Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Hola hamijos, soy Altintop y mi misión en el Madrid es usar mis testículos electromagnéticos y arrebatarle a Penny al señor Widmore.

altintop-realmadrid-galatasaray.jpg

Fíjese que yo pensé que en realidad se iba de despedida de soltero a Las Vegas...

bradley_cooper.jpg

Bueno bueno, veo que Carl y Rastero ya se unen a mi egregio club de aduladores incondicionales de Benzeman. Entre mi soberbia defensa del frances y el trabajo objetivo que esta realizando el mismo en el campo, estamos sembrando frutos que luego recogeremos en forma de balones de oro, champions league, ligas, copas y todo lo que se nos ponga por delante. Ronaldo va a ser desbancado de los esfinteres de la historia por el imperterrito Benzeman. Ahora es cuando Florentino deberia salir en rueda de prensa y espetar un sonoro epigrafe tal que "os lo dije, gilipollas, os lo dije, Benzema tenia potencial para ser amo, lol, emo y cheese". Mourinho ya ha dicho claramente que lo quiere tras las declaraciones de "Benzema ve el futbol como yo", y solo ve como el, jugara. Higuain tiene un problema que no se soluciona con el tiempo, y es la falta de talento natural, la falta de calidad individual innata, esa magia con la que se nace y que te hace distinto al resto en ciertos momentos de la vida futbolistica. Su voracidad, su fuerza mental, su valentia a la hora de afrontar los retos y sus cualidades como futbolista -innegables- le han hecho valedor de la titularidad ante Mou, su brega, su garra y su lucha no pasan desapercibidas para Mourinho. Lamentablemente, en cuanto Benzema le ha igualado en aspectos fisicos y mentales y ha dejado entrever parte de su repertorio "talentesco" se ha visto claramente que se lo come con patatas, dado que el juego del Madrid se eleva en calidad y estetica con el frances en la cancha. Primero porque Benzema se ofrece infinitamente mas que Higuain, viene a tocar, triangula, paredes, desmarques, aguanta el balon, se mueve por cualquier zona del ataque, y ademas ahora, define y corre como el que mas. No quiero echar mierda sobre Higuain porque seria muy ventajista y porque como jugador me encanta, pero creo que Benzema aporta mas cosas al equipo que el argentino, que yo lo mantendria como suplente junto a Adebayor o Morata -principalmente Adebayor-. Y aqui termina mi oda diaria al glorioso Benzema :lol:

En otro orden de cosas, lo de Altintop suena a rechifla de mal gusto. Aunque como buen pipero le intentare sacar algo positivo; si lo hemos traido gratis y en invierno sacamos al Galatasaray 3-4 milloncejos, habremos pagado solo la mitad de su ficha y habremos sacado 2-3 milloncejos de la nada. Sino, habremos hecho otro ridiculo (y ya son... :lol:) y seremos la diana perfecta para las risas y los comentarios jocosos.

Parece que el Milan esta dispuesta a llevar sobre sus espaldas la carga de Balotelli. Cuidado porque unir en un mismo vestuario a Boateng, Ibrahimovic, Gatusso y Balotelli puede provocar la tercera guerra nuclear de la historia :lol:

Cuidado porque unir en un mismo vestuario a Boateng, Ibrahimovic, Gatusso y Balotelli puede provocar la tercera guerra nuclear de la historia :lol:

Boateng es un pringui. Ponerle en el mismo saco que Ibra, Gatusso y Balotelli hace llorar a Di Canio.

Ninini rebuznó:
Boateng es un pringui. Ponerle en el mismo saco que Ibra, Gatusso y Balotelli hace llorar a Di Canio.

Pero que dices, si amenazo a su hermano de muerte -Jerome, el del City- por huir del pais e irse a al primer mundo mientras el se quedaba a merced de señores de la guerra sin escrupulos que harian de su culo y su cerebro un caldo de cultivo con visos de sociopata en potencia.

De hecho, creo recordar que fue en el mundial cuando ni se saludaron, Prince tiene aversion por Jerome :lol:

Hazme caso que Boateng es un tio duro, no tan constante en sus lios como Ibra o Balotelli, pero impulsivo y alocado como el solo :1 tres dias les doy sin que haya navajazos y reyertas.

Bueno, no será nada, de las dos primeras ni me enteré.

Eso es porque no has visto La tumba de las luciernagas (la mejor pelicula de la historia).

A Boateng en el Milan cada vez que Gattuso o Ibra le meten una bronca el solo agacha la cabeza y asiente con un Si Bwana.

Temperamente de Iniesta > Temperamento de Boateng.

Cágame en el pecho, por favor.

Slowhand rebuznó:
Pero que dices, si amenazo a su hermano de muerte -Jerome, el del City- por huir del pais e irse a al primer mundo mientras el se quedaba a merced de señores de la guerra sin escrupulos que harian de su culo y su cerebro un caldo de cultivo con visos de sociopata en potencia.

De hecho, creo recordar que fue en el mundial cuando ni se saludaron, Prince tiene aversion por Jerome :lol:

Hazme caso que Boateng es un tio duro, no tan constante en sus lios como Ibra o Balotelli, pero impulsivo y alocado como el solo :1 tres dias les doy sin que haya navajazos y reyertas.

El único motivo por el que no se hablan, es porque Prince se cargó al compañero del alma y capitán de selección de Jerome, Ballack, antes del Mundial.

Antes de eso, eran más que hermanos, HAMIJOS:

kevin-prince-jerome-boateng.jpg

Así que cuéntame si esa historia es producto de tu imaginación más allá de las latentes diferencias en el barrio, en cuyo caso me quito el sombrero.

Pues juro haberlo escuchado en alguna tertulia :lol: al parecer uno se fue con el padre, el otro con la madre, y ahi nacio un rencor que se vio exacerbado con lo de Ballack. Odio de Prince hacia Jerome, decian.

Boateng > serial killer

Por cierto, histrionico que Zubizarreta salga a decir que hay que respetar al Arsenal :lol: ademas, cada vez que habla, desprende una idiocia que ni es ni medio normal. Que siga fichando y deje las declaraciones a Florentino, que seguro le ira mejor.

El Slowhand caga unos posts totalmente ridiculos y el tio ni se entera. Ahi esta to feliz poniendo emoticonos :lol:

Slowhand rebuznó:
Por cierto, histrionico que Zubizarreta salga a decir que hay que respetar al Arsenal :lol: ademas, cada vez que habla, desprende una idiocia que ni es ni medio normal. Que siga fichando y deje las declaraciones a Florentino, que seguro le ira mejor.

Coño, hemos fichado a Florentimo como vocal de la junta o como?

No te aflijas por denostar a Zubi, es un gran tipo, os ha elevado a niveles institucionales complicados de igualar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baila un poco Madeira.

Zubi no es mal orador, de hecho como comentarista es bastante bueno; lo que le pasa es que gesticula raro y tiene unos tics en los ojos y las cejas la mar de extraños.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, hemos fichado a Florentimo como vocal de la junta o como?

Lamentablemente para vosotros, no. Seguireis pareciendo un equipo de futbol gobernado por pacientes aquejados de dislalia. Rosell y Zubi ante las camaras son todo un espectaculo, que supongo, es lo que buscabais con la incorporacion de este ultimo, limar distancias con el Madrid en el apartado mediatico :1

Hemos de fichar a Caminero para la comunicación.

O para organizar los festejos post-títulos. Coca para todos.

Slowhand rebuznó:
Lamentablemente para vosotros, no. Seguireis pareciendo un equipo de futbol gobernado por pacientes aquejados de dislalia. Rosell y Zubi ante las camaras son todo un espectaculo, que supongo, es lo que buscabais con la incorporacion de este ultimo, limar distancias con el Madrid en el apartado mediatico :1

Nosotros queremos dirigentes que gestionen bien el club, y lo están haciendo. Lo que hagan delante de las cámaras o no hagan me importa un pimiento, siempre que no se falte al respeto a otras instituciones-personas.

No queremos a payasos de circo como en vuestro MouDrid, porque en eso vive el Madrid ahora, no? en una dictadura de Mou. Disfrutarla.

Spawner rebuznó:
Bastian_Schweinsteiger_look_75_original.jpg

Éste debería ser el fichajazo del año.
Schweinsteiger tiene contrato hasta 2012. Su salario es de tres millones y su cláusula es de 55 millones.

Creo que renovó hace poco, pero no no svendría mal el zagal.

RogerGlover rebuznó:
Mientras no tengan el centro del campo del nivel del Barcelona el Real Madridno tiene nada que hacer, seguirá siendo el segundo mejor equipo. Todo depende de si que el Barcelona continue con esa hambre de títulos, que todo parece indicar que sí, y que Mourinho sea el entrenador del equipo rival pues también ayuda bastante a que sigan con ganas de ganar y ganar.

Todo esto del centro del campo, que repetis como un mantra, no es cierto; se puede ganar al Barça, tanto Ligas como Champions y teniendo un centro del campo peor.

Que os flipais un poquito y parece que el futbol sólo es hacer tacticas en la pizarra.

Pero claro, luego se pierde o te eliminan y se dice que se ha perdido el ansia por ganar títulos o hay lio en el vestuario y la teoría puede seguir manteniendose.

Lo de bailar me ha recordado que en otro hilo has traducido mal la letra de Jungleland. No dice "en una autentica danza de la muerte", si no "en un autentico vals de la muerte".

Hijo de Rastrer0 y tal.

Por cierto, chanante video de Messi he encoentrao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La musica es una puta mierda, eso si.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo esto del centro del campo, que repetis como un mantra, no es cierto; se puede ganar al Barça, tanto Ligas como Champions y teniendo un centro del campo peor.

Que se lo digan al Inter, que tenía a Cambiasso de creador.

Spawner rebuznó:
Que se lo digan al Inter, que tenía a Cambiasso de creador.

No me hagas mucho caso, pero recuerdo a un tal Sneijder. Y sí, ganaron con un mediocampo peor, pero de 10 partidos pierdes 2 como mucho así.

Ninini rebuznó:
Lo de bailar me ha recordado que en otro hilo has traducido mal la letra de Jungleland. No dice "en una autentica danza de la muerte", si no "en un autentico vals de la muerte".

¿Eres feliz, Madeira?¿Que es para ti la felicidad? cuentame, quiero leerte.

Y bueno, suponiendo que un vals es un baile o una danza, tampoco veo demasiada diferencia. Pero veo que sabes captar el hedor de los buenos hilos, eso me gusta. Jungleland mejor cancion de Springsteen, fin.

Morzen rebuznó:
No queremos a payasos de circo

Pues si lo que quereis no es farandula y payasotes de circo, no se el porque permitis a Rosell y Zubizarreta hablar ante las camaras, cuando solo provocan hilaridad a borbotones.

Y me parece fatal que hables asi de Mourinho y su dictadura cuando vosotros sufris la dictadora de Guardiola, donde se ficha lo que el quiere, y si teneis que vender el Camp Nou, sacar parte del presupuesto de las proximas 45 temporadas o dejar de realizar fotocopias a color solo para que vengan sus dos peticiones, pues se hace. Pero eso no es una dictadura eh, es sentido comun y atender las peticiones del entrenador :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie