Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya villarato.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzen rebuznó:
Recuerdo que las clases terminaban 5 min antes, no? Tú que estudiabas?

El patio duraba más para que la gente se pudiera cambiar/duchar, o algo así.
Sistemas informáticos.

Ya podrian jugar los del primer equipo como lo han hecho los chavales esta mañana.

Lo del penalty ha sido para ver si Mou se mosqueaba otra vez y bajaba al campo a cascar calaveras.

Por lo visto Nolito se está saliendo con el Benfica, y no se sacó ni un euro por él. Teniendo en cuenta como el Barça ha sacado dinero con Romeu por ejemplo, y con otras operaciones de venta ha estado bastante acertado, quizás el único lunar y bastante gordo es que Nolito se fuera de gratis. Aunque habría que ver cuanto le quedaba de contrato, choca bastante que no se sacara ni un euro por él.

Bastante mal.

RogerGlover rebuznó:
Por lo visto Nolito se está saliendo con el Benfica, y no se sacó ni un euro por él. Teniendo en cuenta como el Barça ha sacado dinero con Romeu por ejemplo, y con otras operaciones de venta ha estado bastante acertado, quizás el único lunar y bastante gordo es que Nolito se fuera de gratis. Aunque habría que ver cuanto le quedaba de contrato, choca bastante que no se sacara ni un euro por él.

Bastante mal.

Si estuviera rauleando por ahí dirías lo contrario... nolito era un incógnita.
Según leí el niño iba con exigencias... por lo tanto guardiola le dio una de peine, si ahora se está saliendo... enhorabuena para el chaval que a fin de cuentas si se retira en el benfica no podrá decir que no ha jugado en un grande ni jugado al máximo nivel.

RogerGlover rebuznó:

Bastante mal.

No se ha sacado un duro porque terminaba contrato y no quiso renovar, a pesar de que Pep le pidió que se quedara.

A los del filial no les hacen contratos muy largos, es lo que hay.

RogerGlover rebuznó:
Aunque habría que ver cuanto le quedaba de contrato, choca bastante que no se sacara ni un euro por él. .

Es que no le quedaba contrato, se fue libre. Le intentaron renovar pero no quiso y luego le quisieron vender al Benfica pero en invierno para sacar algo, ya desde la temporada pasada.

EDIT: Joder, se me han adelantado hasta 3 a la vez.

No me hagáis mucho caso, pero creo recordar que Nolito acababa contrato y se fue libre. Pero que no estoy seguro, eh. A ver si puede pasar alguien por aquí y lo confirma.

Hombre, confirmar confirmar, no estoy tan convencido para hacerlo, pero creo que leí en el twitter de Puntopelota que lo que pasaba es que acababa contrato y se fue libre.

Hombre, confirmar confirmar, no estoy tan convencido para hacerlo, pero creo que leí en el twitter de Puntopelota que lo que pasaba es que acababa contrato y se fue libre.

Si no estás seguro no lo digas, no vayamos a hostias y se piensen que acababa contrato y se fue libre, sin motivo, eh. Hay que ser muy cautos.

Y es una pena, porque creo que intentaron que se quedase pero él no quiso renovar.

Creo que encima era su ultimo año de contrato.

¿No os parece una chorrada lo de regalarle al Papa una camiseta firmada? (Lo digo por el Madrid, pero lo hacen todos los clubs) ¿Para qué cojones quiere eso el Papa, lo va a colgar en su cuarto?

Moporday rebuznó:
¿No os parece una chorrada lo de regalarle al Papa una camiseta firmada? (Lo digo por el Madrid, pero lo hacen todos los clubs) ¿Para qué cojones quiere eso el Papa, lo va a colgar en su cuarto?

Por lo menos se la puede poner sin que sea muy cantosa...
Y el farça hizo socio al polaco anterior... para que iba a querer el carnet?
Por lo tanto el mandril le regala una camiseta por culpa del farça... que provocó haciéndolo antes.

ALGO HARÍA.

Pues sí, una chorrada gorda. Pero casi cualquier cosa que se le regale al Papa es una chorrada, así que han hecho el regalo que se hace a todo el mundo. Una puta camiseta, que estará abandonada en los sótanos del vaticano, si es que llega.

Por cierto, ¿qué nombre y número llevaba? ¿Papa y 16?

Marketing puro y duro. Todos los millones de cristianos que lo hayan visto querrán una camiseta como la de su héroe, lo que llenará las arcas mandrilistas y les permitirá fichar a Neymar y a todo nuevo Robinho que se les antoje.

Camisetas-con-el-dorsal-16-jun_54198937227_54115221152_960_640-500x333.jpg

kotardo rebuznó:
Por lo menos se la puede poner sin que sea muy cantosa...
Y el farça hizo socio al polaco anterior... para que iba a querer el carnet?
Por lo tanto el mandril le regala una camiseta por culpa del farça... que provocó haciéndolo antes..

Ya, si digo que estos gestos los hacen todos los clubs. Aunque lo de socio honorífico ya tiene más sentido que regalar una camiseta firmada.

Es como si viene un cantante famoso a mi ciudad y le doy una foto mía firmada.

Moporday rebuznó:
Es como si viene un cantante famoso a mi ciudad y le doy una foto mía firmada.

Quizá los jugadores del Madrid sean algo más conocidos en Madrid que tú en Tenerife. Llámame atrevido si quieres.

Spawner rebuznó:
Pues sí, una chorrada gorda. Pero casi cualquier cosa que se le regale al Papa es una chorrada, así que han hecho el regalo que se hace a todo el mundo. Una puta camiseta, que estará abandonada en los sótanos del vaticano, si es que llega.

Por cierto, ¿qué nombre y número llevaba? ¿Papa y 16?

14. Ratzi HAZ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie