Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Es curioso por que esos problemas los tenía en Tenerife y ahora en un pueblo de mierda de Castilla sin 3G no me pasa

Ahora que lo dices, en Madrid no tenía esos problemas, los he empezado a tener desde que ando por Santander.
Bueno, lo mismo a la vuelta ya funciona. A saber que coño pasa.

Grasias wey.

Creo, y Madeira quizá esté de acuerdo, en que hay jugadores desperdigados por todo el orbe que cumplen las características "cerebrales" que necesita este Real Madrid. Y eso a expensas de cómo resulte el rendimiento de Sahin.

Pues realmente no hay muchos jugadores de ese estilo y con el nivel suficiente para jugar en un grande, aparte de los del Barça.

Se me ocurren Cesc, el propio Sahin, Modric, Sneijder, Schweinsteinger, Pirlo, Wilshere, Borja Valero (cogido por los pelos) y creo que ya esta.

El Madrid siempre ha querido a Cesc y estoy seguro de que si el Barsa se hubiera mostrado reacio a su fichaje el tito Floren habría saltado como un tigre a por la pieza, con el regusto de incalculable valor para él no solo se colocar la guinda a su dulce pastel, si no de haber reconvertido a un culé en merengue y joder a la culerada como en su día con Figo.
Eso no tiene precio por muchos Sahines, Modrics y demás que le pongas.

Y por cierto, creo que aquí se han reído mucho más del fichaje de Chygrynsky que de la venta de Sneijder y eso es manifiestamente injusto

Venancio rebuznó:
Ha sido visto y no visto.

Eso ha estado gracioso.:lol:

Clive Sinclair rebuznó:
liquidamos cualquier posibilidad de que el Madrid se refuerce con el jugador que realmente le falta para ser una verdadera alternativa al Barsa.

Pero esto lo ha estado más.:lol:

A mi el tapatalk este me funciona bien en Madrid, seerá que la Cruz de los Caidos nos mejora la cobertura.

Ninini rebuznó:
Se me ocurren Cesc, el propio Sahin, Modric, Sneijder, Schweinsteinger, Pirlo, Wilshere, Borja Valero (cogido por los pelos) y creo que ya esta.

Ya son unos cuantos, y la mayoría presumiblemente más baratos. Tengo fe puesta en el bueno de Nuri.

Y por cierto, creo que aquí se han reído mucho más del fichaje de Chygrynsky que de la venta de Sneijder y eso es manifiestamente injusto

Sneijder no debió irse, pero también es verdad que se había convertido en un divorciado consumido por la noche madrileña, y de dudoso rendimiento. Lástima que no lo pilló Mourinho (en el Madrid).

PD: Homenaje al hilo de atletismo:

4e43c26557f09_b6a8914bad37ef6f782573f2064772f4.jpg

Yo solo tengo que darle la razon a Clive Sinclair, yo como madridista estoy realmente furioso casi tanto como cuando el Barsa ficho a Villa y nosotros a Benzema.

Inquieto y en un sinvivir me hayo en estos momentos por el fichaje de Cesc al Barsa.

Nate Fisher rebuznó:
Ya son unos cuantos, y la mayoría presumiblemente más baratos. Tengo fe puesta en el bueno de Nuri.

Y también se puede jugar con esquemas donde Cesc no sea necesario.

P.D: Debe ser bastante común eso de cagarse en mitad de una carrera, ¿alguien tiene datos?

Hablando de Sahin, al cual yo también tengo ganas de ver, nadie es tan mal pensado como yo con el tema de sus lesiones y se imagina un Kaká 2.0

Lo digo más que nada porque de la recaída que tuvo en China nada se sabe, sólo lo obvio, que no jugó.

Sr. Brans rebuznó:
Hablando de Sahin, al cual yo también tengo ganas de ver, nadie es tan mal pensado como yo con el tema de sus lesiones y se imagina un Kaká 2.0

Lo digo más que nada porque de la recaída que tuvo en China nada se sabe, sólo lo obvio, que no jugó.

Se supone que su juventud juega a su favor en este caso. Y no fue una recaída, la rodilla que se lesionó en el Dormund no era la misma que se lesionó en China, con lo que ya tiene ambas tocadas.

De puta madre :lol:.

Nate Fisher rebuznó:
De puta madre :lol:.

Si bueno, Kaká tenía 27 cuando fichó y lo de recaida me refiero a que la lesión de la rodilla buena no le impedía a priori jugar en China, pero al final sí lo hizo.

Spawner rebuznó:
Ése es Altintop.

Altintop ya sabemos que vino a chupar Seguridad Social y pirarse.:lol:

Entre que el zurullo te puede deslizar hasta el tobillo y que los pezones se te pueden poner como un estigmatizado, lo de correr no está hecho para cualquiera.

bn-200x300.jpg

enhanced-buzz-31381-1288984514-22.jpg

1253789507139_foto1.jpg

images

Aquí os dejo un artículo para que aprendais sobre el tema:

El intestino no puede esperar - Público.es

Se supone que lo de Sahin se complicó y que estará de vuelta en 2 semanas, a mi lo que me preocupa es que sea algo más grave y que en realidad estuvieran haciendo un tratamiento conservador, antes de operar.

Pero supongo que ya nos habríamos enterado.

Sr. Brans rebuznó:
Si bueno, Kaká tenía 27 cuando fichó y lo de recaida me refiero a que la lesión de la rodilla buena no le impedía a priori jugar en China, pero al final sí lo hizo.

Algo habrán hecho los de Sanitas, algo habrán hecho.

naxo rebuznó:
Entre que el zurullo te puede deslizar hasta el tobillo y que los pezones se te pueden poner como un estigmatizado, lo de correr no está hecho para cualquiera.

bn-200x300.jpg

enhanced-buzz-31381-1288984514-22.jpg

1253789507139_foto1.jpg

images

Por eso los "pros" de ponen esparatrapo en los pezonacos.

Sr. Brans rebuznó:
Tratamiento que no sólo no suele servir para nada sino que todos los futbolistas utilizan, perdiendo así mucho tiempo.

Si, tratamiento conservador es sinónimo de "aplazo la operación mes y medio".

Lo que me preocupa es que Sahin siguió en Alemania un tratamiento conservador para su otra rodilla, se supone que vino recuperado pero ahora tengo dudas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que me preocupa es que Sahin siguió en Alemania un tratamiento conservador para su otra rodilla, se supone que vino recuperado pero ahora tengo dudas.

Es que además cuando le tocó a Higuaín elegir operación o conservador, creo que lo leí en el Marca, se hablaba del bajo porcentaje de éxito del tratamiento.

Es como "A ver, cuanto antes vuelva antes cojo el ritmo, antes me recupero, no pierdo tantos minutos y puede que no pierda el año entero, y el tratamiento conservador no sólo no me ofrece eso sino que la probabilidad de que funcione es escasa....¡VAMOS!"

Por eso los "pros" de ponen esparatrapo en los pezonacos.

A mi corriendo se me agrietan y sangran los pezones pero no tanto como esos Jesucristos, joder. Pensaba que me estaba manfloritando o algo, pero ahora me quedo más tranquilo viendo a esos mártires.

Lo de cagar también pasa nadando. A David Meca le sigue siempre una cohorte de lisas (mújoles) para aprovechar su líquida ambrosía

También el cazón es dado a comer esos manjares. Después, cuando lo pescan, te lo sirven en adobo y la gente se lo come.
A mi los pezones me escuecen, como muchísimo. Será que corro poco o mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie