Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CALZONESCAGAOS rebuznó:¿ me vas a decir que CR tiene velocidad punta?137
137:137
pero si no lo he visto irse en velocidad de un defensa en 2 años.
Casillas ha mandado a la mierda repetidamente a Ramos y no es la primera vez. Tampoco es eso, pero bueno.
En el partido del domingo, el Madrid se relajó cuando marcó en lugar de seguir apretando, cosa que podía haber hecho perfectamente. Así es más difícil conseguir ventajas cómodas.Categorico rebuznó:El gran problema del Madrid es tener que jugar siempre con el marcador en contra , sin poder manejar una ventaja cómoda y tratar de asegurarse las espaldas.
a que no sabes quien rompe el fuera de juego en el primero?Casillas ha mandado a la mierda repetidamente a Ramos y no es la primera vez. Tampoco es eso, pero bueno.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por Dios, que se cambien Di María y Cristiano de banda, que encima de chupar no se va ni de su madre, el portugues.
El partido bien, el Madrid presionando muy bien arriba pero luego dejando huecos en las otras líneas.
Entra Marcelo, supongo que quitará a Ozil o Coentrao.
Falopio rebuznó:En el partido del domingo, el Madrid se relajó cuando marcó en lugar de seguir apretando, cosa que podía haber hecho perfectamente. Así es más difícil conseguir ventajas cómodas.
Y sí, el Barça tuvo suerte, pero el Madrid también le dejó respirar.
Rastrer0 rebuznó:Supongo que para la segunda parte Mourinho sacara a Marcelo, pondra a Coentrao en el medio.
creo que después toca waldo faldo geraldo ronaldo.Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
Becario en prácticas rebuznó:creo que después toca waldo faldo geraldo ronaldo.
Pues si toca Romuardo, es fora jogo... digo yo.Becario en prácticas rebuznó:creo que después toca waldo faldo geraldo ronaldo.
sargentocubata rebuznó:Coentrao va a jugar esta segunda parte de perro de presa, y va a correer como un pollo sin cabeza
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.