Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Ni practicamente ni pollas macho, no seas cabezon, Cesc es centrocampista puro, no mediapunta, ni "practicamente mediapunta" que viene a decir lo mismo que yo :lol:

Yo no te digo lo que es Cesc, yo te digo como juega Cesc en el Arsenal en los ultimos años, y Cesc en el Arsenal los ultimos años es practicamente un mediapunta.

No tiene sentido querer fichar a mediapuntas izquierdos y tambien extremos izquierdos, una de las dos posiciones debe de quedar vacia por no poder jugar mas de once jugadores. Es decir, que yo pondria a todos en un mismo saco por las posibles bajas de Arshavin y Nasri.

¿Eh?

Son opciones, nadie ha dicho que vayan a fichar a dos de esos jugadores. Pero de todas formas, una plantilla la conforman mas de 11 jugadores, habria cabida para dos fichajes si hubiera una baja significativa.

Puedes hacer todo eso y comerte un cagado de proporciones biblicas, sencillamente porque no tiene sentido (si quieres intentar aspirar a algo) vender a tu buque insignia para poner a jovenes canteranos como titulares indiscutibles. Lo logico es, ya que te sueltan 40 kilotones, dejarte algo en un par de fichajes, o un buen jugador de mediocampo, y seguir fichando con lo que te den por los Nasris y Arshavins de turno, pero con Song, Frimpong, Diaby, Wilshere y Nasri no vas a ganar ni a las tabas a ningun grande, a pesar de que ya digo, Wilshere es una autentica pasada de jugador.

Ya llevan comiendose un cagado de proporciones biblicas con el hamijo Cesc. Y no tendra sentido para ti, pero la historia nos demuestra (con el propio Cesc ademas), que a Wenger no le tiembla el pulso en darle el mando a un chaval joven y apostar por el.

Realmente el Arsenal lo que tendria que hacer es fichar un 9 tipo Falcao, entonces si que mejorarian como equipo. La marcha de Cesc en cambio, estoy seguro que no seria traumatica desde un punto de vista deportivo.

A ver si no se queda en un Etock de la vida. Otro que prometía mucho y lo dejamos marchar a Englaterra.

Trollni Genil rebuznó:
A ver si no se queda en un Etock de la vida. Otro que prometía mucho y lo dejamos marchar a Englaterra.

Bah, Etock era de esos que por cuerpo se meaba en los de su edad y luego se quedó en nada. Ya ni era titular ni ná.

Dongou no es que sea debilucho pero tampoco es un tanque de 2 metros y siendo cadete se ha pasado el año goleando con los dos juveniles.

Si es que tendríamos que haber perdido contra el Girona 0-1. Menuda escabechina nos está haciendo el negro del Español.

Pobre Oier, está gafado, cada vez que juega le cae la del pulpo. Todas las goleadas del año pasado en segunda fueron con él de portero.

Becario en prácticas rebuznó:
si le golean cada vez que sale no diria yo que es gafe.

Digo que es gafe porque la mayoría de las veces tampoco puedes decir que él tenga la culpa. Suelen ser pájaras colectivas de la defensa. En ese sentido el filial es algo irregular, lo mismo goleaba que salía goleado.

Becario en prácticas rebuznó:
si le golean cada vez que sale no diria yo que es gafe.

Ahí le has dado. Aunque bien es cierto que le recuerdo algún partido de pretemporada más que decente.

marcatv Marca TV
Alberto García Caridad explica que el Real Madrid se interesó en el fichaje de Messi, con 200 millones de euros sobre la mesa #Futboleros

-A mi me gustaría ver a Messi de Blanco
-Y a Messi tambén le gustaría.

:137:137:137:137

la excusa a no haberlo conseguido es porque Florentino no quiere mostrarse hostil con el Barça

Ese programa es un despolle.

Ya llevan comiendose un cagado de proporciones biblicas con el hamijo Cesc. Y no tendra sentido para ti, pero la historia nos demuestra (con el propio Cesc ademas), que a Wenger no le tiembla el pulso en darle el mando a un chaval joven y apostar por el.

Realmente el Arsenal lo que tendria que hacer es fichar un 9 tipo Falcao, entonces si que mejorarian como equipo. La marcha de Cesc en cambio, estoy seguro que no seria traumatica desde un punto de vista deportivo.

Pues aun mas diarrea para el Arsenal si encima de perder a Cesc no traes a nadie, dejando todo en manos de un genio de 18 años como Wilshere y una incognita (por las lesiones) como Ramsey. Que no le tiembla el pulso nadie lo duda, pero tampoco duda nadie que de confirmarse algo asi, el Arsenal no solo no aspira a nada, sino que dudo mucho que llegue a champions, para empezar porque tiene inconsistencia en las dos areas, la porteria y la delantera, y si encima te cargas el mediocampo, apaga y vamonos.

En cuanto a lo que hariamos cada uno, yo traeria a un mediocentro con urgencia y un delantero de nivel, y si se fuesen Nasri y Arshavin, reforzaria dichas posiciones, pero recibir 60-70 millones en fichajes y no gastarte nada o fichar un mediapunta me parece algo fatidico y fuera de toda logica.

Es el sueño humedo de Cliffy. 200 kilotones ingresados por Messi para alicatar los baños del Camp Nou y blaos varios.

Seguramente hasta sea guionista de ese programa de humor y Fontás de regidor.

Moporday rebuznó:
Alberto García Caridad explica que el Real Madrid se interesó en el fichaje de Messi, con 200 millones de euros sobre la mesa #Futboleros

Alberto? Paco ha tenido hijos y le han salido igual de subnormales o como es eso.

Moporday rebuznó:
marcatv Marca TV

-A mi me gustaría ver a Messi de Blanco
-Y a Messi tambén le gustaría.

:137:137:137:137

la excusa a no haberlo conseguido es porque Florentino no quiere mostrarse hostil con el Barça

Ese programa es un despolle.

Haciendo un juicio frio de numeros uno llega a la conclusión de que:

a) No se les ocurre hacer cuentas.

b) Catetos y paletos madridistas y madrileños hablan sin tener ni puta idea.

La operación de Cristiano, un jugador que el Manchester quería vender, les ha salido por más de 200 millones. Bastante más.

Y sueltan que Messi sería por 200. ¿Todo?¿Sueldo incluido?¿Solo fichaje? ¿Alguien se imagina cuanto debería cobrar Messi para cambiar de aires (del mar a otro con olor a ajo)?¿Saben que Messi no renunciaria a su parte de derechos de imagen (que por otra parte, es lo que mas dinero le da)?

¿De verdad saben en cuanto se valoraria esa operacion?

Que hagan numeros, con papel y lapiz, que nos vamos a reir.

nannysex rebuznó:
Haciendo un juicio frio de numeros uno llega a la conclusión de que:

a) No se les ocurre hacer cuentas.

b) Catetos y paletos madridistas y madrileños hablan sin tener ni puta idea.

¿Qué tontería es esta, querido? Si la mitad de estos pringuis seguro que son de otras comunidades.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tontería es esta, querido? Si la mitad de estos pringuis seguro que son de otras comunidades.

Razonar con Nannysex, que tierno :lol:

Yo soy madrileño, asi que todos los que no lo sean no tienen derecho a ser del Real Madrid de futbol, campeon en nueve ocasiones de la copa de Europa, trofeo mas importante del mundo a nivel de clubes.

Para empezar a hablar, hay que tener en cuenta que la cláusula son 250 kilotones + el iva correspondiente, así que solo contando el traspaso, la operación se iría sobre los 300 milloncetes.

death_Adder rebuznó:
Para empezar a hablar, hay que tener en cuenta que la cláusula son 250 kilotones + el iva correspondiente, así que solo contando el traspaso, la operación se iría sobre los 300 milloncetes.

Los impuestos a pagar supondrian el 45% del traspaso, asi que creo que de "sobre 300" nada, seria mas bien "sobre 400", una operacion redonda a niveles economicos, que duda cabe :lol:

Emirates Bernabéu + Tóner en blanco y negro = 400M

Messi en el Madrid, Floren es reelegido, Cliffy se folla otra veza la gitana, a Mop le da un ictus, Pep se marcha a la Roma, a Rosell lo tiran los boixos por el tibidabo, a tomar por culo los estatutos y vuelve Laporta como presidente vitalicio, el Barça ficha a Cesc, Gñeymar , Ibrahimovic y Kagawa y sube a Deulofeu. Malena, la novia de Puyol, acaba en los bukkakes de Torbe.

Y todos contentes, y Chuster entrenador. O Xavi. O Piqué.

Parece ser que es cuestión de horas qué se haga oficial lo de Cesc.

Spawner rebuznó:
Parece ser que es cuestión de horas qué se haga oficial lo de Cesc.

Debemos de vivir en un espacio-tiempo curvado hasta el infinito, porque este post lo he debido leer en boca de otros foreros hace una semana, y hace dos, y hace tres, y hace cuatro, y hace cinco, y hace seis, y hace siete, y hace ocho, y hace nueve, y casi diez, y casi once... y asi hasta dos años antes :lol:

Yo lo pongo porque lo dice Alfredo Martinez, que es de los pocos de los que te puedes fiar

GAYCELONA.jpg

Les dejo esta imagen como tributo, a toda la peña del GAYCELONA FC.

Ahora, La PRIDE GAY es en el Camp Nou. Comienza en Septiembre y Termina en Junio.

Salut i força en el canut !!!

El Canut, de los Africanos y Sudamericanos que nos hacen campeones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie