Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
Becario en prácticas rebuznó:
Recuerda este día cuando marque el gol en la final de champions de turno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becario en prácticas rebuznó:
Slowhand rebuznó:Ni practicamente ni pollas macho, no seas cabezon, Cesc es centrocampista puro, no mediapunta, ni "practicamente mediapunta" que viene a decir lo mismo que yo![]()
No tiene sentido querer fichar a mediapuntas izquierdos y tambien extremos izquierdos, una de las dos posiciones debe de quedar vacia por no poder jugar mas de once jugadores. Es decir, que yo pondria a todos en un mismo saco por las posibles bajas de Arshavin y Nasri.
Puedes hacer todo eso y comerte un cagado de proporciones biblicas, sencillamente porque no tiene sentido (si quieres intentar aspirar a algo) vender a tu buque insignia para poner a jovenes canteranos como titulares indiscutibles. Lo logico es, ya que te sueltan 40 kilotones, dejarte algo en un par de fichajes, o un buen jugador de mediocampo, y seguir fichando con lo que te den por los Nasris y Arshavins de turno, pero con Song, Frimpong, Diaby, Wilshere y Nasri no vas a ganar ni a las tabas a ningun grande, a pesar de que ya digo, Wilshere es una autentica pasada de jugador.
Trollni Genil rebuznó:A ver si no se queda en un Etock de la vida. Otro que prometía mucho y lo dejamos marchar a Englaterra.
Becario en prácticas rebuznó:si le golean cada vez que sale no diria yo que es gafe.
Becario en prácticas rebuznó:si le golean cada vez que sale no diria yo que es gafe.
Ya llevan comiendose un cagado de proporciones biblicas con el hamijo Cesc. Y no tendra sentido para ti, pero la historia nos demuestra (con el propio Cesc ademas), que a Wenger no le tiembla el pulso en darle el mando a un chaval joven y apostar por el.
Realmente el Arsenal lo que tendria que hacer es fichar un 9 tipo Falcao, entonces si que mejorarian como equipo. La marcha de Cesc en cambio, estoy seguro que no seria traumatica desde un punto de vista deportivo.
Moporday rebuznó:Alberto García Caridad explica que el Real Madrid se interesó en el fichaje de Messi, con 200 millones de euros sobre la mesa #Futboleros
Moporday rebuznó:marcatv Marca TV
Alberto García Caridad explica que el Real Madrid se interesó en el fichaje de Messi, con 200 millones de euros sobre la mesa #Futboleros
-A mi me gustaría ver a Messi de Blanco
-Y a Messi tambén le gustaría.
137
137
la excusa a no haberlo conseguido es porque Florentino no quiere mostrarse hostil con el Barça
Ese programa es un despolle.
nannysex rebuznó:Haciendo un juicio frio de numeros uno llega a la conclusión de que:
a) No se les ocurre hacer cuentas.
b) Catetos y paletos madridistas y madrileños hablan sin tener ni puta idea.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Qué tontería es esta, querido? Si la mitad de estos pringuis seguro que son de otras comunidades.
death_Adder rebuznó:Para empezar a hablar, hay que tener en cuenta que la cláusula son 250 kilotones + el iva correspondiente, así que solo contando el traspaso, la operación se iría sobre los 300 milloncetes.
de cuantas estamos hablando? 8000? 9000?Spawner rebuznó:Parece ser que es cuestión de horas qué se haga oficial lo de Cesc.
Spawner rebuznó:Parece ser que es cuestión de horas qué se haga oficial lo de Cesc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.