Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Bosingwa, vendido por 22M, comprado por 30.000€.

30.000 €, juas eso es como comprarse un Honda Accord y revenderlo 700 veces su precio. Y además un tuercebotas como Bosingwa :face:

Venancio rebuznó:
Mopor acaba de decir que Pedro está mucho mejor que en pretemporada, osea que hace 5 días.

No, hace 5 días ya dije que le veía más fino, de hecho he escrito "Pedro confirma que está más fino" refiriéndome a ese comentario.. Con pretemporada me refiero a los dos últimos partidos en USA, donde Pedro estaba por los suelos, lento, horrible y creo que lo comentamos todos en el foro.

Ver a Adriano "mejor" es un eufemismo.

Meterle 5 a un sparring normalito no debe ser para empezar a filosofar otra vez. El Gamper es lo que es, un día de culés para culés, para presentar el equipo, y sacar a dos o tres chavales, sin mayor importancia.

Qué tiempos en los que se invitaba a Valencia y Tenerife como "pago" por las Ligas del Dream Team.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Ver a Adriano "mejor" es un eufemismo.

Meterle 5 a un sparring normalito

Sparring son los equipos chinos esos, este es el tercero del Calcio y jugará la champions

Pedro es uno de los jugadores más desconcertantes que he visto nunca. Dices: técnicamente es un portento, no. Físicamente es un portento, no. No se sabe muy bien de que juega, cual es su posición natural extremo, media punta, medio estorbo?, incluso cuesta saber si es diestro o zurdo, parece que no esté en forma pero luego juega y las enchufa. La verdad es uno de los jugadores menos clasificables (en el buen sentido de la palabra) que he visto jamás. Creo que a los defensas rivales les pasa algo parecido, lo mismo le da por irse por rapidez que hacerlo técnicamente, que chutar de lejos que encarar al portero, lo mismo ayuda al medio campo que aparece como 9 al rebote del portero, lo mismo te intenta regatear por la derecha que por la izquierda. Es un jugador muy raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rooney con pelo, inquietante

BD0sH.gif
BD0sH.gif

Moporday rebuznó:
Sparring son los equipos chinos esos, este es el tercero del Calcio y jugará la champions

Y le habeis metido 5 a un equipo de esta magnitud, pudiendo haber sido 8 o 9 llegando de vacaciones, no lo olvides. En Diciembre nos vais a mater 10 u 11, cuando no haya esa diferencia sideral fisica entre ambos clubes.

:lol:

Slowhand rebuznó:
Y le habeis metido 5 a un equipo de esta magnitud, pudiendo haber sido 8 o 9 llegando de vacaciones, no lo olvides. En Diciembre nos vais a mater 10 u 11, cuando no haya esa diferencia sideral fisica entre ambos clubes.

:lol:

Ni idea, ojalá, pero lo dudo. El Madrid está muy por encima del Nápoles y de casi todo el calcio. Sino es el segundo mejor equipo actualmente, por ahí andará con los premier.

Lo que está claro es que este equipo con los 11 titulares y los fichajes acoplados puede dar miedo dentro de uno o dos meses, más que nunca.

Moporday rebuznó:

Sigue siendo un sparring, para un equipo como el Barcelona. Para medir potencial de forma real, deberían enfrentarse los grandes equipos entre sí. Pero eso no lo va a hacer nadie, y a este tipo de trofeos van equipos normalitos, quizá con más nombre que otra cosa.

Nadie se va arriesgar a que el día de tu equipo, un Manchester me meta dos, y te joda el invento.

Por cierto, ¿es legal jugar el Gamper con la huelga convocada? si no es asi, ¿por que no se les denuncia? seria jocoso cuanto menos :lol:

Coño que el año pasado lo jugó el Milan y en 2009 lo perdimos con el City.

Yo hoy no esperaba ganar 5-0 la verdad.

Graciasporvenir rebuznó:
Sigue siendo un sparring, para un equipo como el Barcelona. Para medir potencial de forma real, deberían enfrentarse los grandes equipos entre sí. Pero eso no lo va a hacer nadie.

