Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Fail

En pocos años el City no podrá gastar más de lo que ingrese por lo del fair play, así que ya puede comprar desechos genéticos de crack ahora que puede, porque de momento Siro López tiene más fans en el twitter que el oficial del club.

Platini genious, ningún moromierda se va a quedar con el pastel (ni Floren).

Pues no lo tengas tan claro esto, porque según me he informado, se aceptarán donaciones externas a la entidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el moro de turno podrá inyectar los petrodólares que quiera a la entidad.

La Uefa lo único que no quiere es que haya clubs que compiten en Europa endeudados hasta las cejas, y luego otros que gastan lo que pueden sin endeudarse y no entren.

No, no ,no. No, Chenel, no le puedes hacer esto a tu fan. No puedes y punto.

pero no te pires ahora leñe nos dejas a media paja

mete las fotos de aquel cani que metiste hace unos dias

Morzen rebuznó:
Pues no lo tengas tan claro esto, porque según me he informado, se aceptarán donaciones externas a la entidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el moro de turno podrá inyectar los petrodólares que quiera a la entidad.

n.

Sí, pero será dinero al contado, ni siquiera ellos ahora mismo pagan a tocateja.

Y no van a inyectar 200 millones del tirón cada año.

Morzen rebuznó:
La Uefa lo único que no quiere es que haya clubs que compiten en Europa endeudados hasta las cejas, y luego otros que gastan lo que pueden sin endeudarse y no entren.

:oops:

Quantec rebuznó:
Sí, pero será dinero al contado, ni siquiera ellos ahora mismo pagan a tocateja.

Chenel, déjate de pollas y pon material cani del bueno, de tontos dando botes en las raves, que Cliffy está a media paja, leñe.

ruben_clv rebuznó:

Tranqui Rubén, que vosotros todavía debéis unos 300 kilos, el problema es que ya no os quedan mas Villas :lol:

A ver que hace ahora vuestro Dios Gestor, supongo que ahora venderá el estadio... oh wait, que nadie os compra los terrenos :lol:

Nada, ya podéis rezar para que Soldado se convierta en el nuevo Ronaldo, porque sino vuestro modelo de gestión se va al carajo.

Quantec rebuznó:

Como que no pagan a tocateja? Si ya ni los moros tienen dinero en efectivo, este mundo mañana se va a tomar por culo.

Pero venga leche pon canis, chenel, a ver que es un cani para ti, quiero ver canis, venga leñe., meted canis venga

Morzen rebuznó:
Como que no pagan a tocateja? Si ya ni los moros tienen dinero en efectivo, este mundo mañana se va a tomar por culo.

No, por el Kun han dado una suma importante y otra queda a plazos.

que hijo puta el chenel, como se tira el pegote de que tiene material cani de sobra y luego se rila del foro sin avisar.

La AFE piede 52 millones para el fondo salarial y asi desbloquear la huelga. Me parece aberrante que clubes con sus pagos al dia tengan que poner dinero para que señoritos que no quisieron jugar en su club puedan cobrar.

Kingston rebuznó:
Yo sigo con el blog este que me tiene enganchado.

MADRIDISMO SIN COMPLEJOS: ¿A QUIÉN MOLESTA MOURINHO?

Pues eso, los anti-Mou sois todos rojos o gente del cine...

Y el pobrecito se lo creerá y todo.

Claro, los que odian a Mau son izquierdistas. El 80% de los aficionados al fúrgol son izquierdistas chavales.

Manía tienen algunos de buscarle una explicación política a cualquier gusto futbolístico.

Quantec rebuznó:
Es la primera vez que paso vergüenza en este foro.

Buenas noches y tal :lol:
Vete preocupando, que esto empieza a recordar al asunto de la puta gorda con Pasión Vega.

Hoy juega el Madris contra el Galatasaray, no? Supongo que si no ganan por mas de 5-0 quedarán un poco en evidencia y se podría hablar de fin de ciclo, verdad? Mas que nada, porque algunos de por aquí tachaban al Nápoles de equipo tercermundista y a la liga Italiana liga de pedorros con marcapasos.

Pues eso, supongo que a un equipo de la liga Turca le meteréis 7 o 8-0 para compensar. No me vayáis a dejar mal ahora.

Está siendo un partidazo el Udinese-Arsenal, que ganas de que se queden sin Champions los perros de Wenger. Dicho esto meterán.

PS: Que hamos en Marca, hace 10 minutos ponían de titular que Forlan se alejaba del Inter, y miro ahora y esa noticia ya no sale, ahora el titular es "Forlán, al Inter, el traspaso es un hecho" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie