Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tan díficil es buscar un término medio?

Es que fue un termino medio, el Madrid jugó el mejor clásico que ha hecho con Maurinho después de la primera parte en la final de Copa y precisamente por eso tiene delito que solo rascasen un empate.

Para mi esta será la alineación del Malaga, los de arriba:

Toulalan-Apoño

Duda-Baptista-Cazorla

Rondón

Después de suplentes ya estarán Buonanote, Joaquin, Van Nistelroy y alguno que me dejo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es de suponer que el 90% de los partidos jugará con Ozil-Xabi-Sahin, despuén en partidos especiales quitará a Ozil o Sahin para meter a Khedira.

No te engañes. Lo habitual será Alonso-Khedira-Ozil, Coentrao será el cambio de Khedira y Sahin el de Alonso.

Gregory_Peck rebuznó:
Cazorla es titular seguro, eso sí te lo puedo garantizar. Toulalan y Cazorla son fijos en el centro del campo este año. A Duda lo he visto alguna vez a banda cambiada (es decir por la derecha, teóricamente de Joaquín o Cazorla), dejando así a Buonanotte en la izquierda; el tema está en que Cazorla no está jugando muy pegado a la banda, suele caer al centro y tener completa libertad. Con lo que también puede jugar con dos pivotes Apoño - Toulalan, Joaquín - Duda en bandas y Cazorla pasar a la media punta, dejando sólo a un delantero, pero eso es menos probable que pase, sobre todo porque en ese enganche suele estar Baptista, que a Pellegrini le gusta que tenga metros para que arranque.

¿Monreal, Demichelis y Van Gol?

Sr. Brans rebuznó:
Es que fue un termino medio, el Madrid jugó el mejor clásico que ha hecho con Maurinho después de la primera parte en la final de Copa y precisamente por eso tiene delito que solo rascasen un empate.

Sí, es una pena no haber sacado un buen resultado, pero la mejoría está ahí; que parece que si se dice que el Madrid ha mejorado se acaba el mundo.

Spawner rebuznó:
No te engañes. Lo habitual será Alonso-Khedira-Ozil, Coentrao será el cambio de Khedira y Sahin el de Alonso.

Pues yo creo que no, ea, si Sahin sale bien de la lesión será titular con Alonso en casi todos los partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi esta será la alineación del Malaga, los de arriba:

Toulalan-Apoño

Duda-Baptista-Cazorla

Rondón

Después de suplentes ya estarán Buonanote, Joaquin, Van Nistelroy y alguno que me dejo.

Coincidimos, eso es lo que haría yo. Lo que pasa es que por la Copa América Rondón ha jugado poco y VN le ha comido la tostada, además ha hecho una pretemporada muy buena y apunta a titular.

Además de los que dices están de suplentes Sebas Fernández, Isco, Recio, Portillo, Maresca y Camacho (este último no me convence nada)

En defensa todo apunta a que los 4 sean: Gámez por la derecha, Demichelis y Mathijsen de centrales y Monreal por la izquierda, al quite están Sergio Sánzhez (que lo ha hecho muy bien estos partidos y ha demostrado ser polivalente, y eso mola) y Eliseu que parece que se va a quedar con el lateral izquierdo cuando no esté Monreal, pese a ser un coladero (no es su posición)

La portería será para Willy Caballero, tiene toda la pinta.

Jo, qué putas ganas de que empiece esto.

Parece que Maresca también ha jugado bien.

También creo que Rondón tardará unos partidos en quitarle la titularidad a Ruud.

Y estoy intrigado con algún jugador joven de otros equipos, como Campaña del Sevilla o Anunziata de Osasuna, que por lo visto ayer hizo partidazo con Cejudo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, es una pena no haber sacado un buen resultado, pero la mejoría está ahí; que parece que si se dice que el Madrid ha mejorado se acaba el mundo.

Se nota la mejoría y si los fichajes (A ver como la mueve Sahin y Coentrao se está acoplando bien) se integran el Madrid dará miedito, el problema es que siguen teniendo esa puta mentalidad de "Ya hemos metido, ya está todo hecho" y bajar la intensidad, ayer no les dió una pajara como la del Zaragoza porque el que estaba delante era el Barcelona y bien es cierto que los goles llegaron más por suerte que otra cosa (el de Villa un golazo y el de Messi un desproposito de rebote + Pepe resbalando) pero no fueron a matar y eso lo tienen que pulir desde hace años ya.

Lo malo es que para la ida veo a Maurinho mode amarrategui ON y seguro que plantea un partido tipo ida de Champions, ojalá me equivoque.

Efectivamente Maresca ha hecho una pretemporada bastante buena, no como el año pasado que vino a beber mojitos en Pedregalejo.

Yo sigo pensando que Sahin es una incógnita, está por ver cómo sale de la lesión, cómo se adapta a la liga, cómo coge ritmo de competición y todo eso; a ver si va a terminar jugando sólo la Copa... y sería una pena porque hablan muy buenas cosas de él.

@alfredoduro1
Alfredo Duro

Que nadie espere fútbol el fin de semana. La huelga es segura. Lo contamos desde las cuatro en Intermedio de Radio Marca. Ya estamos aquí!

Se avecina la gran chapuza, porsupu todo lo que no se juegue ahora se irá metiendo en la cola, la fieshta mediática está asegurada allá por abril.

Años de 14 meses ya, y aún así los cebarían de nuevo.

Málaga y Villareal para el final, que gracia :face:

Y Bielsa de la que se ha librado en su estreno :lol: , lol le ha resguardado de la masacre.

Ya lo vi , es de unos modos un poco agresivos Alfredo Duro, pero no es de lo más trol que desfila por esa empresa, menos cuando le tocan lo suyo suele ser bastante sensato.

Quantec rebuznó:
Ya lo vi , es de unos modos un poco agresivos Alfredo Duro, pero no es de lo más trol que desfila por esa empresa, menos cuando le tocan lo suyo suele ser bastante sensato.

Si el problema que tiene no es lo que dice, sino sus formas. Tiene unos dejes de portero de discoteca que parece que se va a levantar a correr a ostias a su interlocutor.

¿Alguien sabe dónde estaba cuando tiraron la piedra al bus de rosell?

Gregory_Peck rebuznó:
A jugar todos al FIFA para quitarse el mono

Si se confirma lo de la huelga, el primer partido es un derby Málaga-Granada. Ahí lo llevas.

Hablo de memoria, pero creo que con la huelga terminaríamos la liga recibiendo al Sevilla, candela de la buena.

MODE MOPOR ON

La previa de Champions enfrenta al Arsenal y al Udinese, curiosamente a los dos les faltan sus estrellas, porque ahora están en el Barça

MODE MOPOR OFF

@martiperarnau
Martí Perarnau
Fichaje Rodri (Sevilla Atlético) por Barça B > 1 / 1,5 Mio€ (a confirmar). Cláusula de recompra 1º año (2 Mio€) y 2º año (3 Mio€).

@martiperarnau
Martí Perarnau
Fichaje Rodri > 100.000 € por cada partido que juegue con 1º equipo Barça. Y 8 Mio€ si se queda en el Pep Team

No me gusta demasiado, con tanta clausula no parece que confíen mucho en él a medio plazo. Relleno para el filial con posibilidad de ganar algo de pasta en la recompra.

No encuentro vídeo pero un colega infiltrado que había en el Cuernabeu anoche me ha contado que a Villa lo despidieron con gritos de "Raúl! Raúl" Raúl!".

:137

Son el hazmerreír de toda España.

di-KU27.gif

2vmgfbq.png

Lord Balaguer rebuznó:
No encuentro vídeo pero un colega infiltrado que había en el Cuernabeu anoche me ha contado que a Villa lo despidieron con gritos de "Raúl! Raúl" Raúl!".

:137

Son el hazmerreír de toda España.

Completamente ridículo. Pero puede que sea en respuesta a los valencianos de mierda que en el partido de Champions cantaban a Raúl "Villa maravilla"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie