Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Cuellar ha vuelto a la liga escocesa (la de verdad) asi que lo veo complicado

Aun asi, que jugadores como Botia, Dominguez o Montoya vayan a la seleccion cuando, sinceramente, aun no han demostrado apenas nada mientras otros se quedan en casita me parece increible.

Caótico Fanegas rebuznó:
1314209328005.jpg

:face:

Pues claro, lo del madridismo es digno de estudio sociológico. El nivel de frustación y autoconvencimiento en la mentira es tan grande que están realmente delirando.

Qué será lo siguiente? una ovación a Pepe cuando le parta la pierna a Messi y una pancarta que ponga "Tu pierna guia nuestro futuro" o alguna subnormalidad parecida? Lamentable, hoyga.

Yo no se la verdad a donde vamos a llegar, realmente jugadores como Pepe hay que tratarlos como en su dia trataron los cules a Stoisckov.

Lo de Puyol es un mensaje encubierto con su traje de baño?
"Venimos de la play y......"

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se la verdad a donde vamos a llegar, realmente jugadores como Pepe hay que tratarlos como en su dia trataron los cules a Stoisckov.

Nada comparado a lo de los madrilistas con juanito pisacabezas.

Resulta bastante gracioso, pero cuando los del madrid acusan al barcelona de algo, si repasas un poco la historia, el madrid ha echo lo mimso años antes pero elevado al cubo.

Resulta bastante gracioso, pero cuando los del madrid acusan al barcelona de algo, si repasas un poco la historia, el madrid ha echo lo mimso años antes pero elevado al cubo.

De todos modos tenemos que ponernos las pilas o esto puede cambiar.
A ver si encausamos a algún presidente y lo enchironamos o algo porque hasta en eso nos van a ganar.

si repasas un poco la historia, el madrid ha echo lo mimso años antes pero elevado al cubo.

Real Madrid y el villarato -> tres años
Barcelona y sus lloros arbitrales/estatales/judiciales/conspiraciones judeo-franquistas -> 50 añazos por lo bajo.

Creo que en el Madrid hemos cogido cierta inercia llorona producida y expandida por el fútbol club Barcelona, que durante medio siglo andaron haciendo lo que algunos madridistas hacen ahora.

Repasa mejor la historia, Currito, porque si la repasas, te darás cuenta de que sois (doy por hecho que eres culé) los mayores generadores de llanto y letargo que ha circulado dentro de los límites del planeta tierra.

No puedo entender como se puede ser del barsa sin ser catalufo,lo intento ya que soy una persona con una mente abierta pero no encuentro las razones

a que edad comenzasteis a sentir amor por los colores blaugranas?, fue antes de ganar todo?, ha sido al ver las camisas ajustadas de Pep?, al descubrir el
Piqueton?

Iluminadme gente del furbol

Subastero rebuznó:
No recordáis el caso, aún si cabe más sangrante, de Koeman. Estaba en todas la quinielas para substituir al gran Rijkaard y sus porros y no se le ocurre que dejar tirado al Ajax e irse al Valencianos de mierda CF y la que lió.

Fue un desastre desde el primer dia, entró como tipo duro para hacer limpia (Albelda, Angulo y Cañete, si un notas pero 1000 veces mejor que Timo Hildreband ) y se metió en berenjenales varios con el presi, los accionistas, casi lo echan a fostias, su Valencia fue el peor de la década y aunque ganó una copa del rey, lo destituyeron con el equipo más hundido que su caché de entrenador. De héroe de Wembley, entrenador de consenso de la culerada a gran cafre de los banquillos en pocos meses. Por suerte, claro.

A Koeman no le dejaron trabajar, quiso hacer una más que necesaria purga en un vestuario viciado, quiso echar a los canceres Albelda y Cañizares, donde todo el mundo veía menos en Valencia que ya habían cumplido una etapa en el club pero que seguían ahí dentro, siendo una mala influencia para el resto de vestuario, es un secreto a voces que eran los que mandaban en el vestuario.

A Koeman no le dejaron tomar decisiones valientes y no le dieron plenos poderes para hacer y deshacer. A pesar de todo ello la copa del Rey está ahí, y es el último título de los che, veremos lo que tardan en ganar otro título con el 'genio' de Emery.

Hola, vengo por un Nelson tamaño 1000x 1000. Cago en la ostia, ya está bien. Hemos tocado techo, no se puede vivir de las rentas de lo que queda de plantilla de 2005 y 2006. Nos hemos creido un grande y a base de ostias nos vamos despertando, pese a que algunos se empeñan en negarlo, como el bastardo imputado de nuestro presidente. ¿Donde está el recambio de Luis Fabiano? Qué se ha hecho con el dinero de Capel y Zokora, los malvendidos estos, quée?!! El dinero al banco y en el campo cuatro jugadores de saldo y nos creemos que podremos ser cuartos en liga. Claro.

Hasta la polla ya, cada año tenemos una plantilla aún más debilitada. Suputamadre.

Venancio rebuznó:
Gelete, la curpa eh de lo dineroh de la tele, quillo.

Ese bastardo tiene gran culpa, sí. Eso y las ínfulas que se han dado algunos, que por ganar la Copa al Atleti se creen ya un cabeza de serie europeo. Los cojones, estamos al nivel de un Getafe, a luchar por entrar en Europa y poco más. Cambio de ciclo.

Gelete Nieto rebuznó:
Hasta la polla ya, cada año tenemos una plantilla aún más debilitada. Suputamadre.

Con todos mi respetos, la afición se acabará pareciendo a la ponzoñosa y hedionda afición atlética, con inquina y odio hacia la directiva, y me dolería, primero porque os tengo en mayor estima que al Atletico, siempre me han caído en gracia los equipos duros y aguerridos (Javi Navarro, Alfaro...) y vuestra planificación deportiva en los ultimos 7-8 años ha sido impecable.

Ahora, el presidente está provocando un terremoto de mierda que acabará salpicando a la entidad, la afición, los jugadores y el entorno. La cosa pinta realmente mal, porque en vez de reinvertir los beneficios, estos se han ¿volatilizado?¿desaparecido? y se han ido perdiendo efectivos con el paso de los años. Reyes, Ramos, Alves, Keita, Baptista, Luis Fabiano, Adriano, Poulsen... a cambio de posibles buenos jugadores (Konkos, Fazios, Romarics, Escudes, Dabos, Renatos...)

Esto huele a que en un tiempo veremos el campo sevillista tronando al grito de "Del Nido vete ya", inundado de pancartas y con un veneno inoculado dentro del Sevilla que puede desencadenar una explosión en toda regla.

Que Del Nido afloje la pasta y fiche jugadores competentes que con lo que hay ahora no podéis aspirar a mucho más que a llegar a UEFA cada año.

Kokillo rebuznó:
No hay mas que veros despues de una supercopa de mierda.

La inercia llorona del Madrid viene de mucho antes, desde que el Barça es amo y señor de Europa. El victimismo ya hace años que cogió el puente aereo.

RogerGlover rebuznó:
La inercia llorona del Madrid viene de mucho antes, desde que el Barça es amo y señor de Europa. El victimismo ya hace años que cogió el puente aereo.

Para ser amo y señor de Europa, se ha de ganar más en Europa que cualquier otro en cualquier momento. Creo que a lo que te refieres es a que el Barcelona es ahora amo y señor de Europa. Son matices que deberías comenzar a utilizar, porque soterrar y soslayar cien años de dominio blanco es de muy mala educación, y podría parecer que la humildad que pregonáis, la laxitud moral que decís proteger en vuestros pírricos brazos y lo mucho que pasáis del eterno rival, no existe.

Cuestión de matices, querido Roger.

Para ser amo y señor de Europa, se ha de ganar más en Europa que cualquier otro en cualquier momento. Creo que a lo que te refieres es a que el Barcelona es ahora amo y señor de Europa. Son matices que deberías comenzar a utilizar, porque soterrar y soslayar cien años de dominio blanco es de muy mala educación, y podría parecer que la humildad que pregonáis, la laxitud moral que decís proteger en vuestros pírricos brazos y lo mucho que pasáis del eterno rival, no existe.

Cuestión de matices, querido Roger.

El Barça es amo y señor de Europa no de ahora sino desde que empezó el glorioso siglo XXI, no es que lo diga yo, lo dicen los números. Y el Madrid al verse segundón a tope llora y llora y tomó el victimismo por bandera hace ya unos años. Creo que no descubro America.

No sé donde ves que haya soterrado no se que de 100 años.

RogerGlover rebuznó:

Lo sé y lo saben, pero quería decir que me ha sorprendido el trauma que han pillado con una supercopa. Joder, que es normal que te gane el Barça, tampoco es tan grave y encima no te ha metido 5. Ya han olvidado cuando las derrotas sabían a empate y esas cosas. Se les ha acabado otro verano de la ilusion a mediados de agosto.

Le están viendo las orejas al lobo y el lobo se llama Owned. Porque después de Mounguinho que hay?

Que gane el Oporto hoy, para empezar.

RogerGlover rebuznó:
El Barça es amo y señor de Europa no de ahora sino desde que empezó el glorioso siglo XXI,

Si con "amo y señor de Europa" te refieres a tener una copa de Europa más que el Madrid (ganó la octava en 1999/2000) que como bien sabrás, es el nuevo siglo, pues sí, sois los amos e indiscutibles dueños de Europa :lol:

Los putos amos, que diría Pep :121

Kokillo rebuznó:
. Porque después de Mounguinho que hay?

Después de Mourinho no nos quedará nada Kokillo, vagaremos durante 40 o 50 años por la segunda división tras el batacazo producido por la marcha del luso, deambularemos por segunda división solicitando limosna y prebendas por parte de la federación a la que tan mal tratamos en la etapa de Mourinho. Es más, diría que desapareceremos como institución.

Después de Mourinho no quedará nada, como no quedó nada después de Bernabeu, ni de la quinta del buitre, ni de Del Bosque... el exterminio madridista :sad:

Slowhand rebuznó:
Si con "amo y señor de Europa" te refieres a tener una copa de Europa más que el Madrid (ganó la octava en 1999/2000) que como bien sabrás, es el nuevo siglo, pues sí, sois los amos e indiscutibles dueños de Europa :lol:

Que no lo digo yo, lo dice la UEFA y las estadisticas. El Madrid se ha tirado la friolera de 6 años sin pasar de octavos de Champions. Mírate todos los trofeos que ha ganado el Barça, supercopas de España, supercopas de Europa, copa del gey, supercopas de Europa, ligas y Champions y te sale como el equipo más laureado de Europa del siglo XXI. A ver si ahora vamos a discutir también algo tan obvio como eso.

Y no no tranquilo, que aquí nadie discute los botijos que ganastéis en el siglo pasado contra el Reims y todo eso :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie