Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Borbalán? Sí, soy pesado. Pero prefiero dejar pruebas escritas por lo que pueda pasar. Si se apellidase Corbalán en vez de Borbalán, estaría más tranquilo. El hombre no tiene la culpa de nada, pero me huelo que la nueva presencia de Villar al lado de Rosell le va a condicionar. Por eso, espero que Cristiano, Özil y Benzema os fundan. Con Villarato o sin él.

:lol::lol::lol:

Grande Tomas.

La cope ha fichado al narrador de la Premier de teledeporte y está haciendo el partido del Villareal. :121

Es muy antimadridista, pero a poco que se suelte (con esa gente es muy probable), puede ser muy lol.

La real acaba de traerse a este nigga cedido del Inter. McDonald (si) Mariga. Con opcion de compra y tal.

Me huele mal pero a ver que tal rinde.

Pleonasmo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Estás celoso Kingston?:1

Un poco, la verdad.

Venancio rebuznó:
Por que los cules le están quitando hierro a la supercopa? Cualquier trofeo disputado entre barsa y madrid siempre es algo mas.
Creo que son los mismos que de ganar sacaran pecho y tal.

Foreros cules, sin dejar de sorprender al respetable desde vete a saber tu cuanto...

La Supercopa es un gran título para el Madrid actual (según parece).

Para el Barcelona es caca. Se juega para ganarla obviamente pero si no se gana no se acaba el ciclo eh? :lol:

No sé porqué os enfadais tanto por esta visión que tenemos de este trofeo. No os hacemos de menos por ello. No es nada personal, sólo negocios.

Kingston rebuznó:
La cope ha fichado al narrador de la Premier de teledeporte y está haciendo el partido del Villareal.

Es muy antimadridista, pero a poco que se suelte (con esa gente es muy probable), puede ser muy lol.

El narrador de la premier en tve era amo, los partidos eran amos, las tardes de sábados y domingos despues de comer fue de las mejores épocas de mi vida, me cago en Canal+ en todos sus putos abonados.

Este tio es muy amo, no lo digo por sus colores, fue el que dijo que Sauca había hecho todas las ruillas del mundo por los suelos de RTVE para que le diesen la retransmisión de la champions y que la de la gimnasia rítmica estaba chalada.

El Villareal está jugando bien, no creo que tarde en llegar el gol.

Cliffy-Calabria rebuznó:
a ti lo que te pasa es que no tragas que comiera al lao de laporta el otro dia y encima eres tan triste que hasta lo ponias en duda, como si comer al lao del presi de un cluc fuera como estar con mick jagger o algo asi ;)

Me has pillado, te envidio horrores. Voy a tirarme por la ventana.

Parece ser que en Radio Marca están diciendo que Osvaldo va a la Roma por 20 millones.

Sí, por la forma de pago y los avales, menudo owned al Atlético si es así. Siempre igual, he perdido la cuenta de futbolistas que en el último momento se quedan sin hacer.

Moporday rebuznó:
Sí, por la forma de pago y los avales, menudo owned al Atlético si es así. Siempre igual, he perdido la cuenta de futbolistas que en el último momento se quedan sin hacer.

Y espérate que no se le joda lo de Falçao.

Moporday rebuznó:

En la COPE dicen que el Atleti no se presenta unos avales serios porque los está reservando para Falcao. Y que sólo irán a por Osvaldo si no se hace lo del jugador del Oporto.

El Odense siempre tendrá el respeto de un culé de bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué risas cuando eliminaron al Madrid en los 90.

Es que ese cántico de "Hay que JODENSE, MADRID HAY QUE JODENSE" es de esas cosas que nunca se te olvidan.

@futbolrac1
futbolrac1
11 Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano i Benzema.
Vuelve el trivote (Ah pues no, que quita a Marcelo, que raro).

Que poco ambientillo de fútbol en el foro.

le sauternes rebuznó:
Esa es la alineación de la final de la Champion´s ¿no?

Sip. Luego Cesc, Thiago y Alexis 8-)

Me ha extrañado que Mou salga sólo con Khedira y Alonso.

Hay gente con camisetas del Madrid en el campo y no ha pasado absolutamente nada. Tanto decían que eso en el Camp Nou era imposible....

El Villarreal palmó 1-0 en Dinamarca.

No Cazorla, no party.

Me voy dos semanas de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con esta mierda :face:

Y encima hay huelga y no hay Liga

Puta depresión post-vacacional

Moporday rebuznó:
Hay gente con camisetas del Madrid en el campo y no ha pasado absolutamente nada. Tanto decían que eso en el Camp Nou era imposible....

Habrán cambiado la política a respecto. En el último partido de liga se la hicieron cambiar los de seguridad del estadio a varios madridistas.
Salió en varios reportajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie