Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Ahora sigue defendiendo a Ramos, que yo tambien lo hago, a cualquier barcelonista le interesa la renovacion ad aeternum del sevillano.

Tranquio hombre, que solo me estoy riendo de tus obsesiones y tus tonterías.
Sigue con tus cositas, no te cortes. Es un lol non stop.

Pues esta semana empieza la liga. ¿Cuándo empieza el Barça a quejarse de jugar el viernes y el domingo?

Naxo, ¿vienes el sábado a ver perder a tu Betis?

liachu69 rebuznó:
venia para contestar al hijo de puta que cuando pregunte por las rojas de la supercopa me dijo "no inventes"

ahora contesto.NO INVENTES TU,HIJO DE MIL PUTAS.

hoy en marca recordaron que las rojas mostradas en supercopa DESDE ESTE AÑO(ES DECIR ESTRENANDO NORMAL) SOLO VALDRAN CUANDO ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS DISPUTE UNA HIPOTETICA SUPERCOPA ESTE AÑO(es decir,si ni madrid ni barsa(cosa dificil)no ganasen nada,ni liga ni copa...la roja "prescribiria":face: soberana mierda de rojas.asi seguro que mou le dijo al moreno "partele las piernas,total,pa la sancion que te van meter...."

No te enfades, Liachu. Ni los periodistas se ponen de acuerdo en esto.

nannysex rebuznó:
Cannavaro, Heinze, Torres, Bravo, Helguera, Pepe, Lass, Marcelo, Albiol, Garay, Arbeloa, Coentrao, etc... así se reparten los otros 18 goles que le metieron al Madrid. Solo Ramos estuvo en 15. Y fui magnanimo en algun gol que tambien se lo podia haber apuntado.

¿Cómo es que estás al tanto de los goles de los últimos 6 años? ¿Eres Mr. Chip o algo así? ¿Tienes todos los goles guardados en el PC?

Que intriga.

Hoy es el sorteo de Champions, ojito que en el bombo 1 hay 3 ingleses, así que Madrid y Barça tienen muchas opciones de cruzarse con el Manchester City.

El Borussia y el Napoles esparán en el 4, puede haber algún grupo de la super muerte total.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo es que estás al tanto de los goles de los últimos 6 años? ¿Eres Mr. Chip o algo así? ¿Tienes todos los goles guardados en el PC?

Que intriga.

Te doy una pista: termina en -itis :lol:

El Gramos es el típico mierda engañapúblicos, si entendemos por público mujeres y garrulos sin criterio. Es malísimo: no centra, no desborda, defensivamente le pillan la espalda casi sin querer y debería ser expulsado casi en cada partido. Eso sin contar la imagen tercermundista con la que dota a cualquier colectivo humano.
Eso sí, es un fijo en la roja, y es campeón de Europa y del mundo gracias al esfuerzo y el bien hacer de otros FUTBOLISTAS.

Por mí que se retire en el R. Madrid con la edad de Maldini.

semensatan rebuznó:
El Gramos es el típico mierda engañapúblicos, si entendemos por público mujeres y garrulos sin criterio. Es malísimo: no centra, no desborda, defensivamente le pillan la espalda casi sin querer y debería ser expulsado casi en cada partido. Eso sin contar la imagen tercermundista con la que dota a cualquier colectivo humano.
Eso sí, es un fijo en la roja, y es campeón de Europa y del mundo gracias al esfuerzo y el bien hacer de otros FUTBOLISTAS.

Por mí que se retire en el R. Madrid con la edad de Maldini.

Eso los periodistas afines lo resumen en:

Está más cómodo de central.

Es el nuevo Raúl, que cada vez que hace un partido malo es porque se ha infiltrado (¿en el 11?) o porque es un central reconvertido.

¿Qué me dices del Villarato con el Athletic? Ya es casualidad que justo a ellos le tocaran los turcos, supongo que Bildu ha metido mano.

Eso los periodistas afines lo resumen en:

Está más cómodo de central.

Es el nuevo Raúl, que cada vez que hace un partido malo es porque se ha infiltrado (¿en el 11?) o porque es un central reconvertido.

¿Y por qué no juega de central ni en su equipo ni en la selección?
Es más, ¿por qué juega este delincuente al futbol?

¿Qué me dices del Villarato con el Athletic? Ya es casualidad que justo a ellos le tocaran los turcos, supongo que Bildu ha metido mano.
Los tentáculos de Urrutia son omnipotentes.

No me extrañaría que con la fama que tiene Bielsa de guardavídeos fuera él quien mandó a la UEFA la cinta de los amaños.

Espero que les elimine un equipo andorrano.

Jose Enrique sera convocado hoy, no?? Sigue Monreal lesionado??

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Borussia y el Napoles esparán en el 4, puede haber algún grupo de la super muerte total.

Un Barcelona o Madrid - Milan (o Leverkussen) - Citi - Borussia (o Napoles) podria molar muchisimo.

barriKada rebuznó:
Jose Enrique sera convocado hoy, no?? Sigue Monreal lesionado??

O sino que lleve a Canella o a José Ángel, pero volver a ver a Arbeloa en la selección no, por favor.

Dice el marca que jugará Thiago porque al ser partido oficial ya no se lo puedo llevar Brasil. Eso desde cuándo funciona? Pensaba que con debutar en la absoluta era suficiente.

Ayer se presento al negro este y ya esta entrenando.

Marca.com

Creo que no teniamos un beltza en el equipo desde que Huevó se fue al Mallorca.

Echaremos de menos a Camuñas y Nacho, pero no creo que lo pasemos excesivamente mal este año. En la pretemporada han demostrado que saben jugar y hay equipos perores, asi que todo marcha bien.

carapito rebuznó:
O sino que lleve a Canella o a José Ángel, pero volver a ver a Arbeloa en la selección no, por favor.

Dice el marca que jugará Thiago porque al ser partido oficial ya no se lo puedo llevar Brasil. Eso desde cuándo funciona? Pensaba que con debutar en la absoluta era suficiente.

Tiene que ser en partido oficial. Por cierto, sabes algo de carapito??

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Que intriga.

Se los inventa.

semensatan rebuznó:
¿Y por qué no juega de central ni en su equipo ni en la selección?

Porque si lo pusiesen ahí, por ejemplo, en unas semifinales de Champions, podría venirle un tipo como Messi, y mearle en la boca un par de veces. Esto Mourinho lo tiene muy estudiado. No le pillaran por ahí. Imposible con lo que estudia este hombre a sus rivales y a sus propios jugadores.

Hoy, toquen los que toquen al Barcelona, ya se saben las declaraciones de Jose Mourinho y Pep Guadiola:

Guardiola: "es un grupo dificil, nada está hecho, hay que tenerles mucho respeto, no estaremos clasificados hasta la ultima jornada, habrá que luchar todos los partidos"

Mourinho: "a otros les tocan equipos que más bien son de Copa de la UEFA".

Visto lo visto, yo no consideraría al Nápoles un "coco" como comentan en la prensa.

Por cierto, ¿Televisan en algún lado el sorteo, aparte de goltv?

Ya lo estoy viendo: Madrid, Milán, City y Dortmund.

Lebrom rebuznó:
Visto lo visto, yo no consideraría al Nápoles un "coco" como comentan en la prensa.

Por cierto, ¿Televisan en algún lado el sorteo, aparte de goltv?

Ya lo estoy viendo: Madrid, Milán, City y Dortmund.

En teledeporte fijo, y supongo que también en marca tv.

Botia, Dominguez y Montoya.

Se vuelve a "olvidar" de Jose Enrique y Cuellar que llevan unas cuantas temporadas pidiendo una oportunidad.

Monreal estara muy contento en su casa tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie