Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decíamos lo del Napoles por lo que vosotros deciais de las superviejas del Milan cuando les ganamos 2-0.

Qué rencorosos sois, la hostia. Os acordais de cositas de hace 1 año, 5 años o hasta 25 años.

Muy mal, no se puede vivir con tanto odio y frustración dentro.

Moporday rebuznó:
El Arsenal tiene mérito, le despluman continuamente y todos los años acaba codeándose con los mejores de europa. Luego no gana una mierda, pero en condiciones normales no debería ser tan regular y encima jugando bien.

El día que llegue un señor que meta pasta como en la primera etapa de Wenger, volverán a llegar títulos. Eso si no le largan, que ya lleva mucho tiempo y el ambiente está enrarecido.

Para mi el problema que tienen, es que no fichan a gente contrastada, solo fichan promesas jóvenes constantemente, y nunca logran consolidar un bloque con experiencia suficiente para sujetar al equipo.

Y por temas de pasta no creo que sea, porque el Arsenal está bastante saneado, cierto?

Morzen rebuznó:
P
Y por temas de pasta no creo que sea, porque el Arsenal está bastante saneado, cierto?

Para nada, deudaca, como toda la premier menos los jeques.

RogerGlover rebuznó:
Segun MARCA Forlan se marcha al INTER por cinco kilos. A este jugador ya le tendrían que haber vendido la temp. pasada, hubieran sacado mucho más. Había la sensación que la relación del jugador con el club y viceversa estaba demasiada quemada. A pesar de ser un buen jugador creo que el Atletico hace bien en hacer borrón y cuenta nueva.

Es que nadie vino con los 15 kilos por eso se quedó.

La unica deuda del arsenal es la del estadio, la cual reducen a gran velocidad.
La cosa es que Wenger se niega a gastar porque lo considera doping financiero.

¿Cuantos minutos tendrán estos canteranos homenajeados cuya presencia demuestra el nivel de la cantera según Esteva?

WWWW3333 rebuznó:
Horroroso, que se dedique a los 100 metros lisos.

El Fenerbache ha sido eliminado de la UCL por mafiosos, se rumorea en los internets que les sustituira el Trabzonspor. Si esto es asi ¿Que pasa con el partido de mañana contra el athletic?

Ed: gñe, lo estan contando en ETB

No hay partido, pasa directamente a la fase de grupos
El Athletic se clasifica para la fase de grupos de la Liga Europa sin jugar el partido de mañana - Athletic Club de Bilbao

Moporday rebuznó:
Para nada, deudaca, como toda la premier menos los jeques.

No me hagas mucho caso, pero leí hace tiempo que el Arsenal tenía un superávit por temporada bastante importante, y que tenían las cuentas bastante saneadas. Vamos, que lo ponían como modelo de gestión económica. Pero ahora me haces dudar si era el Arsenal u otro de la premier...

WWWW3333 rebuznó:
La unica deuda del arsenal es la del estadio, la cual reducen a gran velocidad.
La cosa es que Wenger se niega a gastar porque lo considera doping financiero.

203,6 millones de libras tienen de deuda. No son los 400 del Barça pero no es moco de pavo.

Esteva: Es cierto que lo del dedo en el ojo estuvo mal, pero...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RAMO HIJOputa!! Que meada le han hecho.

Que pena que no esté jugando pepe, un poco de violencia gratuíta con turcos suena divertido.

Auron rebuznó:

Me alegro por el Athletic,pero me parece una bajada de pantalones importante de la UEFA.La federación turca se ha portado en este caso protegiendo al Fenerbahce y deberían haberle quitado la plaza de Champions a Turquía.

Este es un momento "histórico" para atajar el tema de los amaños por apuestas de raíz,con sanciones ejemplares a jugadores,equipos y federaciones,porque sino se van a cargar el futbol (lo que no se haya cargado Mou)

Yo pregunto. Este es el equipo titular del madrid, no? porque anda como están jugando los nenes. Donde está el espíritu de juanillo?
El gol de los turcos, fantástico.

Entre Ebué y Melo se están follando toda la media del Madrid.

El Madrid está a tope de kaka, casi le meten el 2º de corner.

Sr. Brans rebuznó:
El 70% de los lectores de As ha ido corriendo al diccionario a buscar "Plebiscito".
Eso es un infundio.

El 98% de los lectores de As no tiene ningún diccionario, ni en su casa ni en el bar donde lo lee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie