Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:La que ha fallado Walcott, dios santo que malo es chutando este tío.
Auron rebuznó:Se va a llevar el Granada a Di Natale o no?
El campo del Udinese parece el Bronx, todo lleno de negros. Eso sí, corren que se las pelan.
Quantec rebuznó:Platini genious, ningún moromierda se va a quedar con el pastel (ni Floren).
RogerGlover rebuznó:Que buen delantero es Di Natale, rápido, incisivo, buen desmarque, listo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un muy buen rematador tanto con el pie como con la cabeza y siempre está a punto para enchufarla. Para la defensa del Arsenal ha sido un verdadero calvario.
Me recuerda a los viejos delanteros centros de esos buenos buenos. Lástima que ya tenga una edad.
Moporday rebuznó:No juega Sahin, o eso adelanta el twitter de Punto Pelota. Como sea verdad ya me empezaría a oler un caso Woodgate 2.0
Mi preocupación por los centrales del Barça es asimilable a la que tú tienes por Sahin, eh![]()
UEFA has confirmed that Trabzonspor have replaced fellow Turkish side Fenerbahce in the Champions League group stage. Fenerbahce were withdrawn by the Turkish federation earlier today because of an ongoing match-fixing investigation
Moporday rebuznó:No juega Sahin, o eso adelanta el twitter de Punto Pelota. Como sea verdad ya me empezaría a oler un caso Woodgate 2.0
Moporday rebuznó:Hombre, teniendo en cuenta que debe ser el primer mensaje que dedico a Sahin desde que le ficharon y que me estoy riendo de ello, creo que dista mucho de preocuparme.
RogerGlover rebuznó:Pues del melón no se puede hablar mucho de monento. Espero que juegue algunos minutos en la Supercopa.
Spawner rebuznó:No es la primera vez que haces referencia a su lesión. Pero vamos, que no deja de ser algo anecdótico.
Eclipse rebuznó:1. Qué pasa con el Bilbado?
2. El Trabzonspor también andaba metido en el ajo del amaño de partidos. Es cojonudo borrar a un golfo y darle la plaza a otro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.