Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.797
Sr. Brans rebuznó:Es murciano, ¿Qué esperabas?
Y su madre es ecuatoriana. ¿Lo sabías?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Es murciano, ¿Qué esperabas?
Becerro de oro rebuznó:Que fué de ese simpático foreiro que atendía por "escoces" que era el alma mater del sucfloro deportes y todos llevabais de firma quotes suyos?
Slk repartiendo asco rebuznó:A Pedro León le pueden ir dando por el puto culo. Leí en diferentes fuentes que se le ha dicho que en el Real Madrid no va a jugar bajo ningún concepto, que aunque se lesione toda la plantilla Mou tirará del filial antes que ponerlo a él, y el pesetero sigue acoplado ahí a pesar de que algún equipo, entre ellos el Valencia que está bien para él, le ha hecho oferta. Este tipo de Saviolas me dan mucho asco.
Alekos002 rebuznó:habemus ligan. No se puede demostrar, peor en lso mentideros y altas esferas se habla de presiones del gobienro para que empiece la liga ya. Según parece, pan y circo, como pan cada vez hay menos, si encima nos quitan el circo, entonces siq ue se lia y claro el gobienro no lo puede permitir.
Dicho lo cual, mira que son enrevesados, en vez de correr una jornada y que la 1 fuese la 38, no, han decidio que la 1 se juegue cuanod la 20, y la 20 en mayo :53
No se puede jugar una jornada de la primera vuelta después de haber comenzado la segunda vuelta, está así estipulado.
Moporday rebuznó:Jodo, con Montoya y Thiago ya son 11 del Barça en la selección. A poco que se asienten cada vez que España juegue un amistoso nos dejan en cuadro. Y si repescamos a Botía el año que viene con la recompra, serían 12...
Y que bien que haya liga, se agradece ¿Qué jornada juega el Barça? Debería ser el Lunes teniendo el viernes la supercopa.
REAL MADRID
Lass dice ahora que se queda: 'Mi entrenador es Mou'
El jugador ha desmentido a AS desde Francia que quiera irse: "No hay ningún acuerdo con el Tottenham ni creo que vaya a haberlo. Tengo contrato con el Madrid hasta 2013", ha asegurado
Sr. Brans rebuznó:"Ni hay ni espero ningún acuerdo con el Tottenham" - real madrid lass - AS.com
Otro más para el saco de las piezas de desguace, junto con Pedro León, Gago y Drenthe.
26 futbolistas tiene el Madrid en plantilla, aunque tampoco es un problema porque si Drenthe no se va le dejan sin ficha y p'alante.
Sam Rothstein rebuznó:Creeme que siendo del Depor tengo experiencia con excedentes de plantilla.
Moporday rebuznó:No me jodas..![]()
RogerGlover rebuznó:El Barça juega el lunes en Malaga. Hubiera estado bien alargar una jornada más la huelga.
RogerGlover rebuznó:El Barça juega el lunes en Malaga. Hubiera estado bien alargar una jornada más la huelga.
Becario en prácticas rebuznó:vamos a dejarnos de tonterias, la pregunta seria del fin de semana es: aceptariais a mou como seleccionador de españa en el lugar de del bosque?
Quantec rebuznó:Por cada frankfurt que se vende en el Camp Nou , Sex se lleva un porcentaje.
La increble historia de Cesc y los frankfurts del Camp Nou | barca | SPORT.es
Gregory_Peck rebuznó:Para los Andaluces: en Canal 2 Andalucía también van a poner el sorteo
Un acto de prepotencia y chulería más del josé guardiola. Mira listillo, este es el 11 de la roja, donde de los tuyos, sobra más de la mitad! Casillas (por encima de Valdés 20 veces, y a una mala, juega Reina), Ramos, Capdevila, Puyol, Piqué, Xabi Alonso, Xavi, Silva. Arriba sobra Villa, donde juegan Cazorla, Llorente, Torres (delantera potente y ofensiva en el juego aéreo), y donde podemos poner a Negredo, y descuida que tenemos delanteros y canteranos en el R.Madrid como Jesé, Morata, jugadores que están para jugar en la absoluta, perfectamente.
Quantec rebuznó:Por cada frankfurt que se vende en el Camp Nou , Sex se lleva un porcentaje.
La increble historia de Cesc y los frankfurts del Camp Nou | barca | SPORT.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.