Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
El krusty se podía haber llevado a Jesús Gamez, coño que ya tiene experiencia en primera, esta en el equipo de moda y es el capi, y es que tampoco lleva a Iraola, que es a dia de hoy el mejor en esa posición.

Correctísimo.

Equipo de moda sin haber empezado la Liga. :lol:

Como mola el Puyol, vestido como un indigente en la gala de la champions.

Jandrov rebuznó:

Y además te iba a llamar canario, pero me has dado penica.

Jandrov rebuznó:
Te refieres a las grandes actuaciones que ha tenido con la selección? Porque ha sido un bluff importante, mucho.

Ni digo que en el Athletic no lo haya hecho bien, pero ya ha demostrado su nivel en la selección.

Desde luego, el hecho de que te llamen para que descansen otros peores que tú en el puesto, saber que la selección es una casa de putas donde sólo vas a amistosos, y no gozar de continuidad con el grupo para asimilar esquemas y demás, son elementos de juicio más que definitivos para que cualquiera que tenga dos ojos y un cerebro sano ate cabos y saque conclusiones muy distintas a las que tu has sacado.

No te preocupes, en lo sucesivo te trataré con cariño.

Jandrov rebuznó:
Por otra parte que tú llames mermado a alguien es como si un político llama ladrón a un gitano.

De momento me limito a juzgarte en base a lo que escribes. Se ve que eres un muchacho que lucha con denuedo por superar sus limitaciones, y no seré yo el que te cohíba en este foro, aunque de vez en cuando veo que hay que incentivarte:

2z7reat.jpg

¡¡¡Ánimo!!!

Breitner tiró el penalti mas feo de la historia. Y encima en una final de un mundial.

Que coño es eso de quedarse parado justo despues de patear?

Kokillo rebuznó:
Breitner tiró el penalti mas feo de la historia. Y encima en una final de un mundial.

Que coño es eso de quedarse parado justo despues de patear?

Por aquel entonces jugaban hombres a esto del fútbol.

Mi porra es mas grande y gorda que la tuya:

Barça
CSKA Moscu
Lille
Napoles

----

R. Moudrid
O. Lyon
Olympiakos
Genk

----

Valencia
Inter Milan
Bate Berbatov
B. Dortmund

----

Villarreal
Chelsea
Zenit
Otelol Galati

id reservando hotel para los desplazamientos.

Eclipse rebuznó:
Por aquel entonces jugaban hombres a esto del fútbol.

Vale, pero eso de patear y pararte es antinatura.

P.D. Ahora digievolucionado a un jubilao de Mallorca.

Panatinaikos no que da pereza sólo nombrarlo, un poco de marcha en la liguilla que sinó es una mierda hasta Febrero.

Un Borussia molaría.

Joder, qué perita en dulce que es el Arsenal... Encima te aseguras de que no te cae el City.

ruben_clv rebuznó:
Joder, qué perita en dulce que es el Arsenal... Encima te aseguras de que no te cae el City.

Ni el Chelsea a vosotros y Villarreal.

El Inter y hasta el Porto/Munich me parecen mas faciles que el Arsenal.

El Real Madrid ya ha evitado a Dortmund y Milan. El Barcelona ya ha evitado al Manchester City. Aunque no hayan salido las bolas aún...

Qué puto aburrimiento...otra vez los mismos partidos de siempre.

El abuelo de Bobby se piensa que los papelitos son para enseñarlos a la mesa o es que los brazos no le dan para mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie