Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Yo no veo nada malo en las declaraciones de Xavi y Piqué, demasiado aguantan las gilipolleces de la prensa afín a la caverna como para tenerse que callar de nuevo.

Ya os lo dije hace años, el primer paso para que el Madrid vuelva a ser lo que era es deshacerse de la prensa.

Tu que vas a ver nada de malo, si tu no ves mas alla de tu antimadridismo.

Por cierto majo, celebracion por todo lo alto del Barsa ayer en el campo, gente por canaletas.

¿Que tienes que decir?

Ni que hubieras ganado algo importante.

Por supuesto, las victorias contra el Madrid se celebran siempre, aunque sean a la petanca.

La Copa la pueden fundir y hacer gafas para niños pobres , es lo de menos.

¿Soy el único que cree que Tito Vilanova ya no va a poder quitarse de encima el apodo de Pito?

Eso es algo tan evidente que creo que nadie lo ha comentado por lo mismo, captain obvious y tal :lol: :lol:

Oxido rebuznó:

Voy a encargar la mía YA :121

Spawner rebuznó:
Güiza al Getafe

Era complicado para el Granada, puede que hubiera más humo que otra cosa. En cualquier caso hay que seguir trabajando para encontrar al delantero que necesitáis.

Quantec rebuznó:
Por supuesto, las victorias contra el Madrid se celebran siempre, aunque sean a la petanca.

La Copa la pueden fundir y hacer gafas para niños pobres , es lo de menos.

No van por ahi los tiros, si la Copa la hubiera ganado el Madrid se hubiera celebrado igual y seguramente la gente hubiera ido a la Cibeles.

Lo decia por el mermado de Balaguer que ayer decia que si la ganaba el Madrid, el Madrid haria exactamente lo que hicieron ayer el Barsa y era para que me diera una explicacion de porque es tan sumamente corto y tonto, si es por que de pequeño le dieron leche adulterada o directamente es familiar lejano de Messi y aun no lo sabe.

como siempre es más fácil ver el dedo de mou en el ojo de pito :121 que la macarrada en el propio, jugadores cugñes participantes activos del modo más macarra barato y niñato total en la tangana haciéndose los indignados, casi nadie menciona las provocaciones al banquillo del madrid ni las entradas (por ejemplo villa a pepe al principio), se nota que todas las cámaras seguían a mou y no a pito and company

El-tecnico-madridista-Jose-Mou_54147669724_54115221158_352_180.jpg

:lol:

El Real Madrid tiene perdida la batalla mediatica, es lo que hay, al fin y al cabo el publico ve lo que quieren las camaras enseñar. Nunca sabremos lo que ocurrio realmente, si alguien del banquillo cule se dirigio al banquillo del Madrid. Para eso se llaman medios de comunicacion.

En cualquier caso, nos quieren hacer de malos, muy bien, seamos los malos, siempre han sido mas interesantes y atractivos.

Rastrero joder, que el entrenador de un equipo ha andado cinco metros a meterle el dedo en el ojo de otro :lol: , extrapola tu jodida mente de los tira y afloja de este post, no es ni medio normal.

Rastrer0 rebuznó:
No van por ahi los tiros, si la Copa la hubiera ganado el Madrid se hubiera celebrado igual y seguramente la gente hubiera ido a la Cibeles.

Lo decia por el mermado de Balaguer que ayer decia que si la ganaba el Madrid, el Madrid haria exactamente lo que hicieron ayer el Barsa y era para que me diera una explicacion de porque es tan sumamente corto y tonto, si es por que de pequeño le dieron leche adulterada o directamente es familiar lejano de Messi y aun no lo sabe.

Mi crítica, por tercera vez desde ayer, en serio, curso de comprensión lectora para Carl y pata ti ya, era que el club quería hacer celebración institucional en plan ir al ayuntamiento hablar por el balcón y diversas gilipolleces pero como está Papuchi de cañas por Madrid estaban preocupados por si no lo podían hacer.

¿YA?

Lord Balaguer rebuznó:
Mi crítica, por tercera vez desde ayer, en serio, curso de comprensión lectora para Carl y pata ti ya, era que el club quería hacer celebración institucional en plan ir al ayuntamiento hablar por el balcón y diversas gilipolleces pero como está Papuchi de cañas por Madrid estaban preocupados por si no lo podían hacer.

¿YA?

A lo mejor al que le hace falta un curso de expresión escrita es a ti, si tanta gente no ha entendido lo que querías decir.

Palop

Coke Spahic Escude Navarro

Fazio

Navas Trocho Armenteros

Kanoute Negredo

Lo de Fazio no lo termino de pillar estando Medel, lo de Armenteros tampoco demasiado estando Del Moral y Perotti, pero vale.

Me gusta el nuevo titulo del post.

63.000 efecincos en un mes , y ni un minuto nos regala turbo de Webcam , aunque sea con la que le cuelgan las carnes.

:cry:

Lord Balaguer rebuznó:

¿YA?

El que oye campanas y no sabe donde me parece que eres tu, estaban discutiendo que donde irian los aficionados, si, AFICIONADOS, por lo del Papa en Madrid y el Real Madrid dijo que si la ganaban abririan el Bernabeu para que acudiera la gente que quisiera ir.

Nada de actos protocolarios ni visita al Rey, es una mierda de Super Copa.

Es mas, aunque la hubiera ganado el Madrid, ni yo la celebraria, me acostaria contento a la cama y para de contar, ganar una Super Copa y celebrarla por todo lo alto da bastante guasa acusar de esto a un equipo que no solo ha ganado 9 veces una Copa de Europa sino que fue nombrado mejor club del siglo 20, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de celebrar Copitas el Madridismo sabe. Y aun estando en un ciclo cule, hemos ganado una Copa del Rey, cosa que vosotros desde la 99 hasta la 2004 no ganabais ni la Copa de Catalunya, un poco de memoria no te vendria nada mal y sobre todo, no proyectes en el Madrid tus pensamientos, esto es, de equipo pequeño que necesita ganar una Super Copa para salvar la temporada.

Si Mourinho gana la Super Copa y pierde todo lo demas, habra hecho una mala temporada, nadie va a celebrar por todo lo alto una Super Copa, si se gana la Champions o la Liga, bueno, mas bien lo primero, porque yo si gana el Madrid una Liga tampoco lo celebraria, la Super Copa queda en nada.

¿Me entiendes ya o te hago un croquis?

Que parece mentira que viviendo en Madrid seas tan obtuso, pero aun asi, te pido que no proyectes tus miedos y tus carencias en mi equipo.

Gracias.

Quantec rebuznó:
Sextrella tiene potencial, sudada.

Quiero lamerle el sudor de los pliegues de la barriga mientras hace caca.

Sigo pensando que Turbo tendría que cedernos el blog ese de fútbol que tenía. El mongólico que lo llevaba hace eones que no pone nada.

Rastrer0 rebuznó:
...celebrar Copitas el Madridismo sabe.

:lol::lol:

Sabes que te quiero, pero me causas mucho lol.

Vivo en Madrid y nací en Madrid, que venga Harry y lo vea, ah no, que no aparece por aquí desde el lunes.

Kingston rebuznó:
¿Pero ahí no hay nada ilegal, no? El tio pide que sancionen al Barça por eso.

Enseñando el DNI como un adolescente en una discoteca.

tiene un par de meses, pero que puta verdad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tankian rebuznó:
             Palop

Coke Spahic Escude Navarro

Fazio

Navas Trocho Armenteros

Kanoute Negredo

Lo de Fazio no lo termino de pillar estando Medel, lo de Armenteros tampoco demasiado estando Del Moral y Perotti, pero vale.
¡Vamos Sevilla a hacernos felices! ¡Bien!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:50

Schlaudraff aprovecha un gran pase de Abdelleaue para batir por bajo a Palop. :lol::lol::lol:
Que bien estan jugando los alemanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie