Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe a qué hora es mañana el sorteo de la fase de grupos?

curro jimenez rebuznó:
Otro que viene a morirse al betis.

El que mejor ficho con el betis recien ascendido fue serra ferrer. Aun recuerdo el lema que puso serra a aquel betis "quiero hombres y no nombres", y se le dio bien, creo que recien ascendido se metio en la UEFA. Fue asi naxo?

Cierto, terminó 3º y Jaro fué Zamora, con un destacadísimo Cuellar que arruinó su carrera al año siguiente en el Barcelona.
La verdad que hizo una buena plantilla de tíos que se entendían y jugaban de puta madre.

Kokillo rebuznó:
Chato, todavia no sabes con quien estas hablando o que?

Cualquier cosa que huela a playa granaina es de pobres. Pero de pobres pobres, de dar ascopena.

Coño, menos mal. Te tengo en mejor estima.

naxo rebuznó:
Cierto, terminó 3º y Jaro fué Zamora, con un destacadísimo Cuellar que arruinó su carrera al año siguiente en el Barcelona.
La verdad que hizo una buena plantilla de tíos que se entendían y jugaban de puta madre.

Con gente que no conocia ni su puta madre, como menendez, que venia del albacete y era interior izquierdo, me encantaba ese tio. Al año siguiente se creo que ficho a jarni y a finidi si no recuerdo mal. Joder, vaya dos bandas. Ese verano el marca decia que finidi era otro mirlo blanco, que las negociaciones estaban avanzadas y toda esa mierda, y luego llego don manue y los dejo en ridiculo, para variar.

Gran trabajo de Luis Enrique, está ganando puntos para entrenar al futuro Barcelona de los 22 seleccionables por España :lol:

Estoy harto de los amaños futbolísticos para con los sorteos. Otra vez el Lyon, otra vez un grupo patético (para nosotros y para el Barcelona), otra vez la misma historia de siempre.

Puyol genio.

Slowhand rebuznó:
Gran trabajo de Luis Enrique, está ganando puntos para entrenar al futuro Barcelona de los 22 seleccionables por España :lol:

Estoy harto de los amaños futbolísticos para con los sorteos. Otra vez el Lyon, otra vez un grupo patético (para nosotros y para el Barcelona), otra vez la misma historia de siempre.

Puyol genio.

La hostia que se puede dar Luis Enrique puede ser épica. Ahora bien, la Roma sabía lo que había, quería comprar el perfil Guardiola para instaurar un estilo Barça y, eso no es tan fácil, no basta con coger a cualquier entrenador del B que haga buen juego. Coño, que Luis Enrique, a decir verdad, como entrenador, no ha demostrado casi nada y aún así lo ficharon a ojos cerrados y casi sin imposiciones.

Ahora bien, también es verdad que todo o casi todo lo que ha pedido Lucho, se lo han dado, tampoco se puede quejar.

curro jimenez rebuznó:
Aconsejalo bien, que a principios de verano no sabia donde estaba el arenal

Joder, por el Arenal hay que pasar una vez en la vida, pero como dije, o ha cambiado de dueño o la crisis les ha pegado bien. Pero no me fui con hambre.

Para el que no lo conozca, de puta madre. Pero para mi... :oops:

curro jimenez rebuznó:
Con gente que no conocia ni su puta madre, como menendez, que venia del albacete y era interior izquierdo, me encantaba ese tio. Al año siguiente se creo que ficho a jarni y a finidi si no recuerdo mal. Joder, vaya dos bandas. Ese verano el marca decia que finidi era otro mirlo blanco, que las negociaciones estaban avanzadas y toda esa mierda, y luego llego don manue y los dejo en ridiculo, para variar.

Pues sí, eran buenos jugadores aquellos, y todos retales, como quien dice. Si no recuerdo mal, la alineación tipo solía ser:

Jaro

Jaime-Merino-Ureña-Josete

Stosic-Vidakovic-Alexis-Menendez

Cuellar-Aquino

Al siguiente año llegaron Jarni, Finidi, Alfonso y Pier, creo.

Slowhand rebuznó:

A mi lo que me mosquea es que al Madrid siempre le toquen los mismos y al Barçá los dos equipos chorra de turno. Al menos con el Milán se podrá ver un par de buen partidos.

Slowhand rebuznó:

Puyol genio.

2 dias sin la vena pedante ha aguantado el tio. :137

Spawner rebuznó:
La hostia que se puede dar Luis Enrique puede ser épica.

La sombra de Guardiola siempre será muy alargada. En el subconsciente de cada presidente deportivo siempre habrá un huequecito para su "Guardiola" de turno. Cuando peinas el mercado en busca de un entrenador que dé sentido al proyecto de tu club, en este caso, la (¿o es él?) Roma vio a Luis Enrique e hizo una analogía absurda con Guardiola. "Oh, buen trabajo en categorías inferiores de su club, su equipo desplegaba un fútbol bonito, se dice que algún día entrenará al Barcelona, me lo llevo, porque yo no soy tardo, no puedo dejar escapar al nuevo Pep".

Batacazo.

Kokillo rebuznó:
Joder, por el Arenal hay que pasar una vez en la vida, pero como dije, o ha cambiado de dueño o la crisis les ha pegado bien. Pero no me fui con hambre.

Para el que no lo conozca, de puta madre. Pero para mi... :oops:

El dueño es el mismo, es cosa de la crisis. Pero aun asi sigue poniendo unas tapas muy buenas. Ese plato de calamares no lo ponen de tapa en ningun lado. Es el mejor sitio para llevar a alguien de fuera al que no le han puesto una tapa en su vida

Cuidao, que como la cosa con Mou acabe mal (que acabará) fijo que surgen voces que piden algo similar con el Madrid. No en vano Míchel ha sonado varias veces como candidato. El problema es que Guardiola es uno entre un millón, un genio; y tiene que pasar mucho tiempo hasta que se dé otro caso igual.

Spawner rebuznó:
Cuidao, que como la cosa con Mou acabe mal (que acabará) fijo que surgen voces que piden algo similar con el Madrid. No en vano Míchel ha sonado varias veces como candidato. El problema es que Guardiola es uno entre un millón, un genio; y tiene que pasar mucho tiempo hasta que se dé otro caso igual.

El problema del Madrid nunca ha sido el nivel del entrenador, sino su exigencia, traducida en una máquina devoradora de entrenadores. Al Madrid le dará igual poner a Michel, a Toril, el regreso del heraldo protomadridista Del Bosque, Capello, Guardiola o Vilas-Boas. Le dará igual porque si no ganan en su primer año, se van a ir con los pies por delante, levantaremos cenotafios en sus nombres y traeremos a otro, generando un bucle deportivo imposible de mantener.

Si de mí dependiera, Mourinho seguiría muchos años.

Hola amiguitos del foro de deportes de putalocura.

Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba yo por estos lares, y esta tarde escuchando el sorteo de la copa de europa me he dicho "coño, voy luego a pasarme por el foro de deportes de PL a ver que tal anda aquello y a ver si con un poco de suerte el nivel de subnormalidad ha descendido y se puede leer algo sin tener que echarse a reir o a llorar (de pena en este caso) , voy a ver"

Pero oohhhhh, mi gozo en un pozo, la unica sorpresa que me he llevado ha sido que el subforo de deportes estaba cerrado y que lo habian trasladado al general y como no tenia nada que hacer me he puesto a leer unas cuantas paginas de este hilo y como sospechaba el nivel de deficiencia mental no ha bajado, es mas, y aunque parezca dificil !ha aumentado!, si amiguitos mios, no os engaño, lo que no ha cambiado es el TOP 3 (como diria el gran Mourinho) del retraso foril y ahi siguen defendiendo dia a dia su merecido status estos tres personajes que sin ningun genero de dudas son lo mas SUBNORMAL que hay por aqui, y mira que hay donde elegir.

Y os preguntareis ¿quiene son estos tres personajes tan sumamente subnormales hasta para un foro en el cual el retraso es su bandera?

Pues os los voy a presentar:

En este selecto grupo se encuentra el gran Lord Balaguer, que aunque no escribe tanto como sus otros dos compañeros es sin duda uno de los personajes mas gilipollas que te puedes encontrar por aqui, este pimpollo ademas de su retraso y su antimadridismo enfermizo y obsesivo lleva unido un halo de progre, rojerillo, antitaxista bastante apestante, es decir, lleva consigo el "pack paliza" aplicable con todos sus extras.

Luego tenemos al mago de las estadisticas, al rey de los informes y emperador del ladrillo, al cansino por antonomasia, al poseedor de la verdad absoluta, al grandisimo SUBNORMAL ...... nannyyyyyyyyyyyyyyysex. Este es de los subnormales que yo denomino comicos, este imbecil, porque no tiene otro nombre, es capaz de pasarse horas y horas buscando datos, videos , estadisticas, resultados, la identidad de su padre, fichas de jugadores, para luego coger un poco de alli un poco de alla y hacer uno de sus ¿informes? escribirlo en este foro plagado de frikis y creerse que ha descubierto la penicilina, jajajajajaja, ¿que se le pasara por la cabeza? pensara, joder que pedazo de informe acabo de hacer, he dejado por los suelos a estos putos mandrilistas, que grande soy, soy el puto amo como diria mi admirado Guardiola (este es como los que pasan a toda hostia con el coche por una calle, que ellos piensan "joder que tio mas guay soy, la gente pensara , ¡ey tio has visto como conduce ese, como mola!, cuando en realidad la gente que lo ve piensa , pero donde va este pedazo de subnormal. Pues igual) jajajajajajajajaja ¿se puede ser mas imbecil y mas friki? ........ pues si, se puede, y eso nos lleva a nuestro tercer miembro del TOP 3 del retraso.

Y en este selecto grupo no podia faltar, el mas subnormal de todos, el hombre de los tres cromosomas 21 y de los millones de mensajes, el muchacho sin vida social, el que lleva apestosa sangre britanica en sus venas, el gilipollas que entres a la hora que entres al foro, ya sea verano o invierno, dia o noche, festivo o laboral siempre esta presente, el friki entre los frikis , el SUBNORMAL mayor del reino. En la esquina derecha con calzon cagao, gafas y una cara de pardillo sin igual, el autentico, el genuino................ el retra deeeeeeeeeeeeeeeee Mopordayyyyyyyy* , este pedazo de subnormalon es al retraso lo que Elvis al Rock, jajajajajajaja

*
para que veais lo frikon que llega a ser el elemento este, donde todos leen y pronuncian MopordAy, el pronuncia MopordEy jajajajajajajajaja, "ey chaval soy mopordey, soy un tipo duro en la rec", jajajajaj

Luego tenemos a otro gran retrasao pero esta ya fuera de categoria como los puertos del tour y no compite, que es el fuckduck ese de los cojones, pero es que este yo creo que cobra hasta paga del estado al mes. No hay que hacer sangre con el mermao este que bastante tiene con pasar el dia sin hacerse caca encima.

Pues biena amiguitos os he presentado el TOP 3 del retraso foril, aunque aqui nadie tiene la plaza vitalicia y en cualquier momento un nuevo competidor puede desbancar a uno de ellos (dificil de momento) y entrar en el top, cantera hay para ello, animo.

Tambien podria nombrar a algunos que me caen simpaticos o simplemente no muestran signos evidentes de retraso, pero esos prefiero reservarmelos. Que para chupar pollas ya esta el spawner ese, que da vergüenza ajena

Por cierto y ya refiriendome a temas deportivos. A ver si es verdad que se ropen las relaciones Madrid-Barcelona como amenazan desde el pais pequeñito de alli arriba, que es una cosa que siempre me ha producido mucho asco, ¿relaciones de que? con estos hijos de la gran puta ni a por dinero, pero a la rata judia del gafas le faltan cojones para romperlas antes. Con estos bastardos la unica relacion que hay que tener es la de abrirles el vestuario (o la cabeza mejor) del Bernabeu cuando les toque jugar en liga y ni un minuto antes del que marque la ley, cuando acabe el partido que se duchen (con agua fria por supuesto) y que se piren a su puta casa lo antes posible, y si es con un par de hostias encima mejor. !Grande Mourinho!

Si algun mermadillo quiero insultarme, hacer una ironia o sarcasmo (dificil esto, puesto que eso denota inteligencia) o alguna gracieta que coja numero.

1308165678_216412019_1-Fotos-de--Dispensador-de-Numeros-Turnomatic-Dispensador-de-Numeros.jpg

Un saludo a todos amiguitos.

Jarni y Finidi son de las mejores bandas del fútbol español en los últimos 15 año y eso lo sabe cualquiera con un mínimo de decencia y cultura futbolística. Cómo molaban los centros de Jarni joder.

No recordáis el caso, aún si cabe más sangrante, de Koeman. Estaba en todas la quinielas para substituir al gran Rijkaard y sus porros y no se le ocurre que dejar tirado al Ajax e irse al Valencianos de mierda CF y la que lió.

Fue un desastre desde el primer dia, entró como tipo duro para hacer limpia (Albelda, Angulo y Cañete, si un notas pero 1000 veces mejor que Timo Hildreband ) y se metió en berenjenales varios con el presi, los accionistas, casi lo echan a fostias, su Valencia fue el peor de la década y aunque ganó una copa del rey, lo destituyeron con el equipo más hundido que su caché de entrenador. De héroe de Wembley, entrenador de consenso de la culerada a gran cafre de los banquillos en pocos meses. Por suerte, claro.

Lo dices como si cargarse a Albelda,Cañete o Angulo fuera malo.

Koeman heredó una plantilla exitosa pero muy viejuna y donde ya Bancaja había colocado a Llorente para cortar el grifo y Koeman tuvo que dar la alternativa a gente como Mata o Banega.

Y con todo ganó una Copa.

1314209328005.jpg

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie