Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va a llevar el Granada a Di Natale o no?

La que ha fallado Walcott, dios santo que malo es chutando este tío.

Morzen rebuznó:
La que ha fallado Walcott, dios santo que malo es chutando este tío.

Horroroso, que se dedique a los 100 metros lisos.

El Fenerbache ha sido eliminado de la UCL por mafiosos, se rumorea en los internets que les sustituira el Trabzonspor. Si esto es asi ¿Que pasa con el partido de mañana contra el athletic?

Ed: gñe, lo estan contando en ETB

Auron rebuznó:
Se va a llevar el Granada a Di Natale o no?

Que va, en el Granada solo juegan cedidos los descartes del Udinese, no al revés.

Golazo de Di Natale a todo esto.

He intentado ver el partido del undinese - arsenal, pero los constantes comentarios de juanma lillo me han provocado una embolia cerebral.

El campo del Udinese parece el Bronx, todo lleno de negros. Eso sí, corren que se las pelan.

Que buen delantero es Di Natale, rápido, incisivo, buen desmarque, listo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un muy buen rematador tanto con el pie como con la cabeza y siempre está a punto para enchufarla. Para la defensa del Arsenal ha sido un verdadero calvario.

Me recuerda a los viejos delanteros centros de esos buenos buenos. Lástima que ya tenga una edad.

Quantec rebuznó:
Platini genious, ningún moromierda se va a quedar con el pastel (ni Floren).

¿Qué te hace pensar que el Madrit no cumple o no podrá cumplir las exigencias de Fair Play financiero?

Ojo, pregunta seria.

RogerGlover rebuznó:
Que buen delantero es Di Natale, rápido, incisivo, buen desmarque, listo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un muy buen rematador tanto con el pie como con la cabeza y siempre está a punto para enchufarla. Para la defensa del Arsenal ha sido un verdadero calvario.

Me recuerda a los viejos delanteros centros de esos buenos buenos. Lástima que ya tenga una edad.

Tienes toda la razón, balón que tocaba peligro que creaba. Es muy muy bueno este chaval.

Por parte del Arsenal, todavía estoy esperando que Van Persie haga algo en algún partido, que mentira de jugador. Igual que Walcott, que me recuerda a Forest Gump, balón largo y a correr, no sabe hacer otra cosa.

No juega Sahin, o eso adelanta el twitter de Punto Pelota. Como sea verdad ya me empezaría a oler un caso Woodgate 2.0

Moporday rebuznó:
No juega Sahin, o eso adelanta el twitter de Punto Pelota. Como sea verdad ya me empezaría a oler un caso Woodgate 2.0

Mi preocupación por los centrales del Barça es asimilable a la que tú tienes por Sahin, eh :lol:

Y lo de Song con el Arsenal ya es para hacerselo mirar, Wenger lo pone de medio organizador, ya lo que faltaba por ver, cambiará mucho de peinado pero lo que es jugar a fútbol poco poco, lo malo que llega a ser y lo sigue poniendo. Estos son los detalles de Wenger que no me agradan, toda Inglaterra ve que Song no vale y él erre que erre.

Da pena verlo.

Mi preocupación por los centrales del Barça es asimilable a la que tú tienes por Sahin, eh :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que debe ser el primer mensaje que dedico a Sahin desde que le ficharon y que me estoy riendo de ello, creo que dista mucho de preocuparme.

UEFA has confirmed that Trabzonspor have replaced fellow Turkish side Fenerbahce in the Champions League group stage. Fenerbahce were withdrawn by the Turkish federation earlier today because of an ongoing match-fixing investigation

1. Qué pasa con el Bilbado?

2. El Trabzonspor también andaba metido en el ajo del amaño de partidos. Es cojonudo borrar a un golfo y darle la plaza a otro...

Moporday rebuznó:

Pues del melón no se puede hablar mucho de monento. Espero que juegue algunos minutos en la Supercopa.

Moporday rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que debe ser el primer mensaje que dedico a Sahin desde que le ficharon y que me estoy riendo de ello, creo que dista mucho de preocuparme.

No es la primera vez que haces referencia a su lesión. Pero vamos, que no deja de ser algo anecdótico.

RogerGlover rebuznó:
Pues del melón no se puede hablar mucho de monento. Espero que juegue algunos minutos en la Supercopa.

:face:

Spawner rebuznó:
No es la primera vez que haces referencia a su lesión. Pero vamos, que no deja de ser algo anecdótico.

De hecho sí. Bueno no, diría que puse el Link de AS donde se anunciaba la lesión, pero nada más.

Eclipse rebuznó:
1. Qué pasa con el Bilbado?

2. El Trabzonspor también andaba metido en el ajo del amaño de partidos. Es cojonudo borrar a un golfo y darle la plaza a otro...

El bilbao directamente a la UEFA.

¡UEFARATO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie