Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que arte tiene Di María tirándose. Ni Robert de Niro actuaría mejor.

Casillas debe de estar orgulloso.

Moporday rebuznó:
¿Si? Como todavía no hay nadie sangrando no me había dado cuenta.

Que maricon es el pepe. Le hacen un roce con la punta de los dedos y se pone a quejar de que le han roto la boca.

no deja ser un poco curioso que el dia que vienen los turcos al bernabeu no juegue ninguno.

Ya está bajando el galata físicamente, en breve gol y luego salen ronaldo y remata faena.

ya esta rene llamando a las oficinas diciendo que tiene ofertas del chelsea :lol:

Joder, que puta vergüenza Kaká, balón que toca, balón que pierde, y cualquier oportunidad de peligro que hay la frena, que exjugador más lamentable, hijodeputa.

Ramos empata, para compensar su cagada.

Que en un puto amistoso Eboue se de un golpe y le dejen en el suelo para hacer la jugadita... Feo de cojones

Me está gustando el Varane este, juega con la tranquilidad de Carvahlo.

Que lástima la de Higuaín, que crack es Muslera.

Señorío del Madrid, tío en el suelo y no la tiran fuera.

Por cierto, cuantos goles ha marcado Ramos de cabeza en corners o faltas a lo largo de su carrera? No recuerdo un jugador tan bueno como él en este aspecto.

Pues kaka no esta muy mal comparado con lo que hemos visto de el que es... nada.

Ramos e Higuain estan para limpiar caquitas. Horroroso!!!

Morzen rebuznó:
Señorío del Madrid, tío en el suelo y no la tiran fuera.

Por cierto, cuantos goles ha marcado Ramos de cabeza en corners o faltas a lo largo de su carrera? No recuerdo un jugador tan bueno como él en este aspecto.

Desde Ayala el mejor

Fuckduck rebuznó:
Yo pregunto. Este es el equipo titular del madrid, no? porque anda como están jugando los nenes. Donde está el espíritu de juanillo?
El gol de los turcos, fantástico.

:face:

Morzen rebuznó:
Gol de Ramos, libre de marca. El chaval enmienda su error.

¿Alfombrato?

Varane me gusta, Coentrao también, en el centro del campo es bueno para el juego de presión-ataque que gusta a Mou.

Me gustaría que siguiera Callejón en la sgunda parte y que quitase a Kaká; tambien quiero que jueguen Arbeloa, Granero y Albiol.

He visto la primera parte del Benfica-Twente y me han gustado mucho los portugueses. Nolito en plan estrella, chupón y tal, pero rompiendo por su banda. Luego me he enterado de que ha marcado con lo que ha batido el record histórico de Eusebio de marcar en los 7 partidos oficiales que ha jugado.
Javi García en plan Yayá Touré, Aimar, Cardozo, etc, muy bien. Un equipo divertido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:face:

¿Alfombrato?

Varane me gusta, Coentrao también, en el centro del campo es bueno para el juego de presión-ataque que gusta a Mou.

Me gustaría que siguiera Callejón en la sgunda parte y que quitase a Kaká; tambien quiero que jueguen Arbeloa, Granero y Albiol.

No sé si será alfombrato, pero en el momento del remate el defensa del Galatasaray está a 2 metros de él. Pero bueno, ya he comentado lo de los remates de Ramos a posteriori, no te me sulfures.

Me voy a dormir, que los Nolotiles y el Diazepan empiezan a hacer efecto. Suerte en el trofeo de la galleta.

Igualito Benzema que Higuain en la primera parte.

Morata para segundo delantero... ya!!!

Que botas tan cantosas las de Benzema ¿no?

Está muy fino, tirando muy bien a los espacios.

Ahora que se va Lass, y viendo el panorama que se plantea con ese ex-futbolista llamado Kaka y esa medianía llamada Callejón, sumado al estado pauper de Higuaín, quien me diga que el Madrid no necesita al menos dos fichajes (mediocentro y atacante) puede besarme los pinreles desde el talón al meñique.

Nate Fisher rebuznó:
Ahora que se va Lass, y viendo el panorama que se plantea con ese ex-futbolista llamado Kaka y esa medianía llamada Callejón, sumado al estado pauper de Higuaín, quien me diga que el Madrid no necesita al menos dos fichajes (mediocentro y atacante) puede besarme los pinreles desde el talón al meñique.

¿Más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie