Lord Balaguer rebuznó:
Mi crítica, por tercera vez desde ayer, en serio, curso de comprensión lectora para Carl y pata ti ya, era que el club quería hacer celebración institucional en plan ir al ayuntamiento hablar por el balcón y diversas gilipolleces pero como está Papuchi de cañas por Madrid estaban preocupados por si no lo podían hacer.
¿YA?
El que oye campanas y no sabe donde me parece que eres tu, estaban discutiendo que donde irian los aficionados, si, AFICIONADOS, por lo del Papa en Madrid y el Real Madrid dijo que si la ganaban abririan el Bernabeu para que acudiera la gente que quisiera ir.
Nada de actos protocolarios ni visita al Rey, es una mierda de Super Copa.
Es mas, aunque la hubiera ganado el Madrid, ni yo la celebraria, me acostaria contento a la cama y para de contar, ganar una Super Copa y celebrarla por todo lo alto da bastante guasa acusar de esto a un equipo que no solo ha ganado 9 veces una Copa de Europa sino que fue nombrado mejor club del siglo 20, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de celebrar Copitas el Madridismo sabe. Y aun estando en un ciclo cule, hemos ganado una Copa del Rey, cosa que vosotros desde la 99 hasta la 2004 no ganabais ni la Copa de Catalunya, un poco de memoria no te vendria nada mal y sobre todo, no proyectes en el Madrid tus pensamientos, esto es, de equipo pequeño que necesita ganar una Super Copa para salvar la temporada.
Si Mourinho gana la Super Copa y pierde todo lo demas, habra hecho una mala temporada, nadie va a celebrar por todo lo alto una Super Copa, si se gana la Champions o la Liga, bueno, mas bien lo primero, porque yo si gana el Madrid una Liga tampoco lo celebraria, la Super Copa queda en nada.
¿Me entiendes ya o te hago un croquis?
Que parece mentira que viviendo en Madrid seas tan obtuso, pero aun asi, te pido que no proyectes tus miedos y tus carencias en mi equipo.
Gracias.