Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudo golpe moral acaba de asestar a todos los del barsa. cuidado que es un tio peligroso.
 
Becario en prácticas rebuznó:
menudo golpe moral acaba de asestar a todos los del barsa. cuidado que es un tio peligroso.

Dame la mano, he sufrido un colapso nervioso.
 
Cuánta violencia. Qué haces aquí posteando en lugar de quemar algo en Londres?
 
Joder que no es pá tanto.

Que La Homosexualidad es de Progres. Y esto es asin no mas.
 
Jandrov rebuznó:
Cuánta violencia. Qué haces aquí posteando en lugar de quemar algo en Londres?

¿Te refieres a ese montón de escoria que utilizan la muerte de un chaval que les suda el pliegue del escroto para robar en tiendas? Me queda lejos, ya iré en navidad y robaré con retraso.
 
Me refería al otro violento :lol:

Lo de tu país, es la cosa más absurdamente contada por la televisión que he visto.
Crisis socioeconómica, como si el nigger que va a robar tostadoras y tenis nikes estuviera pensando en cambiar su condición, su ciudad y tumbar occidente.
Cuánto cuesta decir por la tele que un policía mató a un hombre desarmado y que con este pretexto, un montón de negros furiosos están robando hasta los pomos de las puertas.
 
Jandrov rebuznó:
Me refería al otro violento :lol:

Lo de tu país, es la cosa más absurdamente contada por la televisión que he visto.
Crisis socioeconómica, como si el nigger que va a robar tostadoras y tenis nikes estuviera pensando en cambiar su condición, su ciudad y tumbar occidente.
Cuánto cuesta decir por la tele que un policía mató a un hombre desarmado y que con este pretexto, un montón de negros furiosos están robando hasta los pomos de las puertas.

No te metas con los negros. Que son la comida del futuro. Cuando las vacas, corderos, cerdos y pollos desaparezcan del horizonte. Las Granjas estarán llenas de Subsaharianos.
 
Jandrov rebuznó:
Me refería al otro violento :lol:

Lo de tu país, es la cosa más absurdamente contada por la televisión que he visto.
Crisis socioeconómica, como si el nigger que va a robar tostadoras y tenis nikes estuviera pensando en cambiar su condición, su ciudad y tumbar occidente.
Cuánto cuesta decir por la tele que un policía mató a un hombre desarmado y que con este pretexto, un montón de negros furiosos están robando hasta los pomos de las puertas.

ojo que en España también está lleno de negros con sed de tostadoras
Grecia, Francia, England los inmigrantes estan destruyendo Europa la
culpa es de ustedes por dejarlos entrar
 
La portada de Marca, rezuma complejos por doquier. Se han tenido que ir a Brasil a que Neymar les diga que el Madrid tampoco está mal.

g1008.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué tontería es esta, querido? Si la mitad de estos pringuis seguro que son de otras comunidades.

Son asimilados y alineados al regimen. Como lo fue Hans Gamper para los barcelonistas y barceloneses.

De hecho, se puede considerar a todo el que sea de una de las dos castillas como perteneciente a Madrid. Madrid es castilla, castilla es Madrid.
 
Nate Fisher rebuznó:
La portada de Marca, rezuma complejos por doquier. Se han tenido que ir a Brasil a que Neymar les diga que el Madrid tampoco está mal.

g1008.jpg

Es que solamente hay que mirarle la cara para sospechar que va a ser un bluff de nivel Poochie.
 
Vaya paliza nos ha dado el Apañó. La defensa culé, salvo Grimaldo, ha dado penita. Rafinha res de res, Deulo muy individualista pero como lo encaucen bien tenemos extremo para años. También me gustó Espinosa, pero a éste, a Cuenca y a otros más todavía le faltan muchos Pepbatidos y Morzhidietas para ser competitivos.
Adeu, me vuelvo a la cama
 
Nate Fisher rebuznó:
La portada de Marca, rezuma complejos por doquier. Se han tenido que ir a Brasil a que Neymar les diga que el Madrid tampoco está mal.

g1008.jpg


Lo de que los recibe en Alemania se debe referir a otra noticia, otro Neymar y otro periódico, no? :lol:
 
Menuda pretemporada esta haciendo el Barsa, es una maquina de perder partidos.
 
Yo recuerdo cuando Arshavin se rumoreaba para el Barça en el mercado de invierno, que incluso le hizo algún guiño al Madrid. Lo que pasa es que Laporta quería racanear en este fichaje y después nos trajo blufs como Keirrison o Henrique por más o menos lo mismo que habría costado el ruso.
 
Ayer ya negaron lo de la cláusula de cien millones, que banda de hijos de puta embusteros los que desfilan en Futboleros :121 , lo ves Rastrero, no te creas una mierda de esa chusma.

La nueva entrega es la oferta de 200 K por Messi, lo próximo será que Floren viaja en un UFO que tiene aparacado en la base de Torrejón.
 
¿Que clausula de 100 millones? No se a que te estas refiriendo. Si es por lo de Neymar no creo que sea de 100 millones, pero si que me creo que tenga un contrato blindado con el Madrid ahora que la cantidad exacta de ese contrato no tengo ni idea de cuanto podia ser.

Por cierto Quantec, que vaya repaso os dio el Espanyol a vuestra cantera, pero tranqui, que vi la alineacion del Espanyol y es normal que perdierais, menuda seleccion de futbol mundial llevaban, asi que es entendible y no hay motivo para mofa.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Que clausula de 100 millones? No se a que te estas refiriendo. Si es por lo de Neymar no creo que sea de 100 millones, pero si que me creo que tenga un contrato blindado con el Madrid ahora que la cantidad exacta de ese contrato no tengo ni idea de cuanto podia ser.

Por cierto Quantec, que vaya repaso os dio el Espanyol a vuestra cantera, pero tranqui, que vi la alineacion del Espanyol y es normal que perdierais, menuda seleccion de futbol mundial llevaban.



Dijeron que si Gñeymar no venía tendría que pagar 100 kilos al Madrid a modo de indemnización , ayer ya renegaban de esa claúsula como mero humo, esto de ser periodista consiste en el que la diga más gorda se lleva prima y repite tertulia al dia siguiente.

Ya dije que íbamos a palmar contra el Espanyol, habían niños de 15 y 17 años en el campo, y aun así Grimaldo > Luis García

Felicitats Apanyó :lol:
 

Es una pena que no le fichásemos en su momento. Este hubiera sido sincero con aquello de que era culé antes de llegar. Lleva años insistiendo en que es barcelonista y su sueño era jugar aquí.


Sergi Samper, un '4' de los de antes

Mola que Samper vaya teniendo sus primeros contactos con el primer equipo. Este y Grimaldo, menudas perlitas.
 
Venancio rebuznó:
Lo de que los recibe en Alemania se debe referir a otra noticia, otro Neymar y otro periódico, no? :lol:

El país es en esencia irrelevante, lo que importa realmente es que han ido a buscarle como pringuis para que les diga algo bonito del clú que les da de comer, no sea que tengan que dejar de vender humo :lol:
 
Esta vez los periolistos tienen que tener algo de razon, sino el Chelsea no se hubiera retirado de la puja y se hubiera descolgado con las declaraciones que hizo del tipo, es imposible ya ficharlo porque ya esta hecho con el Madrid.

Y que conste, que ojala sea un vende burras como lo de Cesc, ojala, yo no quiero a este tio y menos para sentar a Benzema, Ozil, Di Maria o Cristiano y menos despues de las declaraciones que hizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie