Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
A Caparrós le habría dado una embolia :lol:
Llegó a decirle a Olsen que o se quitaba los guantes amarillos o no jugaba.

Y Olsen, aquél danés que parecía haber nacido en Triana le respondió "po tira tu er shicle" :lol:

.

Lo de los madridistas, o muchos de ellos, y su fe ciega en Mourinho es para hacer una tesis doctoral. Este os dice que hay que invadir Marruecos y vais de cabeza. Ahora comprendo que salgan los Karadzic, Mladics y demás que tienen esa capacidad de hipnotizar a la gente aunque sean los mayores hijoputas sobre la tierra.

¿Teatro? Yo es que me cago en todo. Ayer Di María y hasta Pepe hicieron teatro del clásico, del de toda la vida y cómo no, a estigmatizar a Busi y a Alves.

Insisto, sois chusma, sois peor que el Sevilla de Martagón

Ya, y ellos tb dan leña, no se si me explico.

Hasta lo de Marcelo, las tollinas estaban al 50%, y aquí parece que solo pega el Madrid, cuando al descanso el barsa se fue con mas del doble de faltas cometidas.

Lo de los madridistas, o muchos de ellos, y su fe ciega en Mourinho es para hacer una tesis doctoral. Este os dice que hay que invadir Marruecos y vais de cabeza. Ahora comprendo que salgan los Karadzic, Mladics y demás que tienen esa capacidad de hipnotizar a la gente aunque sean los mayores hijoputas sobre la tierra.

Es puro y duro fanatismo.

Lo que yo diga, lo seguís justificando. Es lo mismo exagerar cuando te dan y echarle cuento que ir a hacer daño, lo mismito.

No tenéis razón y ya está, y es una pena porque en fútbol el Madrid ha sido mejor.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo que yo diga, lo seguís justificando. Es lo mismo exagerar cuando te dan y echarle cuento que ir a hacer daño, lo mismito.

No tenéis razón y ya está, y es una pena porque en fútbol el Madrid ha sido mejor.

Si te estoy dando la razón.

El melón sin abrir ya se ha lesionado, jajajajaja, LOL.

Alguien tenía que decirlo, y como Roger no viene.

Venancio rebuznó:
Ya, y ellos tb dan leña, no se si me explico.

Hasta lo de Marcelo, las tollinas estaban al 50%,
al 50% de que, de cantidad, de intensidad o de que.
Desde luego que, para mi, a Ozil le tienen que meter un partido, a Marcelo dos (uno seria poco y tres demasiado, aunque ambas opciones no serian descabelladas) y luego a Villa y Mourinho más.
Otra cosa muy graciosa es ver como los defensores de Mourinho dicen "no se ha visto pero si Mourinho va a por Tito Vilanova algo habrá pasado antes". Ah, entonces Villa va a por Ozil porque si, que Villa le pegue no tiene justificación alguna pero si lo hace Mourinho si. La diferencia es que Villa es un jugador responsable de su imagen y Mourinho es el entrenador y "manager" del Real Madrid, responsable de su imagen, responsable del comportamiento de sus jugadores y responsable de la imagen del Madrid porque su comportamiento es el comportamiento de un representante del Real Madrid.

Pues yo creo que nos hizo mucho daño el supuesto partidazo de Benzema en la ida, exagerado peligrosamente. Ayer al final marcó, pero estuvo fallón en todos los remates, que no fueron pocos. En cuanto Higuaín se entone creo que Benzema debe ser suplente, no es un killer.

Por cierto, CR es un FAIL, contra el Farsa lo único que ha hecho ha sido meter un gol en la final de Copa (y por un fallo de marcaje), y un penalti (que podría haberlo metido perfectamente Xabi Alonso, que es muy seguro en eso). Ayer no se iba de Alves, ni de Mascherano, pero encima es que no pasaba ni una; Benzema le tiró más de un desmarque buenísimo, Ozil se ofrecía en el centro para una pared... nada, a intentar irse por velocidad, ya que por calidad no se va de nadie.

El CR de los primeros años del Manchester sí tenía más regate, era más fino, ahora es todo potencia, para mí ha bajado muchísimos enteros desde que está en España, por muchos goles que le meta a equipos de la parte baja de la tabla.

A Ronaldo no solo le perjudica la comparación con Messi, ya lo hace cuando se situan jugadores en su posición (Benzema) y queda retratado.

Lo de Ronaldo en el extremo es de traca, intento la misma jugada, una y otra vez, y Alves se las ganó todas, y cuando no estaba él, aparecia Mascherano (otro del que habría que escribir bastante). Ronaldo ha conseguido algo que parecia imposible, que Alves hiciese un partido en defensa impecable. Creo que es la primera vez que lo veo.

Que decir de Benzema; en 15 minutos, hizo mas que Ronaldo en 150. O por lo menos, lo hizo mejor. Desborde, pase facil, presión adelantada, cortes... si cuando se decia que Benzema en el Barça la partiria es por esto, encajaria bastante bien en el sistema. Aunque tambien hay que darle su cuota de responsabilidad en el 3-2 puesto que es el que deja a Marcelo solo contra Cesc y Adriano.

Al Madrid le vendria bien que Ronaldo se lesionase por un tiempo. Raul y huntelaar se bastaban para golear equipos, no veo por que Benzema e Higuain (aunque ahora mismo esta fuera, no se si mentalmente o fisicamente) no pueden hacer lo mismo.

Ayer, por cierto, se vio una nueva prueba mas del antimadridismo de Xose Mourinho: teniendo que remontar una eliminatoria, mete a Kaka. No hase falta que dise nada ma.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, CR es un FAIL, contra el Farsa lo único que ha hecho ha sido meter un gol en la final de Copa (y por un fallo de marcaje), y un penalti (que podría haberlo metido perfectamente Xabi Alonso, que es muy seguro en eso). Ayer no se iba de Alves, ni de Mascherano, pero encima es que no pasaba ni una; Benzema le tiró más de un desmarque buenísimo, Ozil se ofrecía en el centro para una pared... nada, a intentar irse por velocidad, ya que por calidad no se va de nadie.

El CR de los primeros años del Manchester sí tenía más regate, era más fino, ahora es todo potencia, para mí ha bajado muchísimos enteros desde que está en España, por muchos goles que le meta a equipos de la parte baja de la tabla.

Si en mi mano estuviera, lo vendía hoy mismo. Creo que su juego lastra mucho al equipo.

Mou es un troll de la vida , como puede ser cualquiera en un foro.
La verdad es que las cosas se estan saliendo de madre , lo de Mou metiendole el dedo en el ojo a Pito ( hay que reconcer que ahí estuvo de 10 como troll :lol: ) no tiene nombre , lo de Pepe ya es un desfase , el dia que le piten un penalty por una de sus subnormalidades o nos deje con 10 , alguno se escandalizará pero se lo tendrá merecido y a Marcelo hay que meterlo en cintura antes de que acabe peor que Pepe .
Ahora que futbolisticamente estamos ahí , esta copa la han ganado por la suerte del 1er partido , se sigue hablando de las mourinhadas y de Pepe y Marcelo .
Del Barsa nada que decir ,no hay que entrar al trapo de provocaciones ni de teatros , esto es futbol como lo es jugar al límite , el problema es que tienen a un enano hormonado que es demasiado bueno , el arbitro ayer estuvo correcto , y si acaso dar gracias de que no haya visto las monerias de Pepe y Marcelo.

eso si , que la culerada ahora venga dando lecciones de fair play es de risa. Que poca memoria y cuantos cochinillos , aspersores , teatros y coacciones a los arbitros.

sargentocubata rebuznó:
867f-tbol.gif

.​

De cuando estaba en el United:

Curiosamente ayer el comentarista ese de la primera les pidió a Sanchís y a Gerard que eligieran a los 2 mejores de cada equipo. Sanchís eligió a Xabi Alonso (hasta aquí bien), y a Cristiano WTF?

Gregory_Peck rebuznó:
Curiosamente ayer el comentarista ese de la primera les pidió a Sanchís y a Gerard que eligieran a los 2 mejores de cada equipo. Sanchís eligió a Xabi Alonso (hasta aquí bien), y a Cristiano WTF?

Cierto. Para mí, Pepe y Coentrao los mejores. Lo de Pepe es un escándalo, parece que a veces está jugando contra niños. Hubo una jugada que estaba Messi contra Ramos, obviamente se fue de él como de un cono y se quedó solo contra Casillas y Pepe se vino desde un kilómetro justo para incomodar el tiro de Messi.

Lo de Ramos es para rescindirle el contrato. Qué jugador más nefasto. En el primer gol jode el fuera de juego él, como siempre.

Slowhand rebuznó:
Bueno, os he cascado un ladrillaco de cojones para explicaros que.....

el Madrid ha jugado como nunca para acabar palmando como siempre :lol:.

Me he impreso el post para llevarmelo al único lugar donde cabe leerselo:120

El Real Madrid es un equipo de perdedores reconrosos y Mourinho es un hijo de puta, aunque no de PL. La Supercopa igual que otros títulos que no requieren regularidad y bloque, sino efectividad y oportunismo al no jugarse más que en partidos de eliminatoria, parecía que era apto para un equipo como el Real Madrid, pero ni así.

Idi Amin rebuznó:
Cierto. Para mí, Pepe y Coentrao los mejores. Lo de Pepe es un escándalo, parece que a veces está jugando contra niños. Hubo una jugada que estaba Messi contra Ramos, obviamente se fue de él como de un cono y se quedó solo contra Casillas y Pepe se vino desde un kilómetro justo para incomodar el tiro de Messi.

Lo de Ramos es para rescindirle el contrato. Qué jugador más nefasto. En el primer gol jode el fuera de juego él, como siempre.

A mi me impresionó otra recuperación defensiva en el área que Iniesta se mea en Ramos y Pepe se tira contundente en el área e impide el disparo de Andrés, y evita el córner.

Luego se levanta y, al despejar, le da con el brazo a Iniesta, involuntariamente, creo.

Xabi, Pepe, Coentrao y Benzemá son lo mejor del Madrid a día de hoy.

Ayer ser vio lo que va a contar Callejón. Prefirió meter a Kaka antes que a él.

carapito rebuznó:
Se ha hecho pis encima y ahora dice que lo ha puesto de coña, para calmar el ambiente. Qué pena que no reventara en Sudáfrica cuando le atracaron.

Es que la demanda que le va a caer va a ser de órdago.

La pregunta que se debe hacer es si esta plantilla en manos de Pelegrini hubiera alcanzado el nivel de juego que tiene ahora, que yo creo que sí, a todo ello le quitas la sobre excitación de algunos de sus jugadores, el andar siempre desquiciados cuando juegan contra el Barça y creo que los resultados serían mucho mejores. Porque al fin y al cabo a quien más le perjudica esto es al propio Madrid.

Por cierto, ayer Alves estuvo inmenso en defensa, impresionante, nadie pudo superarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El melón sin abrir ya se ha lesionado, jajajajaja, LOL.

Alguien tenía que decirlo, y como Roger no viene.

1334167_450.jpg

2011-08-17_PARTIDO_41.JPG

Lo mejor de Alexis ayer :lol:

Por cierto, al final cuanto a costado? , me cuesta seguir al trilero de Rosell.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie