Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y esa quien es?

No preocuparse por la selección, cogemos a los del Valencia más Mata y Silva, campeolones.

Ana Pastor, de los informativos de la uno.

Ahmadineyad se quedó con las ganas de cortarle el cuello y después tocarle el xoxete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
A mi no me importaría que los culés dejasen de ir a la selección, la verdad.
Oye, ya sabemos que para un no catalán, el ningunear a España es requisito indispensable para medio-legitimar tu condición culé. Pero hazte a la idea de que les das asco igual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece bien que Casillas haga estas cenas, pero también podría relajarse en los clásicos.
Y tú podrías dejar de decir "Puyi" y "Busi" como hacen los culés, PELOTA DE LOS COJONES.

Como clon me haces medio-gracia, así que no te dirijas a mí o no podré hacer como que no te veo y me veré obligado a banearte.

Undertaker rebuznó:
Y tú podrías dejar de decir "Puyi" y "Busi" como hacen los culés, CHUPAS POLLA CULÉ.

Fixed.

Lo hago por acortar los nombres, pero si tanto te molesta dejo de hacerlo.:cry:

Undertaker rebuznó:
Oye, ya sabemos que para un no catalán, el ningunear a España es requisito indispensable para medio-legitimar tu condición culé. Pero hazte a la idea de que les das asco igual.

Entiende que no sólo vivo en canarias donde tampoco existe un gran sentimiento español sino que me he criado entre ingleses y nací allí. Vamos, que básicamente la selección española me la suda bastante aunque tampoco le desee ningún mal y me alegre de ver a los Xavi o Iniesta ganando cosas.

Por eso, sino van mejor, menos riesgo de lesiones y menos cansancio, yo encantado. Pero si van pues tampoco pasa nada.

Acabo de enterarme de la lesión de Piqué, problemón que tenéis culés.

Aunque en la Supercopa no estuvo lo que se dice acertado.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de enterarme de la lesión de Piqué, problemón que tenéis culés.Aunque en la Supercopa no estuvo lo que se dice acertado.

------------ Valdés

Alves - Masche - Abidal - Adriano

.................. Busquets

........ Xavi ................. Iniesta

Pedro ........ Messi .............. Villa

Para el viernes.

Alexis, Cesc y Keita los cambios salvo lesiones.

Esa es mi apuesta.

Undertaker rebuznó:

Bueno, por lo que he leído Rastrero caga para la selección también, y es del Madrid.

Creo que esta es una cuestión de que ambos son forofos de sus equipos respectivos y de nada más. No sienten apego a ninguna selección nacional.

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de enterarme de la lesión de Piqué, problemón que tenéis culés.

Aunque en la Supercopa no estuvo lo que se dice acertado.

Viendo cómo estaba de forma casi mejor que descanse y recapacite.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Visha se ha puesto flequillo modelno para gustar más a Madeiro...

PYUif.jpg

TSbgK.jpg

Entro en Marca online y veo que las "noticias" de ayer no caducan Ahí sigue "El Madrid denuncia insultos y agresiones en el Camp Nou", o la auténtica exclusiva del año: "Neymar luce de modelo".

:face: x 10.000

G24P33F1.jpg

Borja llegó ayer a A Coruña y fue presentado por la tarde.

-Su padre es del Dépor, pero en A Coruña muchos lo toman como un hincha del Celta.
-Bueno, es que la gente cuando hay rivalidades hay cosas que no ve bien. Yo recuerdo cuando tenía 5 o 6 años el equipo que estaba en Primera era el Celta. De pequeño era del Celta, pero luego subió el Dépor y yo me acuerdo de llorar en mi casa el día del penalti. Yo no soy anti nada. Sí, de pequeño simpatizaba con el Celta, porque era el equipo que estaba en Primera, pero siempre tuve la espina, y no es palabrería, de jugar en el Dépor. Siempre tuve la ilusión de jugar en el Dépor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una docena de ultras insultaron a Borja durante su presentación

Borja Fernández tardará en olvidar sus primeras horas en A Coruña. Un grupo de una docena de aficionados radicales de la peña Riazor Blues insultaron y hasta llegaron a perseguir al jugador por el andén de Riazor durante su presentación como nuevo futbolista del Dépor.

En ese momento, a la espera de la llegada de Lendoiro, en la sala se encontraban tan solo los periodistas convocados a la presentación y el propio futbolista, quien aguantó sin responder el chaparrón de insultos. «Borja muérete», o «Borja, c..., sal de Riazor» fueron algunos de los improperios que le dedicaron.

Fue entonces cuando se sucedieron los momentos más tensos. Mientras el futbolista se encaminaba hacia las escaleras que suben a la rotonda de las Esclavas, uno de los radicales lo abordó y se situó a su par mientras lo insultaba.

A sus espaldas llegaron más ultras. Uno de ellos, especialmente exaltado, lanzó hacia el jugador una botella de plástico de dos litros de Coca-Cola llena de líquido. El objeto cayó cerca, pero no llegó a impactar ni en el futbolista, ni en su agente, ni en el directivo. Es más, el propio radical que increpaba a Borja se volvió hacia sus compañeros como para recriminarles la acción, mientras se daba la vuelta y los abandonaba al pie de las escaleras de las Esclavas. Sin embargo, el ultra que había lanzado la botella continuó persiguiendo al jugador, quien ya accedía al párking, y también entró al subterráneo, aunque salió al poco rato.

:137:137:137:137:137:137:137:137

Menuda escenita. Espero que Carapito exprese disculpas públicas.

Joder, si llega a ir con su novia la bukkakean allí mismo, hasta el PIERDE TURNO. ¿Y qué ha hecho Borja para tamaño recibimiento? ¿ser cantero del Madrid?

Por cierto veo muchas camisetas del Madrid en la celebración de los rebeldes libios. Primer título de la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie