Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Debes haber seguido la pretemporada del Madrid, más que yo seguro, así que te pregunto ¿En que cambiará con respecto a la temporada pasada?

Por lo que veo, la defensa será más o menos la misma ya que Cointreau puede sustituir a Marcelo o jugar en el centro del campo, la media se complementa con Sahin (o Kaka si resucita) y la delantera (poco había que mejorar) será la misma.

¿Y el diseño? Porque si se fichan "nueves" pero no se ponen o centrocampistas de talento para acabar poniendo allí a Pepe o Lass, correis el riesgo de repetir lo de la temporada pasada.

¿Cambiará su estilo Mourinho o como dicen que a partir de los 40 las personas no cambian sino que solo envejecen, veremos más de lo mismo?

No hagas preguntas de las que ya sabes la respuesta. Que eso está muy feo.

Pobre Bervatov, es cierto que se estaba haciendo un poco pesado con el tema del foro, pero meterle un ban eterno...

Por cierto, 6 kilos separan a Cesc del Barça, donde irían las variables. Creo que el fichaje este quedará medio resuelto esta semana ya, y la que viene presentación.

Si este año nos respetan las lesiones vaya temporada nos espera :115, aunque no ganen nada, va a ser un espectáculo ver tanta calidad sobre un terreno de juego.

Rezo por que le dé un ictus al mermado de Cesc nada más rubricar el contrato.

Como lo de Altintop sea verdad y acabe viniendo Adebayor es para partirse el culo.

Morzen rebuznó:
Por cierto, 6 kilos separan a Cesc del Barça, donde irían las variables. Creo que el fichaje este quedará medio resuelto esta semana ya, y la que viene presentación.

Espero que tus fuentes sean otras distintas a la catetoprensa culé. Llevan con la cantinela 3 años, y a estas alturas es lo que toca decir: "Ya está todo encauzado, solo faltan flecos, Cesc será jugador culé esta semana."
Si no cuela, pues luego dirán que Wenger come niños, que Cesc llora desconsolado todas las noches, y que hay un acuerdo verbal de caballeros para venir el año próximo.

Luego empezará la temporada con la Supercopa, y nunca mas se supo de Cesc hasta junio del año que viene.

No hagas preguntas de las que ya sabes la respuesta. Que eso está muy feo.

No te metas en conversaciones ajenas. Yo le estaba tirando la caña al moreno y ahora vas tú y me lo asustas :sad:. Que Mou es un cagón y morirá cagón lo sabe todo el mundo.

En otro orden de cosas, roguemos por el alma de Berbatov esperando que ya esté en el Valhalla. También es mala suerte la suya, ha tenido todo un año para meterse con ILG y lo tiene que hacer cuando este ha regresado.

Esperemos que tenga más suerte con la elección de su nuevo user, porque Berba ya no era ni titular :lol:

Espero que tus fuentes sean otras distintas a la catetoprensa culé. Llevan con la cantinela 3 años, y a estas alturas es lo que toca decir: "Ya está todo encauzado, solo faltan flecos, Cesc será jugador culé esta semana."
Si no cuela, pues luego dirán que Wenger come niños, que Cesc llora desconsolado todas las noches, y que hay un acuerdo verbal de caballeros para venir el año próximo.

Luego empezará la temporada con la Supercopa, y nunca mas se supo de Cesc hasta junio del año que viene.

Es la primera vez en todo el verano que comento que esta semana tiene que ser la decisiva tanto para el SI como para el NO.

Y explico el porqué. El Arsenal está a punto de empezar su temporada oficial, y tiene varios fichajes en cartera en caso de vender a Cesc, por lo que no puede demorar mucho más el tema. El Barça igual, Guardiola lo quiere para antes de la supercopa ante el Madrid, por lo que se tiene que agilizar el asunto.

Y aparte de todo esto, ya están mas que claros todos los puntos importantes de la negociación, lo que da el Barça y lo que solicita el Arsenal, solo falta sentarse a negociar todos y empezar a ceder unos y otros hasta llegar al acuerdo. Porque el Arsenal quiere vender ya y el Barça comprar.

Gol de kedira. Que pedazo de futbolista es el aleman y solo las grandes mentes como Mou y yo sabemos apreciar su talento.

Por cierto, aun estoy llorando por el ban a berbatov, estoy muy triste.

:pringui

Ya era hora coñe , el abuelo por la meseta con la cesta de la compra.

Perarnau Blog: Wenger se lanza a por José Rodríguez, una de las perlas de Valdebebas

Durante dos días, José Rodríguez y su familia recorrieron las instalaciones del Arsenal, recibieron la oferta personalizada, tanto económica como deportiva, y conocieron el piso donde viviría en compañía de otros fichajes. El jugador se reunió con Cesc Fábregas, quien le aconsejó con rotundidad que fichara por el Arsenal porque difícilmente encontraría otro club con mejores perspectivas deportivas. Con posterioridad, Arsène Wenger le confirmó personalmente su interés en contratarle.

Muy familiar esta historia por aquí :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Que le ha pasado a Altintop?

Por lo que dijo Mou, Manolito tiene muchos números para venir ¿no?

Altintop: "Quiero irme al Galatasaray en enero" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

chiquito-de-la-calzada.jpg

COMORR!!

Que cabrón , viene a operarse por la Seguridad Social como los guiris y se vuelve a su país.

Coño, no sabía nada de eso. Esto acerca a Esvenstaigah al Madrid.

Spawner rebuznó:

Porque sería para reírse, aún siendo madridista, que Altintop fiche este verano y se lesione para 3 meses y sin haber jugado se pire al Galatasaray habiendo cobrado su sueldito este tiempo y recuperándose a costa del Madrid.

Y que después del culebrón del Kun y de las milongas de Roncero con Neymar acabe viniendo el nigga.

No digo que sea malo, sólo gracioso por como se ha ido desarrollando.

El Madrid se paseó contra los chinos, poco mérito, pero se han visto buenos detalles. De Ozil no hace falta decir mucho más, Benzema colándolas y mucha rapidez y acierto arriba. Luego salió Di María y se sacó el carajo, bailando a un chino y poniéndole un centro al novio de Madeira Jesé que la metió con el pecho. Sahin ni estaba ni se le esperaba.

Y aunque no tenga mucho que ver con esto, le han dado a Córdoba las semis de la Davis, buena forma de callar bocas por lo de la capitalidad de la cultura, aún así el cambio lo veo de puta madre. Vamos Rafa!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según El Confidencial, Mourinho no quiere a Neymar en Enero, lo quiere ahora o si no se espera al verano que viene.

Mourinho a Florentino: "O fichamos a Neymar ya o lo dejamos para el año que viene" - elConfidencial.com

Si encima conseguimos vender a Kaká, a lo mejor reforzamos el centro del campo.:115

P.D: Esto acerca a Adebayor al Real Madrid.

P.D.2: Y el Kun en el City.:pringui

Pues como se espere al año que viene algo me dice que Neymar fichara por el Barça.

Porque sería para reírse, aún siendo madridista, que Altintop fiche este verano y se lesione para 3 meses y sin haber jugado se pire al Galatasaray habiendo cobrado su sueldito este tiempo y recuperándose a costa del Madrid.

Y que después del culebrón del Kun y de las milongas de Roncero con Neymar acabe viniendo el nigga.

No digo que sea malo, sólo gracioso por como se ha ido desarrollando.

De lo primero, estoy totalmente de acuerdo. Es que desconocía la noticia.

En cuanto a lo segundo, en el caso el Kun discrepo. Ya que sólo desde el ámbito del Kun y los medios afines al Madridismo se ha hecho ver que el Madrid fuera a ficharlo. En ningún momento el Madrid, como entidad, se ha postulado así ni ha dicho públicamente nada, es más, periodistas de fiar como Fernando Burgos han dicho hasta la saciedad que el Madrid no ha tenido nunca intención de fichar al Argentino.

En cuanto a Neymar, no tengo claro si ha habido o no intención de ficharlo, que parece que sí.

Ninini rebuznó:
Pues como se espere al año que viene algo me dice que Neymar fichara por el Barça.

Eso acerca a Pep a las vacaciones.

Que pesaos con el crestas, Deulofail hace las mismas tonterías y tiene dos años menos, si tuviese apariencia de tiraflechas y jugase en un equipo de esos exóticos del Brasileirao no habría quien soportase la barrila.

Spawner rebuznó:
De lo primero, estoy totalmente de acuerdo. Es que desconocía la noticia.

En cuanto a lo segundo, en el caso el Kun discrepo. Ya que sólo desde el ámbito del Kun y los medios afines al Madridismo se ha hecho ver que el Madrid fuera a ficharlo. .

Pues por eso lo digo. Las risas y los piques son siempre con los subnormales de la prensa o los aficionados que nos lanzamos puyitas.

Por eso después del barullo que se ha formado con Neymar y Kun sería gracioso que viniese Adebayor y se quedaran con cara de idiotas.

Por ejemplo Inda, que juraba y perjuraba que Kun estaba fichado desde Enero y otros que decían que Neymar estaba requetehecho.

Ya se que desde el club no han dicho nada.

Por cierto, hablando de culebrones. Dicen en la SER que mañana pasa reconocimiento médico Cesc. Será mentira, pero quien sabe... Con eso de que la foto oficial era ya.

Por lo visto tiene que cerrarse antes del viernes, por aquello de que el viernes se realiza la inscripción de jugadores para la Champions. Mañana debe ser el día, y sino, hasta el año que viene.

Benzema esta en plan Super Start.

¿Who Kun? ¿Who Neymar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie