos en esa posición e incorporar un lateral que aporte un plus al equipo, no? O prefieres quedarte con él?

Es lo único que quería decir, y creo que esta temporada sigue porque hemos conseguido fichar a Cesc, si no seguramente habrían reforzado esa posición.
 
Nate Fisher rebuznó:
¿Sabe alguien cuanto pillan Madrid y Oviedo del traspaso de Mata?

Estaba viendo deportes Cuatro y hablan de Mata como "algo que necesita el Chelsea como el comer". No sé yo si será para tanto, pero entre eso y el video casi tildando de escoria revenida a Nadal...

Y le quitará el puesto a Malouda o le van a poner por el medio?
 
Moporday rebuznó:
Por lo que yo se son amigos desde el colegio, es la hermana de su amigo de infancia y demás.

:137:137:137:137

Es leer Messi y colegio en una misma frase y me entra la risa floja. Leñe, he manchado calzoncillo y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie