Bueno bueno, veo que Carl y Rastero ya se unen a mi egregio club de aduladores incondicionales de Benzeman. Entre mi soberbia defensa del frances y el trabajo objetivo que esta realizando el mismo en el campo, estamos sembrando frutos que luego recogeremos en forma de balones de oro, champions league, ligas, copas y todo lo que se nos ponga por delante. Ronaldo va a ser desbancado de los esfinteres de la historia por el imperterrito Benzeman. Ahora es cuando Florentino deberia salir en rueda de prensa y espetar un sonoro epigrafe tal que "os lo dije, gilipollas, os lo dije, Benzema tenia potencial para ser amo, lol, emo y cheese". Mourinho ya ha dicho claramente que lo quiere tras las declaraciones de "Benzema ve el futbol como yo", y solo ve como el, jugara. Higuain tiene un problema que no se soluciona con el tiempo, y es la falta de talento natural, la falta de calidad individual innata, esa magia con la que se nace y que te hace distinto al resto en ciertos momentos de la vida futbolistica. Su voracidad, su fuerza mental, su valentia a la hora de afrontar los retos y sus cualidades como futbolista -innegables- le han hecho valedor de la titularidad ante Mou, su brega, su garra y su lucha no pasan desapercibidas para Mourinho. Lamentablemente, en cuanto Benzema le ha igualado en aspectos fisicos y mentales y ha dejado entrever parte de su repertorio "talentesco" se ha visto claramente que se lo come con patatas, dado que el juego del Madrid se eleva en calidad y estetica con el frances en la cancha. Primero porque Benzema se ofrece infinitamente mas que Higuain, viene a tocar, triangula, paredes, desmarques, aguanta el balon, se mueve por cualquier zona del ataque, y ademas ahora, define y corre como el que mas. No quiero echar mierda sobre Higuain porque seria muy ventajista y porque como jugador me encanta, pero creo que Benzema aporta mas cosas al equipo que el argentino, que yo lo mantendria como suplente junto a Adebayor o Morata -principalmente Adebayor-. Y aqui termina mi oda diaria al glorioso Benzema
En otro orden de cosas, lo de Altintop suena a rechifla de mal gusto. Aunque como buen pipero le intentare sacar algo positivo; si lo hemos traido gratis y en invierno sacamos al Galatasaray 3-4 milloncejos, habremos pagado solo la mitad de su ficha y habremos sacado 2-3 milloncejos de la nada. Sino, habremos hecho otro ridiculo (y ya son...

) y seremos la diana perfecta para las risas y los comentarios jocosos.
Parece que el Milan esta dispuesta a llevar sobre sus espaldas la carga de Balotelli. Cuidado porque unir en un mismo vestuario a Boateng, Ibrahimovic, Gatusso y Balotelli puede provocar la tercera guerra nuclear de la historia