Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a chupar polla culé porque este año tenéis la plantilla más completa y potente desde antes de la era Rijkaard y más allá:

Valdés (Pinto)


Alves --Piqué-- Puyol-- Abidal
Adriano-- Busquets-- Abidal-- Adriano
Montoya --Mascherano --Bartra-- Maxwell
Fontás​

Xavi --Busquets-- Iniesta
Cesc-- Mascherano --Keita
Afellay-- Cesc --Adriano
Busquets-- Thiago-- Maxwell
Afellay​


Pedro-- Messi --Villa
Afellay-- Villa-- Alexis
Alexis-- Afellay
Iniesta
Pedro​




Y más rotaciones que me dejo, acojona la de puestos que puede acaparar un sólo jugador, eso hace que ante tres, cuatro lesiones se siga formando un equipo potente.

Envidia sana.​
 
Según Marca los ingresos del Oporto son un modelo de gestión y los del Valencia unas ventas desesperadas. También dicen que el Valencia podría pagar 10 kilos por Albiol.

Pues vale, está bien el tema.
 
ruben_clv rebuznó:
Según Marca los ingresos del Oporto son un modelo de gestión y los del Valencia unas ventas desesperadas. También dicen que el Valencia podría pagar 10 kilos por Albiol.

Pues vale, está bien el tema.

El Oporto lleva años vendiendo muy caro, pero lo vuestro tiene mérito tambien. Perder a Villa, Silva, Mata debilitaría a cualquiera, y seguís aspirando al tercer puesto totalmente.
 
Veo que a Kike Femenía lo pone de extremo, algunos decían que jugaría más de lateral.
 
Mañana televisan al Mandril? Ardo en deseos de ver el debut de Sahin con la zamarra blanca.
 
¿Ves Spawmer? AHORA SI:

10891l5.jpg
 
Gelete Nieto rebuznó:
El Oporto lleva años vendiendo muy caro, pero lo vuestro tiene mérito tambien. Perder a Villa, Silva, Mata debilitaría a cualquiera, y seguís aspirando al tercer puesto totalmente.

Esta mañana el capullo de Maldini ha dicho una de las pocas cosas con sentido que le recuerdo, y era más o menos lo que tú dices. Que no se le da el valor que realmente tiene a lo que está haciendo el Valencia, desprendiéndose de sus mejores jugadores sin dejar de ser competitivo y, lo que es más, tras las ventas aún se tiene la sensación que la pantilla es mejor que el año anterior. Decía que si este año el equipo vuelve a quedar tercero era para hacer un monumento a los gestores.

Y aún hay gente que critica a Llorente, Braulio y Emery.
 
Qué grande es Rosell. Hasta pone cara de troll en las fotos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Mañana televisan al Mandril? Ardo en deseos de ver el debut de Sahin con la zamarra blanca.
El trofeo Santiago Bernabeú es el miércoles a las 22:30 en gol tv, contra los turcos del Galatasaray, precisamente a donde dicen que quiere ir Altintop.
 
juanillo2 rebuznó:
El trofeo Santiago Bernabeú es el miércoles a las 22:30 en gol tv, contra los turcos del Galatasaray, precisamente a donde dicen que quiere ir Altintop.

Vamos, que para los que somos pobres, no lo televisan. Tiraré de stream. Todo sea por Nuri.
 
Esta mañana el capullo de Maldini ha dicho una de las pocas cosas con sentido que le recuerdo, y era más o menos lo que tú dices. Que no se le da el valor que realmente tiene a lo que está haciendo el Valencia, desprendiéndose de sus mejores jugadores sin dejar de ser competitivo y, lo que es más, tras las ventas aún se tiene la sensación que la pantilla es mejor que el año anterior. Decía que si este año el equipo vuelve a quedar tercero era para hacer un monumento a los gestores.

Y aún hay gente que critica a Llorente, Braulio y Emery.

Si que tiene mérito lo del Valencia, sí. 3r equipo de la que dicen mejor liga del mundo, y aspira a quedar máximo 3º y dando pena por Europa.

Gestión de éxito y tal. De equipo mediano, vamos, eso es lo que sois.
 
Morzen rebuznó:
Si que tiene mérito lo del Valencia, sí. 3r equipo de la que dicen mejor liga del mundo, y aspira a quedar máximo 3º y dando pena por Europa.

Gestión de éxito y tal. De equipo mediano, vamos, eso es lo que sois.

:lol::lol:

Forochat violento incoming.

Yo simplemente creo que el Valencia está pagando sus desmanes económicos en el pasado, pero lo está haciendo con relativa solvencia, que al menos le asegure ser equipo Champions y obtener los ingresos para seguir creciendo, aunque no deja de ser cierto que la imagen en Europa viene siendo mediocre (como la del Madrid hasta hace 6 meses, :lol:).
 
Nate Fisher rebuznó:
¿Ves Spawmer? AHORA SI:

10891l5.jpg

Y encima el tío to morenazo y sonriendo con el dedito, el que ha puesto la fotos tiene todos mis respetos.:121

Morzen rebuznó:
Si que tiene mérito lo del Valencia, sí. 3r equipo de la que dicen mejor liga del mundo, y aspira a quedar máximo 3º y dando pena por Europa.

Gestión de éxito y tal. De equipo mediano, vamos, eso es lo que sois.

Este año aspiran a todos, che.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene mérito por conseguir superar a Sevilla y Villareal.
 
Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Forochat violento incoming.

Yo simplemente creo que el Valencia está pagando sus desmanes económicos en el pasado, pero lo está haciendo con relativa solvencia, que al menos le asegure ser equipo Champions y obtener los ingresos para seguir creciendo, aunque no deja de ser cierto que la imagen en Europa viene siendo mediocre (como la del Madrid hasta hace 6 meses, :lol:).

Si yo lo digo porque Rubén el otro día comentó que el Valencia es un grande de Europa.

Y bueno oye, el Valencia se podría decir que es el 4º equipo de España por seguidores y presupuesto aproximadamente, no? Creo que se le debería de exigir un poco más, en vez de tanto conformismo, ya sea por posiciones en la liga, en Europa, y en mantenimiento de sus mejores jugadores.

Cojones que venden a Mata y traen a Canales, y les parece un buen cambio :53
 
Pero hombre, teniendo en cuenta que ganar la Liga es una utopía, es buen momento para vender jugadores caros y prepararse para tiempos mejores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero hombre, teniendo en cuenta que ganar la Liga es una utopía, es buen momento para vender jugadores caros y prepararse para tiempos mejores.

Ya te digo yo que con esa mentalidad no ganan nada en 1.000 años.
 
El Valencia vende porque no le quedan mas cojones, están en la puta ruina. Aun asi claro que puede aspirar a champions, pero como tercero veo al malaga, plantilla buena y buen entrenador. El villareal es una incognita, lo mismo que el atletico de madrid
 
Morzen rebuznó:
Ya te digo yo que con esa mentalidad no ganan nada en 1.000 años.

Pero qué subnormal eres. Y lo peor es que no te da reparo demostrarlo. :lol:


Veo que conoces la historia del Valencia al dedillo, subnormal.
 
Gol de Sex, a pase de la muerte de Adriano.

Estamos jugando bien, me está gustando mucho Montoya, que buena pinta tiene este lateral.
 
Está jugando Cesc muy adelantado, está pidiendo mucho la bola, se le ve con ganas de agradar. Con el gol ha justificado lo que se ha pagado por él :lol::lol:


Por cierto, no estaría de más que se cortase el pelo.


Estoy viendo el partido retransmitido por un canal argentino, podrían cascarse ellos la supercopa y quitar a los de la 1.
 
Pero qué subnormal eres. Y lo peor es que no te da reparo demostrarlo. :lol:


Veo que conoces la historia del Valencia al dedillo, subnormal.

Huy huy mira mira que se pica el calvo. Yo no miro la historia, miro los títulos. Y actualmente observo y opino sobre vuestra gestión deportiva, esa que tanto parece ser que te gusta.

Nada nada seguir así, que vais muy bien, solo hay que veros :lol:
 
Aunque la teoria del "ahora no podemos hacer nada, mejor vendemos" tiene su buena base, hay que tener en cuenta que alguna temporada, el Barcelona y el Madrid, bajarán el pistón, y es cuando los outsiders tienen que aprovechar su momento.

El Madrid de los noventa no fue especialmente bueno en la Liga (solo gano dos), el que se llevaba los titulos era el Barcelona. Para cuando al Barcelona le llego la epoca Gaspariana, quedó el Madrid, el Valencia y el Depor (la Real fue cosa de un día) para disputarse las Ligas a principios del 2000.

Incluso en esas condiciones, el Madrid solo gano una Liga con comodidad. Dos las perdió contra el Valencia y en otra (la Real) sudo tinta para conseguirlo. Como digo, no harían mal los equipos estar al acecho. Ambos bajarán y se pueden llevar un susto.

Este es el mayor peligro que tiene el Madrid ahora mismo. El Barcelona está ganando y disfrutando, pero alguna temporada no será así. Si el Madrid no consigue hacerse con el puesto, sería uno de los mayores owneds habidos y por haber.
 
Ya justificó Cesc los 3 años de portadas del Sport y el dineral pagado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie