Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1194606891_0.jpg

Not bad

1194606891_0.jpg

Es uno de los seres que más asquete -físicamente- me da.

Spawner rebuznó:
Como estés en Motril, es para darte dos hostias.

Chato, todavia no sabes con quien estas hablando o que?

Cualquier cosa que huela a playa granaina es de pobres. Pero de pobres pobres, de dar ascopena.

Coñazo de primera fase, otra vez los mismos partidos, joder qué coñazo. Al menos en el Farsa-Milan y Milan-Farsa veremos el reencuentro de Ibra y Pec :1

Auron rebuznó:
Segunda owneada al Sevilla en una ronda previa. Los del Canal Sur de luto :pringui

ernesto-de-hannover-1.jpg

GO HANNOFA!!

¿¿De luto??

Si ha cantado el gol del Hannover como si le fuera la vida en ello el muy hijo de diez mil millones de putas.

Puta Canal Sur.

Ren rebuznó:
¿¿De luto??

Si ha cantado el gol del Hannover como si le fuera la vida en ello el muy hijo de diez mil millones de putas.

Puta Canal Sur.

Coño,que quieres,que se ahorra de trabajar entre semana.

el villareal no pasa de ronda, el valencia tampoco aunque el leverkusen es peor y el gent es la risa

DelNidowned

El año pasado cayó en la previa de Champions, este año en la previa de la Europa League... al menos tendrá la plantilla más descansada para centrarse en 2 competiciones.

Lo del Sevilla es muuuuuuuuy pero que muy muy muy triste.

El año pasado el owned fue en champions, por lo menos jugaron la Europa League, aunque cayeron en dieciseisavos con el campeón que ademas le ganó la final al que se los folló en champions.

Pero este año se quedan sin partido entre semana. La morterada que van a dejar de ganar va a ser importante y está bastante claro que la mentira de Monchi hace años que se acabó.

Desde que se fue Juande no levantan prepucio.

Ren rebuznó:
¿¿De luto??

Puta Canal Sur.

Qué dices, si se han hecho una paja a dos manos cuando se ha tragado el penalty. El comentario ha sido "el arbitro no ha visto el penalty, así que no pasa nada...".
Me alegro que hayan echado al Sevilla de la manera en la que lo han hecho: con Fazio de delantero centro antes de quedarse con diez, merced a un Marcelino traido como heroe.

Por cierto, Roque Santa Cruz está confirmado, y ahora a por Zigic. Vivir para ver.

Franz Ferdinand rebuznó:
zemoh er mehon hekipo der mundo i noh tienhen ke pagah

Eso acabó allá por 2007, hace ya 4 años, a ver si vamos renovando el derrame de neuronas.

naxo rebuznó:
Qué dices, si se han hecho una paja a dos manos cuando se ha tragado el penalty. El comentario ha sido "el arbitro no ha visto el penalty, así que no pasa nada...".
Me alegro que hayan echado al Sevilla de la manera en la que lo han hecho: con Fazio de delantero centro antes de quedarse con diez, merced a un Marcelino traido como heroe.

Por cierto, Roque Santa Cruz está confirmado, y ahora a por Zigic. Vivir para ver.

Buen fichaje el de Santa Cruz. Despues del sábado cuanto vas a tardar en volver?

naxo rebuznó:

Eso ha sido uno de los dos, el otro ha dicho "¿saque de puerta?" totalmente decepcionado.

Eso, Roque Santa Cruz y Zigic, la deuda que la pague Peter.

AntiMidas rebuznó:
Y del Valencia y el villarreal que hideputas??? ein?

El villarreal lo tiene bastante jodido con man City, B. Munich y Napoles. Lo veremos en la Europa league si tiene suerte.

El VCF ganando los de casa y al genk fuera, yo creo que lo tiene hecho.

No veo al valencia ganando al chelsi. Del leverkusen hace tiempo que no se nada, no se si esta bien, mal o regular

El villareal lo tiene muy crudo

Kokillo rebuznó:
Buen fichaje el de Santa Cruz. Despues del sábado cuanto vas a tardar en volver?

Depende de cuántos caigan. Si quieres voy a Granada y lo vemos juntitos.

Ren rebuznó:
Eso ha sido uno de los dos, el otro ha dicho "¿saque de puerta?" totalmente decepcionado.

Eso, Roque Santa Cruz y Zigic, la deuda que la pague Peter.

La deuda la están tramitando los administradores concursales, que para eso cobran 5 millones trimestrales entre los tres.

No me gusta Roque. Lo primero, por el nombre, Roque. Lo segundo, que tiene 30 años y los dos últimos de su carrera ha hecho...4 goles. Lo tercero que se lesiona más fácil que Robben.

naxo rebuznó:
Depende de cuántos caigan. Si quieres voy a Granada y lo vemos juntitos.

Y tan juntitos, que ahora han ahorrado espacio entre asientos para ganar aforo. Entre eso y que te gusta más el roce que a un chapista... uyuyuy.

Pero no estoy en Graná miarma.

Kokillo rebuznó:
Cualquier cosa que huela a playa granaina es de pobres. Pero de pobres pobres, de dar ascopena.

Menos mal que por fin encuentro a un granaino capaz de reconocerlo.
Las playas de granada son cosas de los sanitex.

Caótico Fanegas rebuznó:
Coño,que quieres,que se ahorra de trabajar entre semana.

:lol:

Por lo menos esto nos ha devuelto a Ren, ya era hora shikillo.:3

Amunike eliminado, encima por gol a 8 del final, a la italiana, LOL.

naxo rebuznó:
Una pena, que yo por unas caricias me desplazo si hace falta.

Santa Cruz, un lujo para el Betis | Fútbol | elmundo.es

Y el enlace a la noticia. Un lujo mis cojones.

Otro que viene a morirse al betis.

El que mejor ficho con el betis recien ascendido fue serra ferrer. Aun recuerdo el lema que puso serra a aquel betis "quiero hombres y no nombres", y se le dio bien, creo que recien ascendido se metio en la UEFA. Fue asi naxo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie