Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23.g.JPG



:137
 
El Sevilla palma y no contra cualquier equipo, eh? Que es el jodido Hannover, terror solo con leer el nombre.
 
Me cago en mi puta vida, perdiendo!! Experimentos con gaseosa, Armenteros y Fazio titulares? Esto con Jimenotti no pasaba.
 
O7lew.png

Messi sin Iniesta y xavi es NADA, pero sin Messi nos costaría quedar cuartos en la liga. Retraso industrial, lo adoro.

Todos sabemos que eso es una gran gilipollez, pero es cierto que Messi le da el salto de calidad muy grande al Barça, pero esto que digo es una obviedad y mérito de los que le llevaron a la cantera por 3 batidos.

ruben_clv rebuznó:
Pues a mí eso cuando lo dice Iniesta se me encoge el alma porque sé que lo dice de corazón. Y tiene toda la razón del mundo.

No me he enterado muy bien, pero durante la tangana Iniesta le dice algo a Cristiano y este parece que no le hace caso; ¿tenemos datos, Castellote?

Marcelo, Pepe, Ramos y Mou no deberían estar en el Madrid el año que viene, fin.

P.D: A Marcelo aun se le puede reconducir.
 
Ya hay equipo titular del Atleti para esta noche:

Joel, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Reyes, Salvio y Adrián.

Forlán se quede fuera de la convocatoria y no hay más delantero que Adrián.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me he enterado muy bien, pero durante la tangana Iniesta le dice algo a Cristiano y este parece que no le hace caso; ¿tenemos datos, Castellote?

Lo acaban de poner en la Cuatro, Iniesta se acerca y le dice "que mal Cristiano, qué mal...¿no?" y Cristiano baja la cabeza y asiente, no se ve si responde porque está de espaldas.
 
Viendo ahora los videos en cuatro bien explicaditos la verdad es que lo de ozil y Villa es pura paja, empujones de mierda y poco más.

Y sorprendentemente el mejor del Madrid fue Cristiano, estuvo bien.

Deportes
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es de la despedida de Raúl del Madrid. Me equivoco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1.30 aprox
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo acaban de poner en la Cuatro, Iniesta se acerca y le dice "que mal Cristiano, qué mal...¿no?" y Cristiano baja la cabeza y asiente, no se ve si responde porque está de espaldas.

Moporday rebuznó:
Viendo ahora los videos en cuatro bien explicaditos la verdad es que lo de ozil y Villa es pura paja, empujones de mierda y poco más.

Y sorprendentemente el mejor del Madrid fue Cristiano, estuvo bien.

Deportes

Me había parecido que Iniesta se acerca, conciliador, y Cristiano le ignoraba.

Sí de verdad asiente el gesto me gusta más, a ver si investigo un poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha visto alguien el vídeo ese que están comentando, cuando jústamente Marcelo le hace la falta a Zex y cae al suelo, se acerca Mou y le suelta una patada destrangis?

Ojo, por lo visto el vídeo este está grabado por un aficionado desde la grada.
 
Aquí el único que falta por entrar a trollear es Harry. Alguien sabe si se ha suicidado? Porque el pobre últimamente no hace mas que recibir disgustos :pringui

Parece ser que el Barcelona no va a denunciar al Madrid por la agresión de Mou a l Nabo, se ve que aún no quieren romper relaciones diplomáticas.

Por cierto, que dejen ya de modificar el título del hilo, que si no me tiro media hora para encontrarlo :lol: que solo tenemos uno.
 
si, y cristiano luego besa el escudo del bcn y todos juntos se van a comer calçots, cómo lo flipáis!
 
Moporday rebuznó:
Viendo ahora los videos en cuatro bien explicaditos la verdad es que lo de ozil y Villa es pura paja, empujones de mierda y poco más.

Y sorprendentemente el mejor del Madrid fue Cristiano, estuvo bien.

Deportes

Hombre, que si se mete en una tángana se le puede desconchar el esmalte de las uñas. Alonso en la tángana, también estuvo bien, conciliador y separando.

Lo del vídeo sí, los dos con los brazos en jarra y Cr, asiente a lo que dice Iniesta.
 
Por cierto, tendríamos que abrir un hilo sobre Victor Valdés, joder que portero tan poco valorado.

Os imagináis a un Barcelona sin VV ? Buenos reflejos, inmejorable en el 1v1, magnífico con el balón en los pies, siempre atento a los balones en profundidad de los adversarios,...

Este portero tiene gran parte de culpa de todos los títulos que ha ganado el Barcelona. Gracias al cielo por haber conseguido renovarle.

Que edad tiene, 29-30? Espero que dure muchos años a este nivel, porque no le veo relevo ahora mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de descubrir este video. Tienen flow.
 
Mescalino rebuznó:
Ha visto alguien el vídeo ese que están comentando, cuando jústamente Marcelo le hace la falta a Zex y cae al suelo, se acerca Mou y le suelta una patada destrangis?

Ojo, por lo visto el vídeo este está grabado por un aficionado desde la grada.


Le da una patada al aire al lado de cesc, pero no parece que le toque.

minuto 2-33 mas o menos.

El Barça gana la Supercopa con bronca final - RTVE.es


Aunque aquí da más dudas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Tranzonspor me parece un equipo muy serio, les veo favoritos para pasar.
 
Moporday rebuznó:
Le da una patada al aire al lado de cesc, pero no parece que le toque.

minuto 2-33 mas o menos.

El Barça gana la Supercopa con bronca final - RTVE.es


Aunque aquí da más dudas:

Mourinho kicks Cesc Fabregas CROPPED FOOTAGE - YouTube

Mira, en este se ve desde otro ángulo (seg.20). Ojo, eh?, porque lo sujetan si no le endiña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
Por cierto, tendríamos que abrir un hilo sobre Victor Valdés, joder que portero tan poco valorado.

Os imagináis a un Barcelona sin VV ? Buenos reflejos, inmejorable en el 1v1, magnífico con el balón en los pies, siempre atento a los balones en profundidad de los adversarios,...

Este portero tiene gran parte de culpa de todos los títulos que ha ganado el Barcelona. Gracias al cielo por haber conseguido renovarle.

Que edad tiene, 29-30? Espero que dure muchos años a este nivel, porque no le veo relevo ahora mismo.
Hoy en día el mejor portero del mundo.

Mescalino rebuznó:
Mira, en este se ve desde otro ángulo (seg.20). Ojo, eh?, porque lo sujetan si no le endiña.
No es necesario que le dé, el gesto ya es una provocación.
 
El Sevilla va palmando 2-1 contra el Hannover 96 en la previa de Europa League.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie