Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como un jugador como el, que esta forrado de pasta y que podia ir a cualquier equipo del mundo (menos al barça) prefiere sacrificar su prestigio profesional para tener mas y mas dinero. Realmente no lo entiendo. Se puede hinchar a ganar titulos en italia, en inglaterra, en cualquier pais, pero prefiere el dinero. Un lastima, ahora no es mas que un Roberto Carlos, o un Yeste de la vida

Eto'o ya ha ganado todo lo que tenia que ganar, hasta cierto punto es entendible que quiera aprovechar el supercontrato ofrecido, porque probablemente sera el ultimo gran contrato que se le ofreza, que ya tiene una edad y tal.

Y la liga rusa, a base de talonario, se esta montando un chiringuito bastante majo. La pena es el clima.

Slowhand rebuznó:
Que poca mesura, que desverguenza, no me jodas. Todos sabemos y somos conscientes de que los agentes estan para esto, pero cuanto te lo dicen a la cara y en alto te dan ganas de exterminarlos a todos.

A ver si te crees que se va a Rusia para hacer turismo. Un jugador de élite que aprovecha los pocos años que le quedan para rellenar su cuenta corriente para la jubilación.

Hace bien, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, salvo con su selección nacional, pero lamentablemente ganará lo mismo con Camerún si juega en Rusia o Italia.

Lo que va a echar de menos Eto'o unos spaguettis... Ay madre de LOL... Eso sí, soy yo y me voy a Inglaterra. Así se puede retirar habiendo jugado en todas las grandes ligas. Pero nada, la pasta es la pasta, después con 30 y tantos puede retirarse en el Mallorca, que es lo que decía que haría.

En MD dicen que el traidor ha sido inscrito en Chempions lí. Más claro agua que no va a venir, espero que sean inteligentes y fichen un central.

lamentablemente ganará lo mismo con Camerún si juega en Rusia o Italia.

Negro! Patapum p'alante coñoo!

20060101232549-clemente.jpg

no es una inscripción oficial, es como una especie de lista previa. de todas maneras yo tambien creo que la cosa va a quedar en nada, porque el barça no sube y el arsenal tiene que jugar champions.
y lo metera.

Ya me veo al Cesc llorando por movil a Xavi: "Pero tio, porqué no pagais? Que tengo ADN barsa y todos los días dicen en la prensa que esto está hecho. Joder, que habeis pagado lo mismo por un melon sin abrir."

Con esta actitud el Rosell está volviendo a relanzar la popularidad de la tacañería catalana a cotas nunca vistas desde los años 80.

lo de pagar morteradas por jugadores que no se necesitan se les da mejor a otros, es cierto.

Como mola grimaldo, con 15 añitos.

El Espanyol se ha cagado y ha puesto a canteranos también.

lo de pagar morteradas por jugadores que no se necesitan se les da mejor a otros, es cierto.

Ya ves, unos pagan sin problema alguno, y otros le hacen declararse en rebeldía para ahorrarse unos duros, y luego le dejan con el culo al aire.

O pagan una morterada, que eso todavía puede pasar. Entonces veremos con que tontería nos vienes.

Spawner rebuznó:
Joder, es que más mazado que Messi está casi cualquiera menos Di María y Navas. Coñe, hasta Muniain o Bojan parecen más mazacotes. Pero eso es una cosa y otra pensar que CR está mazado. CR, no deja de ser enclenque.

Altidore o Llorente (éste no tanto) o Reina sí son mazas, por ejemplo.

ahi ahi ahi. ahi te he visto joder. hasta los huevos de los que dicen que el gitano esta mazado.

mirarle junto a un mazas de verdad, cain velasquez, luchador de mma, menudo cuello lapiz tiene la gitana

news235b.jpg

Venancio rebuznó:
Ya ves, unos pagan sin problema alguno, y otros le hacen declararse en rebeldía para ahorrarse unos duros, y luego le dejan con el culo al aire.

O pagan una morterada, que eso todavía puede pasar. Entonces veremos con que tontería nos vienes.

Hablabas de mí, Venancio? Soy todo oídos.

lg_adebayor.jpg

Si Deulofeu no aprende a soltar el balón dudo que triunfe en el Barça.

¿Qué pinta ahí Manolito?

En el City no lo querían ni en pintura, y siguen sin quererlo. Es base comparativa válida para con Cesc, capitán y alma del Arsenal?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Al Eto'o os hubiera molado disfrutarlo en el Madrid cuando estaba en su mejor momento ¿eh piratón? Aunque creo que a él también le hubiera gustado jugar allí en algún momento, es una espina clavada en su negruna piel.

Pues no sé que decirte, ahora me resulta imposible separar a Etoo del "madrid cabrón, saluda al campeón", pero seguro que lo habría hecho muy bien.

Ninini rebuznó:
Eto'o ya ha ganado todo lo que tenia que ganar, hasta cierto punto es entendible que quiera aprovechar el supercontrato ofrecido, porque probablemente sera el ultimo gran contrato que se le ofreza, que ya tiene una edad y tal.

Y la liga rusa, a base de talonario, se esta montando un chiringuito bastante majo. La pena es el clima.

Todavía podía ganar un par de ligas y quizas una Champions, a parte que no creo que mejore mucho en el dinero.

Se podía pirar a la Premier, quizas no al Manchester pero si al Totenham o Arsenal.

También puede que el Inter le dijese que si se iba a un club puntero tenía que apoquinar más dineros.

Becario en prácticas rebuznó:
no es una inscripción oficial, es como una especie de lista previa. de todas maneras yo tambien creo que la cosa va a quedar en nada, porque el barça no sube y el arsenal tiene que jugar champions.
y lo metera.

Yo creo que si que lo fichan, al final.

Oxido rebuznó:

Quieres decir que al chaval este no lo hemos fichado por lo que pedían, y que el que está jugando la pretemporada es una copia china, o su hermano gemelo?

Y el otro con Manolito, al que ni quieren, ni quiere seguir allí.
Poneis unos ejemplos dignos de redactor del Sport.

Por cierto, sabeis leer? Comprendeis lo que pone la gente? Empiezo a pensar que esto está lleno de hijos ilegítimos de Kokillo.

Yo creo que si que lo fichan, al final.

Pues mas vale que el Arsenal tenga preparado un sustituto porque no puedes aguantar toda una temporada con solo Wilshere como organizador de juego, dando por hecho que los Song, Denilson, Diaby no son constructores y Nasri juega mas adelantado.

Yo ataria un buen constructor en medio campo a la de ya por si tengo que dejar marchar a Cesc, y rezaria porque Ramsey deje de lesionarse, porque tambien pinta muy bien.

Por cierto, sabeis leer? Comprendeis lo que pone la gente?

:121

A ver si me entero, los mandrilistas mas retrasados trolleais diciendo que somos unos tacaños no queriendo pagar 45 millones por Cesc, mientras al mismo tiempo decis que despilfarramos el dinero pagando 30 y pico por un melon sin abrir llamado Alexis.

Intentad disimular el retraso un poco.

Dios, que cansino es el Venancio. Todos tranquilos hablando de Etoo, de la copa Catalunya, etc.. Y el tío sin venir a cuento a dar la paliza con Cesc. Y luego tiene los santos cojones de hablar continuamente de si hay madriditis.

Venancio rebuznó:

Coentrao se declara en rebeldía y viaja a Madrid para cerrar su fichaje - ANTENA3.COM

Las travesuras de Coentrao | Futbol de Primera

Coentrao usa el «plan Robinho» - ABC.es

Quieres decir que al chaval este no lo hemos fichado por lo que pedían

¿Lo pillas o te hago un plano?

Moporday rebuznó:
Dios, que cansino es el Venancio. blaurf blaurf.

Ey, llama a un moderador o algo. Es intolerable.

Óxido: pagando lo que pedían, no dejaron al chaval con el culo al aire conmo está pasando con Cesc. No se por que esa parte te la has saltado. Ah si, por que sois así.

Pues mas vale que el Arsenal tenga preparado un sustituto porque no puedes aguantar toda una temporada con solo Wilshere como organizador de juego, dando por hecho que los Song, Denilson, Diaby no son constructores y Nasri juega mas adelantado..

Denilson no esta, Nasri puede suplir a Cesc jugando de mediapunta, amen de Wilshere y Ramsey.

Y por cierto, Wenger ya ha sacado otro par de chavales interesantes para el primer equipo; el lateral derecho Jenkinson y el pivote defensivo Frimpong.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie