Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Kokillo rebuznó:
De caca y pis, se entiende. No soy de gatillo fácil 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:Tve se ha disculpado a las 4 de la madrugada
TVE se disculpa por el error cometido del clásico. - YouTube
Quantec rebuznó:
el autor de esta obra fue el mismo que te puso lo de clv.ruben_clv rebuznó::121
Pedobear, nuestro líder a su izquierda y yo a su derecha. Resume bastante bien la historia del foro de 2005 a esta parte.
Si lo unico que tienen que hacer es jugar al futbol juntos....no tienen ni que llevarse bien.
Que tios mas pesados. Juega y calla, coño. Que todos trabajamos con gente que nos cae mal y nos jodemos.
Nate Fisher rebuznó:Si la manipulación sirve para darle más minutos de pantalla a esa DIOSA, que manipulen hasta la náusea.
Spawner rebuznó:137
137
Es leer Messi y colegio en una misma frase y me entra la risa floja.
Nate Fisher rebuznó:La DIOSA se llama Raquel Martinez Rabanal. Lo único bueno que ha dado Palencia al mundo.
![]()
ramos jamas fue al colegio.Slowhand rebuznó:Tambien existen colegios para niños especiales, de hecho es la imagen que se me viene a la mente cuando veo a jugadores como Ramos, Messi o Iniesta.
Clive Sinclair rebuznó:Tenerife 3-Vecindario 0
Jojojo, empieza la reconquista
Slowhand rebuznó:Lo verdaderamente terrible es la reaccion Atletica. La aficion se encuentra en un estado de letargia y abulia tal que les da exactamente igual todo, ya no ponen el grito en el cielo, simplemente aceptan su devenir a sabiendas de que los chorizos que gobiernan la entidad estan realizando una labor tan dañina como fructifera a sus bolsillos.
Han pagado por Falcao lo mismo por lo que han vendido al Kun, uno de los jugadores mas desequilibrantes del planeta en su puesto.
Mientras tanto, la construccion del juego sigue en estado critico, grandiosa planificacion deportiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.