Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hagas mucho caso, pero recuerdo a un tal Sneijder. Y sí, ganaron con un mediocampo peor, pero de 10 partidos pierdes 2 como mucho así.

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el tal Sneijder jugaba mediapunta y no de mediocentro.

Ninini rebuznó:
El Slowhand caga unos posts totalmente ridiculos y el tio ni se entera. Ahi esta to feliz poniendo emoticonos :lol:

El general no le está sentando bien, se ha descubierto al mundo, y al mundo no le gusta Slowhand.

Pero yo me leo sus ladrillos madridistas, los subrayo, estudio, imprimo y encuaderno, para así dar a luz al nuevo y definitivo TÓTEM del buen merengón.

Jungleland mejor cancion de Springsteen, fin.

Es una obra maestra, pero la mejor cancion de Springsteen siempre sera Thunder Road. Period.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Kagawa > Kaka > Ozil

Spawner rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el tal Sneijder jugaba mediapunta y no de mediocentro.

De hecho el centro del campo que saco Mourinho fue este (o al menos, asi termino el partido):

Motta------Cambiasso-----Stankovic
-----------Sneijder-----------------

Con Eto'o y Milito arriba, ergo Sneijder era el enlace entre el centro del campo y la delantera, lo que comunmente se denomina como mediapunta :1

Creo que Balotelli sustituyo a Milito al final.

¿Ha dicho Mourinho que la plantilla del Madrid es corta?. ¡Madre de LOL!, que alguién me diga que no es verdad, que han manipulado las declaraciones.

Lamentablemente, en cuanto Benzema le ha igualado en aspectos fisicos y mentales y ha dejado entrever parte de su repertorio "talentesco" se ha visto claramente que se lo come con patatas, dado que el juego del Madrid se eleva en calidad y estetica con el frances en la cancha. Primero porque Benzema se ofrece infinitamente mas que Higuain, viene a tocar, triangula, paredes, desmarques, aguanta el balon, se mueve por cualquier zona del ataque, y ademas ahora, define y corre como el que mas. No quiero echar mierda sobre Higuain porque seria muy ventajista y porque como jugador me encanta, pero creo que Benzema aporta mas cosas al equipo que el argentino, que yo lo mantendria como suplente junto a Adebayor o Morata -principalmente Adebayor-. Y aqui termina mi oda diaria al glorioso Benzema :lol:

Vamos a ver Slow, no te hagas tantas pajas tio, todo el mundo sabía que Benzema tenía mucha más calidad y recursos que Higuaín, pero hasta ahora el francés era un gordo putero, ahora parece que está espabilando (ya iba siendo hora, ya la temporada pasada durante la lesión del pipita lo hizo genial), pero QUE ES LA PUTA PRETEMPORADA, y no contra equipos decentes, no, sino contra el Guanzon, el equipo de Beckham o el Hertha, vamos, contra NADA. Habrá que ver como empiezan con la liga, pero hasta Kaká parecía un jugador los ratos que le vi contra los amigos de Beckham, así que no te motives tanto nen.

Y Slow, ¿dictadura de Pep :shock::shock:? Cómo te atreves a atacar al líder.

Alfie rebuznó:
¿Ha dicho Mourinho que la plantilla del Madrid es corta?. ¡Madre de LOL!, que alguién me diga que no es verdad, que han manipulado las declaraciones.

:pringui

pumu.jpg

Spawner rebuznó:

No me hagas mucho caso, pero has comentado que Cambiasso era el creador, y eso es mentira, porque el que mandaba y dirigía el juego era y és Sneijder.

Cambiasso y Motta son centrocampistas destructores

Pues si lo que quereis no es farandula y payasotes de circo, no se el porque permitis a Rosell y Zubizarreta hablar ante las camaras, cuando solo provocan hilaridad a borbotones.

Y me parece fatal que hables asi de Mourinho y su dictadura cuando vosotros sufris la dictadora de Guardiola, donde se ficha lo que el quiere, y si teneis que vender el Camp Nou, sacar parte del presupuesto de las proximas 45 temporadas o dejar de realizar fotocopias a color solo para que vengan sus dos peticiones, pues se hace. Pero eso no es una dictadura eh, es sentido comun y atender las peticiones del entrenador :lol:

Empieza a explicarme el porqué de Zubi y Rossell. Por decir que hablar de Cesc es faltar al respeto al Arsenal? Es una respuesta lógica cuando en una entrevista te están preguntando todo el rato por él. Así cortas un poco el tema de raíz. Y Rosell en qué la ha cagado, en decir que ganarían por 5-0? Más la caga cada vez que habla Florentino cada año diciendo que esta temporada es la más ilusionante y dará éxitos y alegrías a nuestra afición.

Sobre lo de Guardiola, todavía no le he escuchado salir a rueda de prensa y pedir un jugador, es más, siempre ha dicho que si son justos tira de la cantera sin problemas, que para eso la tienen. En cambio Mou, echa directivos, se convierte en general manager, se trae a todo su clan portugués, pide jugadores en todas las ruedas de prensa y no para hasta que se lo traen. Deja al club a la altura del betún en más de una declaración explosiva en sala de prensa respecto a su estructura. Tortura emocionalmente a sus propios jugadores, falta al respeto a jugadores-entrenadores-instituciones ajenas, etc.

Y todo esto con Florentino con cara de gilipollas mirando de fondo. No sé donde está la dictadura, eh.

Alfie rebuznó:

Yo tengo claro que faltan un tercer delantero y un hombre todoterreno pista el centro del campo. Eso y largar a toda la broza que tenemos en el banquillo.

Alfie rebuznó:

Tenemos una plantilla corta y no podemos darnos el lujo de arriesgar. Por eso saqué a Ramos fuera porque volvió a sentir su problema de espalda y con Nuri no vamos a arriesgar. A lo mejor le damos unos pocos minutos el sábado para que debute pero no estoy seguro

No creo que se refiera a plantilla como conjunto de jugadores, sino a que hay ciertas posiciones como el lateral derecho, donde solo Arbeloa puede suplir a Ramos, o el mediocentro, donde solo estan Sahin, Khedira y Alonso, dado que Gago y Lass estan mas fuera que dentro, donde no seria bueno seguir perdiendo efectivos. A eso creo que se refiere con lo de "plantilla corta". Evidentemente el Madrid tiene la plantilla mas larga del mundo seguramente, pero no existe la perfeccion y hay dos posiciones especificas en las que andamos algo flojeras y justamente han ido a parar ahi las lesiones (Altintop y Ramos y ahora Sahin).

Spawner rebuznó:
Yo tengo claro que faltan un tercer delantero y un hombre todoterreno pista el centro del campo. Eso y largar a toda la broza que tenemos en el banquillo.

Una cosa es que la plantilla sea mejorable y otra que es corta. Es claro que le podría hacer falta un delantero más pero tiene a Morata o a Cristiano y poner a uno de los tropecientos media puntas que tiene en plantilla. Decir que la plantilla es corta es descojone, por eso digo que si han manipulado, o tergiversado, las declaraciones para que parezca que dice otra cosa.

Morzen rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero has comentado que Cambiasso era el creador, y eso es mentira, porque el que mandaba y dirigía el juego era y és Sneijder.
Pues fíjate que nivelazo de medio campo tenía el Inter que era en la mediapunta y no en el medio campo donde se construía el juego. Y aún así, con un medio campo infinitamente peor al del Barca, le ganó.

Luego podemos hablar de lo lamentable que era el juego del Inter. Pero ésa es otra historia.

¿Estas indeciso sobre que poner Quantec? Primero lo de Bojan y ahora la foto :lol:

Tal vez Mourinho no cuenta como miembros de la plantilla a gente como Lass, Gago y tal, los descartes en general.

Si Gago y Lass se van finalmente, el Madrid no puede afrontar, lógicamente, una temporada con Xabi, Granero, Sahin y Khedira. Hace falta otro mediocentro, que no tiene porque ser una inversión desorbitada, sólo algo sobrio, algo útil, algo necesario.

Por cierto, siempre me gustó mucho, y me sigue gustando, Fran Rico. Creo que se iba a ir del Castilla, pero no he vuelto a saber nada. Alguna noticia?

Lebrom rebuznó:
Vamos a ver Slow, no te hagas tantas pajas tio

Exagerar es lo que toca ahora, en verano, en pleno mes de agosto. Es ahora cuando debemos exagerar, tirar cohetes y alzar las campanas al vuelo. Ahora. Cuando comience la temporada de verdad volvere a ser ese madridista uberecuanime que solo lanza loors a Guardiola, Xavi, Iniesta y Messi.

Ahora es el momento de alabar a Benzema, de criticar al Barcelona, de dar por sentado que Neymar es el mejor jugador de la historia y de solicitar la cabeza de Ronaldo para la llega de Rooney y Fellaini.

Lebrom rebuznó:
¿Estas indeciso sobre que poner Quantec? Primero lo de Bojan y ahora la foto :lol:
.

Añoro el subforo, el hilo de gallegos humillados en segunda, el de los futuros Richard Núñez , el de los drogatas en bici ....

Estoy desconcertado.

Al loro la pregunta que ha echo Mou a los periodistas en rueda de prensa.

Mou: Qué es mas difícil, jugar contra un gran equipo que está de pretemporada, o contra un equipo inferior que ya está en competición?

Lógicamente lo ha dicho viendo al Barça. Pues que quieres que te diga, juega mejor Rooney & company cojos, que no una banda de chinos con mas partidos en sus piernas.

Si es que este tío a veces me deja anonadado con sus declaraciones.

Morzen rebuznó:
Empieza a explicarme el porqué de Zubi.

Exactamente. Una cosa es parecer gilipollas y otra serlo. Zubi no creo que sea la polla en persona, ni el mejor DD de todos los tiempos, pero si que es un trabajador discreto que va haciendo. De momento lo que mejor está haciendo y eso es nuevo en Can Barça, es sacar partido a los canteranos que no suben al primer equipo, sacar algunos euros en ventas, que alguno dirá que eso es muy fácil, pero hasta ahora no se había hecho.

El otro día escuché en RAC1 que Zubi preparó un informe bastante crítico con la erronea política del club en ese sentido, que no podía ser que teniendo a la mejor escuela del mundo, no se supiera vender ni sacar provecho de las ventas, o traspasos con opción de repesca de los canteranos. En esto el club ha cambiado y para bien. Antes como sabeis, al jugador X canterano se le daba la carta de libertad y no se sacaba ni un duro. Esto ha cambiado, y Zubizarreta tiene bastante que ver en ello.

Dicho todo esto, tampoco creo que sea un gran gran director deportivo, pero para lo que hay por ahí, creo que el balance por ahora es bueno, las cosas como son.

Slowhand rebuznó:
No creo que se refiera a plantilla como conjunto de jugadores, sino a que hay ciertas posiciones como el lateral derecho, donde solo Arbeloa puede suplir a Ramos, o el mediocentro, donde solo estan Sahin, Khedira y Alonso, dado que Gago y Lass estan mas fuera que dentro, donde no seria bueno seguir perdiendo efectivos. A eso creo que se refiere con lo de "plantilla corta". Evidentemente el Madrid tiene la plantilla mas larga del mundo seguramente, pero no existe la perfeccion y hay dos posiciones especificas en las que andamos algo flojeras y justamente han ido a parar ahi las lesiones (Altintop y Ramos y ahora Sahin).

¿Ahora ya no quiere duplicar las posiciones, sino cuadruplicarlas? :lol:

Mourinho es un lloron profesional, necesita buscar excusas para llorar constantemente.

Ninini rebuznó:
¿Ahora ya no quiere duplicar las posiciones, sino cuadruplicarlas? :lol:

Mourinho es un lloron profesional, necesita buscar excusas para llorar constantemente.

Entiendo que el fichaje de Altintop era un comodin que podia jugar de lateral, mediocentro e interior. Incluso de extremo he llegado a leer. Pero claro, si tienes la mala fortuna de que se te lesiona el comodin y Ramos de una tacada, pues es obvio que digas que no vas a seguir arriesgando para provocar posibles lesiones que mermen aun mas la capacidad de la plantilla. No habla de tener ocho jugadores por posicion, sino de simplemente reservar a los jugadores cuyas posiciones no estan todo lo debidamente cubiertas que podrian estar.

O son pajas mias, pero es lo que yo he interpretado. A parte de que es un lloron profesional, de eso no hay duda.

Al loro la pregunta que ha echo Mou a los periodistas en rueda de prensa.

Mou: Qué es mas difícil, jugar contra un gran equipo que está de pretemporada, o contra un equipo inferior que ya está en competición?

Lógicamente lo ha dicho viendo al Barça. Pues que quieres que te diga, juega mejor Rooney & company cojos, que no una banda de chinos con mas partidos en sus piernas.

Si es que este tío a veces me deja anonadado con sus declaraciones.

Que ganas de buscarle posibles dobles sentidos a todo.

Entiendo que el fichaje de Altintop era un comodin que podia jugar de lateral, mediocentro e interior. Incluso de extremo he llegado a leer. Pero claro, si tienes la mala fortuna de que se te lesiona el comodin y Ramos de una tacada, pues es obvio que digas que no vas a seguir arriesgando para provocar posibles lesiones que mermen aun mas la capacidad de la plantilla. No habla de tener ocho jugadores por posicion, sino de simplemente reservar a los jugadores cuyas posiciones no estan todo lo debidamente cubiertas que podrian estar.

O son pajas mias, pero es lo que yo he interpretado. A parte de que es un lloron profesional, de eso no hay duda.

Claro, y por tener puede tener miedo a que se le lesionen Casillas y los dos porteros suplentes.

Mourinho tiene una plantilla larga no, lo siguiente. Tiene todas las posiciones dobladas o incluso algunas cuadruplicadas. Salir llorando con que la plantilla es corta no es mas que otro ejercicio de cinismo y victimismo absurdo que le regala al madridismo, ese madridismo tan desquiciado y hambriento de idolos a los que agarrarse que traga con que se rian en su cara y lo que haga falta. Todo con tal de intentar cercenar el circulo virtuoso del barcelonismo actual que tanta histeria les provoca.

Si no fuerais madridistas, hasta me dariais pena :lol:

¿Alguno puede poner la plantilla del Madrid con una planilla de esas de poner 11´s?, las planillas de las pajiplantillas. Tanto decir que hay posiciones cuadruplicadas, tengo curiosidad por ver si es verdad, ya que no se donde van los nuevos ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie