Gelete Nieto rebuznó:
Hasta la polla ya, cada año tenemos una plantilla aún más debilitada. Suputamadre.
Con todos mi respetos, la afición se acabará pareciendo a la ponzoñosa y hedionda afición atlética, con inquina y odio hacia la directiva, y me dolería, primero porque os tengo en mayor estima que al Atletico, siempre me han caído en gracia los equipos duros y aguerridos (Javi Navarro, Alfaro...) y vuestra planificación deportiva en los ultimos 7-8 años ha sido impecable.
Ahora, el presidente está provocando un terremoto de mierda que acabará salpicando a la entidad, la afición, los jugadores y el entorno. La cosa pinta realmente mal, porque en vez de reinvertir los beneficios, estos se han ¿volatilizado?¿desaparecido? y se han ido perdiendo efectivos con el paso de los años. Reyes, Ramos, Alves, Keita, Baptista, Luis Fabiano, Adriano, Poulsen... a cambio de posibles buenos jugadores (Konkos, Fazios, Romarics, Escudes, Dabos, Renatos...)
Esto huele a que en un tiempo veremos el campo sevillista tronando al grito de "Del Nido vete ya", inundado de pancartas y con un veneno inoculado dentro del Sevilla que puede desencadenar una explosión en toda regla.
Que Del Nido afloje la pasta y fiche jugadores competentes que con lo que hay ahora no podéis aspirar a mucho más que a llegar a UEFA cada año.