Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.940
Fuckduck rebuznó:Si está jugando pepe.
¿Si? Como todavía no hay nadie sangrando no me había dado cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Si está jugando pepe.
Moporday rebuznó:¿Si? Como todavía no hay nadie sangrando no me había dado cuenta.
Morzen rebuznó:Señorío del Madrid, tío en el suelo y no la tiran fuera.
Por cierto, cuantos goles ha marcado Ramos de cabeza en corners o faltas a lo largo de su carrera? No recuerdo un jugador tan bueno como él en este aspecto.
Fuckduck rebuznó:Yo pregunto. Este es el equipo titular del madrid, no? porque anda como están jugando los nenes. Donde está el espíritu de juanillo?
El gol de los turcos, fantástico.
Morzen rebuznó:Gol de Ramos, libre de marca. El chaval enmienda su error.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alfombrato?
Varane me gusta, Coentrao también, en el centro del campo es bueno para el juego de presión-ataque que gusta a Mou.
Me gustaría que siguiera Callejón en la sgunda parte y que quitase a Kaká; tambien quiero que jueguen Arbeloa, Granero y Albiol.
Nate Fisher rebuznó:Ahora que se va Lass, y viendo el panorama que se plantea con ese ex-futbolista llamado Kaka y esa medianía llamada Callejón, sumado al estado pauper de Higuaín, quien me diga que el Madrid no necesita al menos dos fichajes (mediocentro y atacante) puede besarme los pinreles desde el talón al meñique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.