Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo echan en Teledeporte y autonómicas, por lo menos en la asturiana.

Hombre yo digo lo mismo, llevarte a un tío que casi ni ha debutado en primera como Montoya me parece una sobrada importante y un menosprecio para jugadores de nivel que llevan años con nivel de sobra para ir con la selección. Es lo que tiene ir de blaugrana.

Canella, José Ángel, Azpilicueta, José Enrique o Monreal deben estar encantados.

Eclipse rebuznó:
No cabe duda, Del Bosque chupa polla culé.

De eso no cabe duda. Y su hijo, ni te cuento. Pobre Azpilicueta, ¿está lesionao o algo?

Llevar a Montoya es una sobrada, pero jugó por delante de Azpilicueta por mucho que este viniera de una lesión.
Si seguimos la lógica, pronto Azpilicueta le quitará el puesto, porque me parece mejor y más curtido (a no ser que no haya salido bien de su lesión).

Azpilicueta esta jugando regularmente en el marsella. Claro que pedirle al tabernero salmantino que vea un partido del Marsella es demasiado.

DaniAlvesD2 Daniel Alves
Muxa suerte miarmas!! Estaremos mandando muxa tela de positividade!!

scaled.php

:121 :cry:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ayer cuando M0porday, (con "0" y no con "o") consideraba al City como un equipo temible en un plazo de uno a dos años, supongo que solamente se refería al terreno futbolístico. De medio campo para arriba tiene de lo mejorcito, futbolistas increíbles, creo que solo el Barça los supera ahí.

Cristiano,Ozil y Benzema se mean en toda la delantera del City.En toda.

Y el lateral de la selección debería ser Hugo Mallo,claro.

WWWW3333 rebuznó:
Azpilicueta esta jugando regularmente en el marsella. Claro que pedirle al tabernero salmantino que vea un partido del Marsella es demasiado.

Del Marsella no los ve el cabrón, pero del Barça B se los traga todos, el tonto del nabo.

El krusty se podía haber llevado a Jesús Gamez, coño que ya tiene experiencia en primera, esta en el equipo de moda y es el capi, y es que tampoco lleva a Iraola, que es a dia de hoy el mejor en esa posición.

Iraola es un bluff importante. De Jesús Gámez no hablo, no lo he visto tanto y no tengo una opinión formada del todo.

juanillo2 rebuznó:
El krusty se podía haber llevado a Jesús Gamez, coño que ya tiene experiencia en primera, esta en el equipo de moda y es el capi, y es que tampoco lleva a Iraola, que es a dia de hoy el mejor en esa posición.

Iraola es muy bueno pero en los pocos partidos que ha jugado en la seleccion no ha dado la talla.

Cliffy-Calabria rebuznó:
para poner estas giliflauteces ya podrias haber metido a los canis que metes por aqui en el jilo que te abrimos ayer

cani pureta renegao

chalao

Nos ha jodido el putero sifílico :lol:

Pastilla de kaletra y a dormir.

Jandrov rebuznó:
Iraola es un bluff importante. De Jesús Gámez no hablo, no lo he visto tanto y no tengo una opinión formada del todo.

:lol: Un jugador de 28 ó 29 tacos que tendrá ya Andoni, y con todo demostrado, y viene un mermado a decir que es un bluff. Amo este foro.

Also:

bernabeumour.jpg

:face::face::face:

semensatan rebuznó:
:lol: Un jugador de 28 ó 29 tacos que tendrá ya Andoni, y con todo demostrado, y viene un mermado a decir que es un bluff. Amo este foro.

Mermado?

Te refieres a las grandes actuaciones que ha tenido con la selección? Porque ha sido un bluff importante, mucho.

Ni digo que en el Athletic no lo haya hecho bien, pero ya ha demostrado su nivel en la selección.

Por otra parte que tú llames mermado a alguien es como si un político llama ladrón a un gitano.

Quantec rebuznó:
Nos ha jodido el putero sifílico :lol:

Pastilla de kaletra y a dormir.

algun dia nos teniamos que descojonar de tu aficion al maquineo y tu mas que probable pasado cani pero ya pasó ya pasó, haya paz ;)

finito

Algo me da que le dan el premio a Xavi, Platigñé dijo que un jugador como él no podía retirarse sin globito de oro, pero Messi se salió en la champions , a ver.

Sí Cliffy no pienses más que luego hay que fregar el suelo.

15 minutos para el sorteo.

Mi prevision es facil:

Barça-Milan-City-Napoles

Madrid-Shaktar o CSKA-Lille-Dortmund

Valencia y Villarreal melapelan.

Este año tambien hacen la gilipollez de los premios individuales para rellenar?

Esto es como un chiste malo. Los merengues que fardean de españolismo jugando con gitanos y kebaberos, y los independentistas de mierda con 11 en la selección absoluta :lol:

Habrá que pintar el Camp Nou de rojo, y hacerlo sede oficial de la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie