Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabrones, os poneis a hablar de derechos televisivos justo cuando Sam dice que no va a postear más.:lol:

Siempre pregunto lo mismo, que me pongan las audiencias que tienen los partidos en los que juegan Madrid o Barça y que me pongan las otras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre pregunto lo mismo, que me pongan las audiencias que tienen los partidos en los que juegan Madrid o Barça y que me pongan las otras.

Pero ahora seguro que verás partidos del Málaga cuando el año pasado te/nos daba una pereza del copón.

Eso es porque con dinero hay fichajes = más interés por la Liga, lo mismo pasaría con el resto de equipos.

He encontrado esto, Del Nido se toca:

Here is the ranking of the 2009/2010 TV Audiences:

1) Real Madrid 17.5%
2) FC Barcelona 16.1%
3) Sevilla FC 11.7%
4) Valencia CF 9.7%
5) Atletico Madrid 9.4%
6) Athletic Club de Bilbao 6.4%
7) Deportivo La Coruña 6.2%
8) Villarreal CF 5.3%
9) Real Zaragoza 3.5%
10) RCD Espanyol 3.4%
11) Malaga CF 2.7%
12) UD Almeria 1.5%
13) CD Tenerife 1.2%
14) Getafe CF .9%
15) CA Osasuna, Racing Santander, Sporting Gijon, Real Valladolid, Xerez .1%

¿Audiencias?

Busca quién mueve más dinero por pago por visión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que cabrones, os poneis a hablar de derechos televisivos justo cuando Sam dice que no va a postear más.:lol:

¿Pero no ves que sin rivales, a esos dos equipos de la galaxia no los verían ni sus familias? :lol:

Cómo dice Llorente, los medios son muy culpables de este binomio exagerando noticias de estos dos equipos hasta el punto de lo absurdo, despreciando noticias mas importantes de otros tantos equipos.

¿De que equipo se va a hacer un chavalín si sólo ve a estos dos por la tele, enriqueciendose, ganando títulos y fichando los mejores?

El Arsenal y el Bayern se han construido su pequeño imperio con un modelo muy diferente al de susbsistir de las televisiones o los petrodolares , y además tienen recien estrenadas nuevas chozas de 400 millones de euros en el caso de los gunners y el huevo kinder los nazis no le debe de ir muy lejos de la zaga.

De este modelo gitanesco español de sacar los ojos al resto sólo viven Barça y Madrid en Europa. :3

Cerberus rebuznó:
¿Pero no ves que sin rivales, a esos dos equipos de la galaxia no los verían ni sus familias? :lol:

Joder, no me razones estilo Del Nido.:lol:

Lo único que importa aquí es que si un Sevilla-Racing lo ven 100.000 personas y un Rayo-Barça lo ven 3.000.000 el dinerito se lo tendrán que dar a los que mueven las audiencias, usease Madrid y Barça.

Lo demas es paja.

Udinese-Arsenal, el calcio a tomar por culo el año previo a que tengan solo 3 equipos en CL.

Cerberus rebuznó:
Ahá veo que habéis puesto la famosa clausula del canguelo tipica madridista para que no se enfrente a vosotros el chaval :lol:

Si el Valencia sale perdiendo vamos,a lo sumo 3 kilos y a la cuarta temporada de tenerlo aquí, pagamos su ficha disfrutamos de su futbol, nos marca golacos y nos mete en Champions again, menudo timo nos habeis colado madre mía...
Y esperate que el chaval quiera volver al Madrid de aquí 4 años, que cómo le salgan bien las cosas y allí tenga el mismo panorama de siempre, cosa bastante probable, la lleváis negra.

PD: ¿Te suena un tal Albiol por 15 millones de euros? :lol:

Lo de que el chaval no quiera ir al Madrid, esa parte la voy a ignorar, aunque sea la mas lol de todas.

Nos formais a un jugador para un plazo de 2 años a coste cero, a vosotros os cuesta, los tres millones de ficha por esos dos años, mas otros dos millones que nos teneis que pagar en concepto de sesion.

Que es lo quereis quedar, 12 millones mas lo pagado anteriormente, que se convierte en un crack, el Madrid le compra por 15, sumando el coste total de la operacion hasta la crackicizacion del jugador de 1 millon.

JUA JAU JUA JUA

Y luego ves al Barsa regalando sus jugadores por 5 y recomprandolos por el doble. Ay oma que me meo toda.

Detras de esto tiene que estar Mou, antes no se hacian las cosas asi de bien.

Nate Fisher rebuznó:
Sarabia > Jesé > Cecedilla > Cambiasso > Canales.
.

De los canteranos del Madrid y al que le veo con mayor futuro y que apenas se habla es Nacho.

Que pedazo de futbolista.

Rastrer0 rebuznó:
De los canteranos del Madrid y al que le veo con mayor futuro y que apenas se habla es Nacho.

Que pedazo de futbolista.

Rastri no me digas eso, por favor, no me digas eso... Me hundes. Nacho es algo mejor que un Miguel Torres de la vida, con el hándicap de ser un tipo feo que no vende camisetas.

Por cierto, que han estado en Cuatro tres canteranos del Madrid de los que ganaron el Sub-19 este: Carvajal, Alex y Morata. Los dos primeros parecen personas normales, pero Morata destila un retraso digno del mejor Messi.

Morata es bueno de la hostia. Ya nos lo traeremos gratis. Gracias.

ruben_clv rebuznó:
Por cierto, si alguien quiere ver lo que es tener un Presidente con criterio y profesionalidad que lea la entrevista de As ayer a Manuel Llorente.

"Hasta la Champions va camino de ser escocesa" - Manuel Llorente - AS.com

Que calvo más salao.

Si en el mundo hubiera justicia, os tocarían 4 o 5 presidentes buenos para compensar lo que habeis tenido hasta ahora.

Aunque mucho me temo que seguireis intentando quitarle al Atlético el título de club peor dirigido del mundo mundial :lol:

Llorente es uno de los mejores gestores del país. Que se lo digan al Valencia Basket.

Lo que esta claro es que el mejor gestor no sera de nunca de ningun presidente del Barcelona, todos estan en chirona o en proceso de.

Thiago selección y tal. Si se mantiene, cuando vuelvan Cesc y Puyol, el Barça aportaría 10 jugadores a la selección. O sea, Barça y algún manta del madrit jugando también.

¿Algun manta como Casillas que fue el que nos hizo ganar el Mundial? Pregunto sin malicia ni nada.

Y si se lesiona Casillas pueden salir directamente con la zamarra blaugrana, la gloria para Krusty of course, nunca nadie tuvo que hacer tan poco para recibir tanto.

Thiagoy Sex que duerman en la misma habitación, a poder ser equipada con una piscina de barro y pollas de goma para sacudirse.

¿Cuántos jugadores del Barça participaron activamente en la Eurocopa?

Muchos menos, pero el que le quite mérito a la gestión del binguero que se corte la lengua, ahí si que hubo una reforma seria por parte del entrenador a pesar de los marquistas que le declararon persona non grata.

Krusty les dice , esto a jugar como os dice el calvo y tal que voy al bar a desayunar :lol: , y las veces que ha metido las narices llámese doble pivote ha sido para restar eficiencia, y aún así ha salvado el culo.

Rastrer0 rebuznó:
No sabia que tuvierais un gusto tan refinado y exquisito para con los porteros teniendo por ahi a Pinto.

Ya ves, mientras Pinto ayudaba a ganar copas del Rey parando penaltys decisivos otros como Dudek se comían 4 en Alcorcón.

Lo que es la vida.

En verdad creo que Aragonés vio a Xavi y a Silva en el grupo y supo que no podía jugar de otra forma, tan sencillo como eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie