Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
mark-wahlberg.gif

De caca y pis, se entiende. No soy de gatillo fácil 8-)

Tve se ha disculpado a las 4 de la madrugada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La manipulacion era esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo quiero que se hinchen a hostias ya de una vez, y se dejen de pamplinas. Que parecen los típicos canis que se tiran 20 minutos amenazándose para luego soltarse una minihostieja.

Si lo unico que tienen que hacer es jugar al futbol juntos....no tienen ni que llevarse bien.

Que tios mas pesados. Juega y calla, coño. Que todos trabajamos con gente que nos cae mal y nos jodemos.

ruben_clv rebuznó:
:121

Pedobear, nuestro líder a su izquierda y yo a su derecha. Resume bastante bien la historia del foro de 2005 a esta parte.
el autor de esta obra fue el mismo que te puso lo de clv.

Si lo unico que tienen que hacer es jugar al futbol juntos....no tienen ni que llevarse bien.

Que tios mas pesados. Juega y calla, coño. Que todos trabajamos con gente que nos cae mal y nos jodemos.

Terriblemente cierto, implacable y aplastante verdad.

Por cierto ¿Quién es esa DIOSA que da las noticias? Auron, yo te invoco

Nate Fisher rebuznó:
Si la manipulación sirve para darle más minutos de pantalla a esa DIOSA, que manipulen hasta la náusea.

Y esta DIOSA tiene que dar la cara por los imbéciles de sus compañeros.

Spawner rebuznó:
:137:137:137:137

Es leer Messi y colegio en una misma frase y me entra la risa floja.

Tambien existen colegios para niños especiales, de hecho es la imagen que se me viene a la mente cuando veo a jugadores como Ramos, Messi o Iniesta.

Yo lo decía por el tamaño. Que le pones un uniforme y pasa desapercibido, fijo.

La DIOSA se llama Raquel Martinez Rabanal. Lo único bueno que ha dado Palencia al mundo.

50509_41560037889_5869954_n.jpg

Nate Fisher rebuznó:
La DIOSA se llama Raquel Martinez Rabanal. Lo único bueno que ha dado Palencia al mundo.

50509_41560037889_5869954_n.jpg

Y ha presentado un programa de vinates.

Slowhand rebuznó:
Tambien existen colegios para niños especiales, de hecho es la imagen que se me viene a la mente cuando veo a jugadores como Ramos, Messi o Iniesta.
ramos jamas fue al colegio.

Por cierto, si ya lo de Falcao lo veia estafa superlativa, con los datos que se van manejando el fichaje resulta lo mas histrionico que he visto en años. Como dilapidar 45 kilotones en un jugador deberia ser el slogan de este año.

Hoygan por qué se trata a iniesteh de sucnor cuando sólo es más del campo que las acelgas?

Quicir, sergio gramos es un analfabeto y sucnor y messi parece tener cierto retraso, pero iniesta es un chaval que si no fuera por el barça estaría destripando terrones pero totalmente normal... aunque brille en la oscuridad.

Lo de Falcao es sencillamente infumable. No queramos saber la cantidad de gente que ha ganado pasta con esa venta, más que nada porque nunca lo dirán.

Lo verdaderamente terrible es la reaccion Atletica. La aficion se encuentra en un estado de letargia y abulia tal que les da exactamente igual todo, ya no ponen el grito en el cielo, simplemente aceptan su devenir a sabiendas de que los chorizos que gobiernan la entidad estan realizando una labor tan dañina como fructifera a sus bolsillos.

Han pagado por Falcao lo mismo por lo que han vendido al Kun, uno de los jugadores mas desequilibrantes del planeta en su puesto.

Mientras tanto, la construccion del juego sigue en estado critico, grandiosa planificacion deportiva.

Slowhand rebuznó:
Lo verdaderamente terrible es la reaccion Atletica. La aficion se encuentra en un estado de letargia y abulia tal que les da exactamente igual todo, ya no ponen el grito en el cielo, simplemente aceptan su devenir a sabiendas de que los chorizos que gobiernan la entidad estan realizando una labor tan dañina como fructifera a sus bolsillos.

Han pagado por Falcao lo mismo por lo que han vendido al Kun, uno de los jugadores mas desequilibrantes del planeta en su puesto.

Mientras tanto, la construccion del juego sigue en estado critico, grandiosa planificacion deportiva.

Lo puse ayer. Según ciertas informaciones el Atleti ha pagado la mitad del traspaso. La otra mitad va a cargo de un grupo de inversión presidido por Mendes. Cada parte tiene por tanto un 50% de los derechos deportivos del jugador.

Iniesta va a la universidad, por lo tanto muy tonto no creo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie