CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
También creo que Rosell se lía y no se da cuenta de las consecuencias de lo que dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Has visto/escuchado la rueda de prensa que es de lo que se está hablando, alma de cántaro?
Ethereal rebuznó:Pero como podéis seguir diciendo que todo es fruto de la provocación?
Pero que provocación realiza Cesc para que Marcelo le haga esa entrada? Que provocación hace Iniesta que recibe palos por todas partes? Etc, etc...
La unica provocación que veo es la de la impotencia, la de la rabia de ver que no eres capaz de ganar de ninguna de las maneras.
Spawner rebuznó:Pues menuda mierda de presidente, coño.
Nate Fisher rebuznó:¿Es a mi? ¿En qué desentona el post?
Nate Fisher rebuznó:Con esa alineación Pep ya metió el primer gol de la eliminatoria:
- Excusa si pinchamos.
- Proeza si ganamos.
Tres días y unos cuantos batidos después, la diferencia no era ni pronunciada.
Moporday rebuznó:Que, además, lo de "caldear el ambiente" suena a mofa con la que está cayendo desde Madrid. Han sido declaraciones tan duras que MARCA y AS nisiquiera se han hecho eco de esa frase en sus titulares.
Spawner rebuznó:Lo que no puedes es ir de conciliador y medido, de no bravucón y de persona sensata que calma el clima y ¡toma!, soltar la pullita de turno. Suena c oña y vacileo, no sé si me explico.
Spawner rebuznó:¿Has visto/escuchado la rueda de prensa que es de lo que se está hablando, alma de cántaro?
Moporday rebuznó:Es que no creo que haya dado una rueda de prensa agresiva o vacilona porque no te guste UNA frase de toda una rueda de prensa.
Quantec rebuznó:Pero pedazo de inútiles, lo de la junta charlatana y bravucona va por las últimas declaraciones de este pájaro que ha salido a la mínima oportunidad después de lo que pasó en el partido.
Laporta insta a Rosell a "defender la gente y los valores" del Barça
Spawner rebuznó:Por eso digo que ha soltado UNA PUYITA, QUE NO VENÍA A CUENTO DENTRO DEL CONTEXTO DE LA RUEDA DE PRENSA.
Ethereal rebuznó:Si no te digo que no, pero lo que no tiene sentido es que pretendas desmarcarte del estilo de la anterior junta y al mismo tiempo caigas en errores similares.
Ethereal rebuznó:Espera que si nos ponemos en modo madridista lo hacemos todos.
Si cuando un equipo sale a realizar juego duro, irregular, violento, marrullero algo que se puede comprobar revisionando el partido o simplemente acudiendo a las estadisticas criticas diciendo que "se estan cargando el futbol" estas provocando, atentando contra una entidad y mintiendo (y repito que es algo que se puede juzgar objetivamente)
Entonces como se interpreta que un presidente diga? "tenemos los mejores jugadores del mundo", "aqui solo hay cabida para los mejores", "somos lo mejor lo mejor lo mejor..."
Cuando no son 2 o 3 o mas jugadores que aparecen en portadas de prensa con titulares del estilo "Este año todo" "A por la decima" "Prometo pichichi, zamora y mvp del quenocaiga"
Y sobre lo de las excusas, despues de los cambios de presidentes, entrenadores, dinero invertido, cambios de plantilla, etc, etc, y aun con la cantinela del "Los equipos de Mou son mejor el segundo año" no tiene precio![]()
Quantec rebuznó:Lo que tu quieras, no hay más ciego que el que no quiere ver ; Carmona, Armando, Espinosa, Riverola, Cuenca ..etc, gente de este perfil han sido los que han jugado casi todos los minutos de la pretemporada.
Si sales 30 minutos a presionar hasta los huevos de Valdés no vas a aguantar más de medio partido.
Y con esa defensa tan atrevidamente adelantada en el Camp Nou pocos han salido vivos, hay que tirar muy para atras en el tiempo para ver la linea de defensa del Madrid justo en el medio campo, el día del 5-0 que yo recuerde.
Vosotros a lo vuestro ; batidos, hormonas y demás.
Moporday rebuznó:¿Y cual era el contexto? Si era una rueda de prensa para las peñas y estaban hablando de su equipo.
Yo lo que veo son unas ganas locas de buscar cosillas, puyitas a las que agarrarse visto lo visto estos días.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder hijo, que por eso nos han caido palos durante años, que a Florentino, en su primera etapa, se le cogió ese odio por el tema galáctico, que se nos pitaba en casi todos los campos.
Y lo que dices de vamos a por todo, que chorrada, ¿qué cojones esperas si se lo preguntan en una rueda de prensa?
Parece mentira, nos repetis esto todos los años y nos dais la paliza hasta el fin de los días; luego llega vuestro presi y dice que vienen de la playa y es lo más normal del mundo.
![]()
No puedes decir que ya está bien de crispar.
Ethereal rebuznó:En este caso me parece que ni Laporta ni Rosell ni antes aun Gaspart han sido la mitad de soberbios ni prepotentes que Florentino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.