Nadie, nadie.. Nosotros jugamos con Manchester y Bayern. Y tampoco sirve para sacar muchas conclusiones.

A mi me vale con saber que este era un equipo serio con sus titulares en el campo casi todo el partido y que empiezan la liga este finde, osea que vienen rodados y no en pleno Julio. Y ha sido un baño, no un 3-0 engañoso.

Moporday rebuznó:
Nadie, nadie.. Nosotros jugamos con Manchester y Bayern. Y tampoco sirve para sacar muchas conclusiones.

A mi me vale con saber que este era un equipo serio con sus titulares en el campo casi todo el partido y que empiezan la liga este finde, osea que vienen rodados y no en pleno Julio. Y ha sido un baño, no un 3-0 engañoso.

En condicones normales, este Barcelona le mete cuatro o cinco en su casa al Nápoles o a equipos de nivel del Nápoles sin problemas.

Sacar pecho o hacerse magníficos cuentos de la lechera por ello, me parece exagerado, sinceramente.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, ¿es legal jugar el Gamper con la huelga convocada? si no es asi, ¿por que no se les denuncia? seria jocoso cuanto menos :lol:
antes o despues de jugar contra el galatasaray?

Pero estos se piensan que el culé hoy en dia necesita ganar al Napoli en un amistoso para sacar pecho? :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
En condicones normales, este Barcelona le mete cuatro o cinco en su casa al Nápoles o a equipos de nivel del Nápoles sin problemas

Los mete porque juega a un nivel muy alto, no porque sea fácil. Repito que es el tercero del calcio y un equipo champions con dueño millonario que viene fichando bien.

Becario en prácticas rebuznó:
antes o despues de jugar contra el galatasaray?

Si no estoy mal informado, la huelga era viernes-sabado-domingo-lunes, se abolia martes-miercoles y jueves, y de nuevo se imponia viernes-sabado-domingo-lunes.

Creo que el miercoles no era dia de huelga para los futbolistas.

Posible :pringui para ti :oops:

Moporday rebuznó:
Los mete porque juega a un nivel muy alto, no porque sea fácil. Repito que es el tercero del calcio y un equipo champions con dueño millonario que viene fichando bien.

Eso no hace si no reafirmar lo que digo. El nivel al que juega el Barcelona, jutot su calidad, es lo que hace que a equipos de ese nivel le caigan 5 perillos como soles.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso no hace si no reafirmar lo que digo. El nivel al que juega el Barcelona, jutot su calidad, es lo que hace que a equipos de ese nivel le caigan 5 perillos como soles.

Y la mía...

¿O acaso que un año más parezca que el Barça vuelve a jugar a un nivel tan alto no es como para estar contento? Que el Barça meta hoy 5 goles no es fruto de un rival de mierda, sino de un gran Barça.

Moporday rebuznó:
Y la mía...

¿O acaso que un año más parezca que el Barça vuelve a jugar a un nivel tan alto no es como para estar contento? Que el Barça meta hoy 5 goles no es fruto de un rival de mierda, sino de un gran Barça.

Y es raro, estando sin forma fisica, eh :lol:

Vaya rechifla os comisteis con el tema fisico, se ha demostrado que el Barcelona preparo la supercopa bastante bien y ahora ha comenzado arrasando al tercero del Calcio, un equipo que a mi, por lo menos, me parece cojonudo.

Moporday rebuznó:
Y la mía...

Es que todo esto es una tautología en sí misma. Que el nivel que tiene el Barça hoy en día, es para que se le metan 5 al Nápoles, y no sacar más conclusiones, ni afirmar que el equipo da miedo, ni cosas por estilo. El Barça le mete 5 a un equipo sensiblemente inferior a él. Bien, es lo esperado. ¿Y?

Es como si los madridistas viniesemos a chotearnos y a establecer hipótesis apresuradas y sin sentido (al estilo de las del "fin de ciclo") si el Nápoles le hubiera dado un sustito al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie