Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo en Marca que la camiseta pijama del Sporting, esa de la que tan mal hablan, está batiendo récords de venta en internet.

No será para quemarlas, digo yo.

Increible el partido que se marcaaron ayer monreal y pique, una jodida fiesta nuestra banda derecha para los italianos. Encima los muy hijos de puta fingen una lesion para no cansarse demasiado. Xavi, como siempre borrandose de los amistosos de la seleccion ¿de cuantos se ha escaqueado ya?

Y busquets de lateral recordaba los tiempos de aranzabal en francia 98. Puto krusty antimadridista dejando a xabi los 90 minutos.

Esto acerca a Harry más todavía a la entrañabilidad. Porque no me negareis que no es entrañable el tío.

No abuseis que no quiero que se vaya, a mi me cae bien y le da un aire a esto.

sxk74h.jpg

Eclipse rebuznó:
Cómo se pone la vikingada cuando un jugador dice algo de esto :lol:

Es que te partes leyéndolos.

Vamos, que no es de ser subnormales decir eso. Que entre el Madrid y el Atlético, lo normal es querer ir al Atlético.

Será del Atleti desde shequitito joer. Qué mal os tomais las cosas.

Joder, siempre con excusas, que si no jugo, que si bla bla... la cosa es que no hizo una mierda y punto.

Y yo me referia al que jugo de lateral derecho, el paquete ese que es medio vasco con apellido raro. Creia que la epoca de llevar a uno del bilbado por obligacion ya la habiamos superado pero veo que no.

Harry the 卍 rebuznó:
Joder, siempre con excusas, que si no jugo, que si bla bla... la cosa es que no hizo una mierda y punto.

Y yo me referia al que jugo de lateral derecho, el paquete ese que es medio vasco con apellido raro. Creia que la epoca de llevar a uno del bilbado por obligacion ya la habiamos superado pero veo que no.
pero no es vasco eh? nacio en salamanca

Slowhand rebuznó:
¿Son ciertos estos datos? :shock::shock: porque he sufrido un tabardillo solo de leer el articulo.

Curiosamente los datos del Marca son bastante ciertos.

Pep lleva gastados 300 millones en fichajes en 4 temporadas. Seran unos 340 millones con Cesc.

Vendiendo en época de Pep el Barça ha ingresado 160 millones.

Es decir, 180 kilos para 4 temporadas (una inversión de 45 millones por temporada). Visto el resultado hasta ahora (10 títulos), que siga así por muchos años.

Han repetido el Chile-Mercenarios coloniales en Marca Tv y Alexis está on fire :shock: , casi que si Pedro está en mode arrastre no me voy a tirar de los pelos si juega el otr, aunque lo dudo.

Benzemán también se le nota muy puesto.

Villa ha jugado bastantes partidos en pretemporada y no está muy carente de ritmo.

Pero es que el tiraflechas iba de punta a punta del campo sin despeinarse, comparas el ritmo del partido de ayer y parecía una pachanga de domingueros.

El hilo de deportes sin Harry no sería lo mismo. A mi me lo dijeron al principio de entrar al foro, y ahora se lo digo yo a quién no lo sepa. Está prohibido meterse con él, vaya a ser que se sienta acosado y se vaya.

Aunque Alexis esté que se sale, yo creo que la delantera para la supercopa será Villa-Messi-Pedro, mas que nada por unas declaraciones que hizo Pec: Estos chicos por el rendimiento que han dado merecen ser los titulares, y tienen crédito mas que suficiente para seguir siéndolo.

Alexis esta como una moto.
Messi esta para competir en la WWF y liarse de hostias con Triple H formando pareja con el Enterrador.
Xavi supuesamente lesionado, parecera el puto correcaminos el Domingo.
Pique y Busquets que ayer se arrastraban por el campo, sin haber hecho pretemporada ni nada, no lo dudeis, este Domingo correran mas que un negro persiguiendo un pollo en Somalia.

Batidos Puleva, leva, leva, leva.

eso quiere decir que si el madrid gana habria altas sospechas de dopaje, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie