Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Como estés en Motril, es para darte dos hostias.
Auron rebuznó:Segunda owneada al Sevilla en una ronda previa. Los del Canal Sur de luto :pringui
![]()
GO HANNOFA!!
La Real Sociedad piensa en Roman Pavlyuchenko
Copón,me parecerá un fichajazo,y además muy complementario de Griezzman.
Curioso,pensé que le había costado un huevo a los Spurs y que no lo había hecho tan mal,porque tampoco creo que la Real vaya a pagar muchos euskos.
Ren rebuznó:¿¿De luto??
Si ha cantado el gol del Hannover como si le fuera la vida en ello el muy hijo de diez mil millones de putas.
Puta Canal Sur.
Ren rebuznó:¿¿De luto??
Si ha cantado el gol del Hannover como si le fuera la vida en ello el muy hijo de diez mil millones de putas.
Puta Canal Sur.
Franz Ferdinand rebuznó:zemoh er mehon hekipo der mundo i noh tienhen ke pagah
naxo rebuznó:Qué dices, si se han hecho una paja a dos manos cuando se ha tragado el penalty. El comentario ha sido "el arbitro no ha visto el penalty, así que no pasa nada...".
Me alegro que hayan echado al Sevilla de la manera en la que lo han hecho: con Fazio de delantero centro antes de quedarse con diez, merced a un Marcelino traido como heroe.
Por cierto, Roque Santa Cruz está confirmado, y ahora a por Zigic. Vivir para ver.
naxo rebuznó:Qué dices, si se han hecho una paja a dos manos cuando se ha tragado el penalty. El comentario ha sido "el arbitro no ha visto el penalty, así que no pasa nada...".
AntiMidas rebuznó:Y del Valencia y el villarreal que hideputas??? ein?
El villarreal lo tiene bastante jodido con man City, B. Munich y Napoles. Lo veremos en la Europa league si tiene suerte.
El VCF ganando los de casa y al genk fuera, yo creo que lo tiene hecho.
Kokillo rebuznó:Buen fichaje el de Santa Cruz. Despues del sábado cuanto vas a tardar en volver?
Ren rebuznó:Eso ha sido uno de los dos, el otro ha dicho "¿saque de puerta?" totalmente decepcionado.
Eso, Roque Santa Cruz y Zigic, la deuda que la pague Peter.
naxo rebuznó:Depende de cuántos caigan. Si quieres voy a Granada y lo vemos juntitos.
Kokillo rebuznó:Cualquier cosa que huela a playa granaina es de pobres. Pero de pobres pobres, de dar ascopena.
Kokillo rebuznó:Y tan juntitos, que ahora han ahorrado espacio entre asientos para ganar aforo. Entre eso y que te gusta más el roce que a un chapista... uyuyuy.
Pero no estoy en Graná miarma.
Caótico Fanegas rebuznó:Coño,que quieres,que se ahorra de trabajar entre semana.
naxo rebuznó:Una pena, que yo por unas caricias me desplazo si hace falta.
Santa Cruz, un lujo para el Betis | Fútbol | elmundo.es
Y el enlace a la noticia. Un lujo mis cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.