Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer se comentó, es Miguel Serrano ex colaborador de Moto gp en Tve, y ultimamente en Marcatv. No es Látigo Serrano.

SERRANO_OLIVARES_MIGUEL[1].jpg

Éste little Bisbal.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Has leído el primer quote?

Cierto, había leído sólo la parte de la persecución y la CocaCola por la nariz. Valoro la sinceridad y el valor de este hombre, se nota que efectivamente es madridista.

Nate Fisher rebuznó:
Joder, si llega a ir con su novia la bukkakean allí mismo, hasta el PIERDE TURNO. ¿Y qué ha hecho Borja para tamaño recibimiento? ¿ser cantero del Madrid?

Por cierto veo muchas camisetas del Madrid en la celebración de los rebeldes libios. Primer título de la temporada.

LOL

Gelete Nieto rebuznó:
Ayer se comentó, es Miguel Serrano ex colaborador de Moto gp en Tve, y ultimamente en Marcatv. No es Látigo Serrano.

SERRANO_OLIVARES_MIGUEL[1].jpg

Éste little Bisbal.

Menos mal que he seguido leyendo a llegar a esto. Ya estaba con el mando en la mano para borrar la secta.

La asignatura pendiente de Messi

El delantero argentino ha marcado en todas las competiciones, excepto en la Supercopa de Europa. Messi ha participado en las dos últimas finales disputadas en Mónaco.

El puntopelotero pipero ya tiene twitter: @NachoPpelota

Empieza el trolleo.

El Marca se hace eco de que el Madrid lo tiene echo con el Tottenham para traspasar a Lass por 12 kilos, que todavia no es oficial porque están negociando una clausula para una posible postventa en la que el Tottenham tendría que aflojar parte del traspaso. En el As no viene nada directamente.

De ser cierto es una buena operación, pero el Madrid en tema salidas sigue tan desastroso como siempre, por ahí siguen rondando Gago, Pedro León que se niega a irse pese a no contar y Drenthe (LOL).

Todas las putas ligas europeas han empezado y algunas llevan ya dos jornadas y aqui estos hijoputas no han echado a rodar el balon todavia.

Como me jode.

¿Por que dicen que las jornadas son suspendidas cuando en realidad son aplazadas?

¿Por que no descienden a los equipos que deben dinero a sus jugadores y se acaba ya esta mierda??

¿Quien devolvera el dinero de los abonos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Culpa de los del Barça, que ya no tiran del carro.

Está claro que de laterales vamos bien, los delanteros tampoco me preocupan, el problema es el centro del campo, habrá que tirar de Alonso, Javi Martinez, Cazorla, Silva y alguno que me dejo.

Con Soldado, Negredo y Llorente podemos prescindir de Villa y Torres.

Si eso ocurriera, Borja Valero sería un fijo en la selección.

Sr. Brans rebuznó:
El 70% de los lectores de As ha ido corriendo al diccionario a buscar "Plebiscito".

¿Eso era lo de los dinosaurios?

Sr. Brans rebuznó:
De ser cierto es una buena operación, pero el Madrid en tema salidas sigue tan desastroso como siempre, por ahí siguen rondando Gago, Pedro León que se niega a irse pese a no contar y Drenthe (LOL).

Madrid y Barça siempre tiene problemas para vender a sus descartados, deja de chupar polla culé (que luego no queda para Spawner y yo).

Spawner rebuznó:
Si eso ocurriera, Borja Valero sería un fijo en la selección.

Se me había olvidado, que echen a los culerdos ya.

Kokillo rebuznó:
El puntopelotero pipero ya tiene twitter: @NachoPpelota

Empieza el trolleo.

GO GO GO!!!

Aprovecho y añado a la Toci en HD.

Nate Fisher rebuznó:
Por cierto veo muchas camisetas del Madrid en la celebración de los rebeldes libios. Primer título de la temporada.
esto ha tenido su gracia, mira :lol:
Sr. Brans rebuznó:
Oído cocina, vuelvo a guardar la nitroglicerina en el desván.
que si te cargas a esteva tampoco pasa nada. nadie va a llorar por el otro.

Madrid y Barça siempre tiene problemas para vender a sus descartados, deja de chupar polla culé (que luego no queda para Spawner y yo).

Cierto, ahí están Kerrisión y Hleb, podrían escribir un libro "De cómo me gané la vida con mi contrato con un equipo en el que no jugué y otros cuentos más..."

Becario en prácticas rebuznó:
esto ha tenido su gracia, mira :lol:

que si te cargas a esteva tampoco pasa nada. nadie va a llorar por el otro.

Aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen. Y yo sólo MATARÍA a Miguel Serrano (el malo), partidistas y fanaticos hay en todos los clubes, pero no tan ASQUEROSOS como él.

Sr. Brans rebuznó:
Aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen. Y yo sólo MATARÍA a Miguel Serrano (el malo), partidistas y fanaticos hay en todos los clubes, pero no tan ASQUEROSOS como él.
y dejarle afonico? al menos que no narre los partidos.

Sr. Brans rebuznó:
El Marca se hace eco de que el Madrid lo tiene echo con el Tottenham para traspasar a Lass por 12 kilos, que todavia no es oficial porque están negociando una clausula para una posible postventa en la que el Tottenham tendría que aflojar parte del traspaso. En el As no viene nada directamente.

Ya sabemos que lo quieren echar, pero por una H tampoco te pasa nada.

Gelete Nieto rebuznó:
¿Qué fue de Hugo Alaris? :lol:

No contesta ni los twitts el hijoputa.

Auron rebuznó:
GO GO GO!!!

Aprovecho y añado a la Toci en HD.

Has visto que vacaciones se pega la hijaputa? Por no hablar el gordo que el otro día estaba fardando por Rusia despues de estar en EEUU y diciendo que a final de mes de va a Lituania, al europeo gratis.

Y Tutti Marquez diciendo que hace un mes que no pasa por casa, otra que ha estado por EEUU y media España. Berzas Collado, otra que tal baila.

Sr. Brans rebuznó:

Cuando quieras quedamos y te echo una mano. De hecho, si no quieres mancharte, te dejo mirar, pero luego no te chives.

Que asssssssssco me da ese tio.

Joder, Toci con gafas de espejo, sonriente, con esa camiseta negra sencilla pero dejando al aire carne para broncear, tumbada con sus piernacas en primer plano sobre la hierba, de fondo las letras de Hollywood.

Toci>Carbonero

Kokillo rebuznó:
Ya sabemos que lo quieren echar, pero por una H tampoco te pasa nada.

Un gazapo lo tiene todo el mundo.

Kokillo rebuznó:
Has visto que vacaciones se pega la hijaputa? Por no hablar el gordo que el otro día estaba fardando por Rusia despues de estar en EEUU y diciendo que a final de mes de va a Lituania, al europeo gratis.

Y Tutti Marquez diciendo que hace un mes que no pasa por casa, otra que ha estado por EEUU y media España. Berzas Collado, otra que tal baila.

Y además de todo eso cobran su sueldo. No me digas que no te da ganas de matar a espuertas (A Tutti violandola analmente mientras, la Berta pa Auron que me recuerda a la pescadera del pueblo con esas voces de poligonera).

Sr. Brans rebuznó:
Un gazapo lo tiene todo el mundo.

Y además de todo eso cobran su sueldo. No me digas que no te da ganas de matar a espuertas (A Tutti violandola analmente mientras, la Berta pa Auron que me recuerda a la pescadera del pueblo con esas voces de poligonera).

Matarla no, que ademas me cae bien. Pero encerrarla bajo llave para darle un repaso cuando se me antoje es un sueño.

Berta, por mucho que le duela a AuLOL, es una poligonera. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Además en bikini pierde bastante.

A mí es que las chonis de barrio siempre me han puesto brevo y juguetón. No en vano, soy granadino, son nuestras costumbres.

Spawner rebuznó:
A mí es que las chonis de barrio siempre me han puesto brevo y juguetón. No en vano, soy granadino, son nuestras costumbres.

Pero esas son para una noche. Tipo Berzas Collado, Anna Simon... Pim pam y si te he visto no me acuerdo, sobre todo si vas acompañado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie