Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, ha pasado el tiempo y de ser algo injustificable el madridismo (no todo, pero sí la mayoría) ahora defiende a Mou y lo que hizo. Previsible, era cuestión de tiempo.

Si sólo fuera eso, le han dado la vuelta a la tortilla y ahora parece que son las víctimas. Bueno, parecer no lo parece, pero es lo que intentan con patético resultado.

Robert Canta rebuznó:
Joder, todo es MARAVILLOSO en ese equipo.

Espero que no te moleste si un día nos hacemos TODOS del Barcelona para vivir la vida con tanto optimismo como tú, ¿eh?

Levantarte cada día con la ilusión de que hayan renovado a un canterano que no conoce ni su puta madre, de que Piqué haya publicado en su twitter una nueva foto con Puyol y Cesc haciendo el canuto con la boca, o que Abidal esa mañana no tenga cáncer en el nabo, NO TIENE PRECIO.

:121:121

Me cago en mi puta madre, por inesperado me ha dao un ataque de risa.

Robert Canta rebuznó:
Joder, todo es MARAVILLOSO en ese equipo.

Espero que no te moleste si un día nos hacemos TODOS del Barcelona para vivir la vida con tanto optimismo como tú, ¿eh?

Levantarte cada día con la ilusión de que hayan renovado a un canterano que no conoce ni su puta madre, de que Piqué haya publicado en su twitter una nueva foto con Puyol y Cesc haciendo el canuto con la boca, o que Abidal esa mañana no tenga cáncer en el nabo, NO TIENE PRECIO.

Yo venía también a quotear a este crack. El post entero es para enmarcar, yo personalmente me he descojonao con lo" del canterano que no conoce ni su puta madre" :lol::lol:

Quién eres Robert?

Según COM Radio el Barça cerca de atar a Vertonghen para la temporada que viene. 8 millones de euros.

Molar mola, pero ya lo podrían haber atado para YA.

214xuf6.gif

Afellay troleando a Vertonghen

Robert Canta rebuznó:
Levantarte cada día con la ilusión de que hayan renovado a un canterano que no conoce ni su puta madre,

Thiago hace dos años era otro que renovó y no conocía ni su puta madre, vosotros a lo vuestro.

Lo de la cena de Casillas no me hace gracia, interesa este clima de palos y flameo para no bajar la guardia.

Quantec rebuznó:
Lo de la cena de Casillas no me hace gracia, interesa este clima de palos y flameo para no bajar la guardia.

De ser verdad, que mejor dejarlo en cuarentena, casi que nos interesa. En Madrid ya hay más de uno y de dos que están mosqueados con Casillas por congeniar con los culés o almenos intentarlo. Si se sale del guión victimista y barriobajero acabará habiendo polémica y todo lo que genere mal rollo en ese vestuario es bueno.

Al Barça lo mismo le da una cosa que la otra, luego van a llegar Mou y Pepe y con un par de burradas en rueda de prensa y un par de agresiones lo van a calentar todo otra vez.

Quantec rebuznó:
Thiago hace dos años era otro que renovó y no conocía ni su puta madre, vosotros a lo vuestro.

Haga lo que haga Casillas (con intención sincera o no), la motivación del Barça está asegurada estando por ahí Mouriño y alguno más

Hombre un poco a cuadros me quedo con Casillas , le va a caer la del pulpo del entrenador, un traidor a la causa y tal , y tampoco es necesario que lo haga.

No se que habría sido sin Mou estos dos años, dios bendiga su manantial infinito de crispación y rotor infinito de odio aunque sea un poco lastre tener que aguantar el muermazo , porque más de uno se hubiese tumbado en la amaca con un Pelegrini 2 en el banquillo.

Ya hay acuerdo entre Diego Ribas y el Atleti, falta el acuerdo con su cluc. Y Forlán ha dicho a Manzano que no está comprometido y tiene ofertas, luego se irá. Esto en Ñarca más ampliado.

Y el Sevilla que sigue mutis en cuanto a posibles fichajes. Hecho en falta un central más y un punta, pero no se sabe nada, excepto en estadiodeportivo, la hez esa donde insisten en Giovanni Dos Santos.

Gelete Nieto rebuznó:
Ya hay acuerdo entre Diego Ribas y el Atleti, falta el acuerdo con su cluc.

Joder macho, dicho así pensaba que te referias a esto

20090204dasdasftb_13.jpg

Ya estaba yo empezando a fliparlo.

Para los grandes partidos que hace Casillas con el Barsa, pues a ver si se enfada Mou y no le saca mas contra el Barsa, seguro que Adam se para algun tiro de mierda de Messi. Que se las mete todas igual.

Rastrer0 rebuznó:
Para los grandes partidos que hace Casillas con el Barsa, pues a ver si se enfada Mou y no le saca mas contra el Barsa, seguro que Adam se para algun tiro de mierda de Messi. Que se las mete todas igual.

El Príncipe de Greyskull? :lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:

No como Valdés, que siempre está perfecto contra el Madrid y contra quien sea.

Por cierto, siguiendo con Sergi Roberto, parece que tiene una clausula en que queda libre si no sube al primer equipo antes de 2013. No me extrañaría que subiese la próxima temporada, sería el sustituto ideal de Keita.

Eclipse rebuznó:
Joder macho, dicho así pensaba que te referias a esto

20090204dasdasftb_13.jpg

Ya estaba yo empezando a fliparlo.

Aunque ese ya jugó en el atleti hace un tiempo. Paquetazo.

Gelete Nieto rebuznó:
El Príncipe de Greyskull? :lol::lol:

Nop, principe de Eternia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
No como Valdés, que siempre está perfecto contra el Madrid y contra quien sea.

Ojala que se convierta en el portero de la seleccion Valdes y que ya por fin sea una lucha sin cuartel, palos al Barsa hasta en el carnet de identidad.

Como sea eso verdad de que Casillas esta haciendo el pagafantas con los del Barsa, espero y deseo que chupe banquillo por el resto que le queda de vida futbolistica.

Rastrer0 rebuznó:
Ojala que se convierta en el portero de la seleccion Valdes y que ya por fin sea una lucha sin cuartel, palos al Barsa hasta en el carnet de identidad.

A mi no me importaría que los culés dejasen de ir a la selección, la verdad. Aunque me alegro de chavales como Iniesta engorden el palmarés.

Me imagino una selección con

------------ Casillas

Arbeloa - Albiol - Ramos - Capdevilla

..................... Alonso

......... Cazorla .............. Silva

. Navas ........... Llorente ........... Mata

Moporday rebuznó:
214xuf6.gif

Afellay troleando a Vertonghen

Pobre Afellay, algo le harían.:lol:

Quantec rebuznó:
Hombre un poco a cuadros me quedo con Casillas , le va a caer la del pulpo del entrenador, un traidor a la causa y tal , y tampoco es necesario que lo haga.

No hay cojones a sentar a Casillas, aquí lo cago.

Me parece bien que Casillas haga estas cenas, pero también podría relajarse en los clásicos.

Moporday rebuznó:
Me imagino una selección con

------------ Casillas

Ramos - Albiol - Marchena - Capdevilla

..................... Alonso

......... Cazorla .............. Silva

. Navas ........... Llorente ........... Mata

Hombre, laterales los tenemos mejores, Jose Enrique, Azpilicueta o Monreal.

Centrales debe haberlos mejores que Marchena, DEBE HABERLOS, para eso me llevo a Victor Ruiz y Ballesteros.:lol:

Se acaba el mundo, chavales. Después de hacer el gili contra Italia, España pierde el número 1 del ranking FIFA. Que el rey se cargue al marqués, o algo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, laterales los tenemos mejores, Jose Enrique, Azpilicueta o Monreal.

Centrales debe haberlos mejores que Marchena, DEBE HABERLOS, para eso me llevo a Victor Ruiz y Ballesteros.:lol:

No, si ya, pero para evitarme historias he tirado por los que suelen ir convocados.

Laterales ahí vienen los Didac, Jose Enrique, Jose Ángel, Canella, Monreal, Azpilicueta, Montoya, etc..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pobre Afellay, algo le harían.:lol:
Eso forma parte del pasado. Gracias a Pep ahora es mejor jugador y mejor persona.

Me parece bien que Casillas haga estas cenas, pero también podría relajarse en los clásicos.
Durante el partido, la tensión que se le veía a él en concreto, la considero normal.
Su gran cagada fue declarar lo que declaró al final del partido, más si cabe sin tener ni puta idea de lo que había pasado. Es un renuncio importante en el que es el capitán de la selección.

carapito rebuznó:
Se acaba el mundo, chavales. Después de hacer el gili contra Italia, España pierde el número 1 del ranking FIFA. Que el rey se cargue al marqués, o algo.

Culpa de los del Barça, que ya no tiran del carro.

Está claro que de laterales vamos bien, los delanteros tampoco me preocupan, el problema es el centro del campo, habrá que tirar de Alonso, Javi Martinez, Cazorla, Silva y alguno que me dejo.

Con Soldado, Negredo y Llorente podemos prescindir de Villa y Torres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hombre cojones a sentarlo no se, también dicen que ha ordenado que el abuelo se calle y que algo turbio pasó en la final de copa del rey.

Mehehe vuelve García Ferreras, estaba cantado después del artículo del otro día, we are fariseos de salón.

Florentino Pérez recurre a García Ferreras para poner orden en el Real Madrid - elConfidencial.com

Por cierto, se folla a ésta, diez años menor.

ana_pastor_ahmadineyad.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie