Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Otro que viene a morirse al betis.
El que mejor ficho con el betis recien ascendido fue serra ferrer. Aun recuerdo el lema que puso serra a aquel betis "quiero hombres y no nombres", y se le dio bien, creo que recien ascendido se metio en la UEFA. Fue asi naxo?
Ahhhhhh que dices de la Europa League...bender_ rebuznó:¿Alguien sabe a qué hora es mañana el sorteo de la fase de grupos?
Kokillo rebuznó:Chato, todavia no sabes con quien estas hablando o que?
Cualquier cosa que huela a playa granaina es de pobres. Pero de pobres pobres, de dar ascopena.
Coño, menos mal. Te tengo en mejor estima.
naxo rebuznó:Cierto, terminó 3º y Jaro fué Zamora, con un destacadísimo Cuellar que arruinó su carrera al año siguiente en el Barcelona.
La verdad que hizo una buena plantilla de tíos que se entendían y jugaban de puta madre.
bender_ rebuznó:¿Alguien sabe a qué hora es mañana el sorteo de la fase de grupos?
eres andalulz?Ren rebuznó:Eso acabó allá por 2007, hace ya 4 años, a ver si vamos renovando el derrame de neuronas.
Kokillo rebuznó:Si me hicieras caso en sitios de tapeo besarias el suelo por donde piso.
Slowhand rebuznó:Gran trabajo de Luis Enrique, está ganando puntos para entrenar al futuro Barcelona de los 22 seleccionables por España
Estoy harto de los amaños futbolísticos para con los sorteos. Otra vez el Lyon, otra vez un grupo patético (para nosotros y para el Barcelona), otra vez la misma historia de siempre.
Puyol genio.
curro jimenez rebuznó:Aconsejalo bien, que a principios de verano no sabia donde estaba el arenal
1- El villareal lo tiene jodido, y al madrid siempre le tocan los mismos, lyon y ajax.
curro jimenez rebuznó:Aconsejalo bien, que a principios de verano no sabia donde estaba el arenal
curro jimenez rebuznó:Con gente que no conocia ni su puta madre, como menendez, que venia del albacete y era interior izquierdo, me encantaba ese tio. Al año siguiente se creo que ficho a jarni y a finidi si no recuerdo mal. Joder, vaya dos bandas. Ese verano el marca decia que finidi era otro mirlo blanco, que las negociaciones estaban avanzadas y toda esa mierda, y luego llego don manue y los dejo en ridiculo, para variar.
Slowhand rebuznó:Estoy harto de los amaños futbolísticos para con los sorteos. Otra vez el Lyon, otra vez un grupo patético (para nosotros y para el Barcelona), otra vez la misma historia de siempre.
Slowhand rebuznó:Gran trabajo de Luis Enrique, está ganando puntos para entrenar al futuro Barcelona de los 22 seleccionables por España
Estoy harto de los amaños futbolísticos para con los sorteos. Otra vez el Lyon, otra vez un grupo patético (para nosotros y para el Barcelona), otra vez la misma historia de siempre.
Puyol genio.
Spawner rebuznó:La hostia que se puede dar Luis Enrique puede ser épica.
Kokillo rebuznó:Joder, por el Arenal hay que pasar una vez en la vida, pero como dije, o ha cambiado de dueño o la crisis les ha pegado bien. Pero no me fui con hambre.
Para el que no lo conozca, de puta madre. Pero para mi...![]()
Spawner rebuznó:Cuidao, que como la cosa con Mou acabe mal (que acabará) fijo que surgen voces que piden algo similar con el Madrid. No en vano Míchel ha sonado varias veces como candidato. El problema es que Guardiola es uno entre un millón, un genio; y tiene que pasar mucho tiempo hasta que se dé otro caso igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.