Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Es que todo esto es una tautología en sí misma. Que el nivel que tiene el Barça hoy en día, es para que se le metan 5 al Nápoles, y no sacar más conclusiones.

Que no hombre, que no. Que el nivel del Barça de Ronie en 2006 también era para meterle 3 al Sevilla y perdió la supercopa de europa 4-0.

Que ver a este equipo a un nivel tan alto no por ser ya costumbre deja de ser una alegría.

Aparte de que aquí nadie se ha vanagloriado de nada, se ha comentado el partido y punto. Y lo de hoy, meterle 5 chicharros jugando bien con canteranos y con titulares, sin importar la diferencia, es para estar contento y punto.

Tu argumento es como decirme "Tronco, estás tan bueno y tienes tanta pasta además de ser tan inteligente que follarte a tías buenas es lo normal, así que no estes contento ¿Eh? Sino te follas a la mejor de todas 20 veces ni sonrías"....

Moporday rebuznó:
Que no hombre, que no. Que el nivel del Barça de Ronie en 2006 también era para meterle 3 al Sevilla y perdió la supercopa de europa 4-0.

Que ver a este equipo a un nivel tan alto no por ser ya costumbre deja de ser una alegría.

Y está muy bien. Otra cosa es la alegría presentada como cosa nueva.

Moporday rebuznó:
Aparte de que aquí nadie se ha vanagloriado de nada, se ha comentado el partido y punto. Y lo de hoy, meterle 5 chicharros jugando bien con canteranos y con titulares, sin importar la diferencia, es para estar contento y punto.

A raíz de este partido:

Moporday rebuznó:
.

Lo que está claro es que este equipo con los 11 titulares y los fichajes acoplados puede dar miedo dentro de uno o dos meses, más que nunca.

Moporday rebuznó:
Tu argumento es como decirme "Tronco, estás tan bueno y tienes tanta pasta además de ser tan inteligente que follarte a tías buenas es lo normal, así que no estes contento ¿Eh? Sino te follas a la mejor de todas 20 veces ni sonrías"....

No, no es ese el argumento. Siguiendote el ejemplo, el argumento sería "Si estás tan bueno y tienes tanta pasta y eres tan inteligente, no me cuentes historias por follarte a la tía mas normal del barrio"

Subastero rebuznó:
Pedro Físicamente es un portento, no.

Hombre, depende, si un portento para ti es ser un armario, pues no lo es, pero este tío tiene un físico bestial, puede estar los 90 minutos presionando como un loco. Vamos, en mi opinión si es un portento.

Coño que el año pasado lo jugó el Milan y en 2009 lo perdimos con el City.

Espera, ¿qué Milán, ese lleno de abuelos que cuando el Madrid empató con ellos fue un ridículo histórico :lol:?

Sobre lo que se está hablando, cualquier partido en el que jueguen la mayoría de titulares está demostrando que este Barça va a ser más bestial aún, veo jodidísimo el año para el Madrid, si ya el Barça de Ronie y Eto´o me parecía que se meaba en el de Cruyff, y el de Pep también, este tiene una pinta que acojona, equipazo y banquillazo, Cesc y los nuevos le han dado un subidón importante al equipo.

Graciasporvenir rebuznó:
Y está muy bien. Otra cosa es la alegría presentada como cosa nueva.

Esta frase directamente no tiene sentido ¿Qué cosa nueva?

A raíz de este partido:

Ni de ese partido ni del anterior, es lo que vengo diciendo desde hace ya tiempo.

No, no es ese el argumento. Siguiendote el ejemplo, el argumento sería "Si estás tan bueno y tienes tanta pasta y eres tan inteligente, no me cuentes historias por follarte a la tía mas normal del barrio"

Es que ni era la tía más normal del barrio ni te cuento una mierda, me limito a comentar el partido del Barça y las sensaciones que me ha dejado en el hilo correspondiente y tú has llegado a soltar el sermón con una contradicción tras otra. Contento por ganar 5-0 y porque los fichajes me resultan ilusionantes, sin más.

Que luego el madridista medio se sienta mal comparando es otra historia.

En comparacion con el año pasado, mirar el banquillo y ver:

Pinto, Maxwell, Adriano, Mascherano, Keita, Thiago, Cesc y Afellay

Tiene mucha pero mucha mejor pinta. Y me dejo a los chavales que pueden hacer apariciones puntuales con buenos resultados.

Moporday rebuznó:
Que el Barça meta hoy 5 goles no es fruto de un rival de mierda, sino de un gran Barça.

No lo digo por hoy en concreto, pero me ha hecho gracia leerlo. Los rivales siempre son fortísimos y es el Barca el que, contra viento y marea, se casca partidos buenísimos. Nunca el rival está en mal estado o es inferior.

No lo digo por hoy, pero es que esa frase es la Gran Mentira Culé. Como lo de estar bajos de forma y vencer al mejor Madrid ever.

Spawner rebuznó:
No lo digo por hoy, pero es que esa frase es la Gran Mentira Culé. Como lo de estar bajos de forma y vencer al mejor Madrid ever.

¿Tu tambien lo piensas? joder tio, que cansino eres :lol:

Hace menos de siete dias eran el lastrado equipo de futbol, los deplorables jugadores que no habían hecho pretemporada, solo habian visto un par de delfines y se habian ido a los bolos de Shakira, sus musculitos oscilaban entre lo putapenico y lo mutilado, en resumidas cuentas, su estado fisico era motivo de suicidio. Todo eso antes de la ida de la supercopa. Despues de sacar un empate milagroso, asistir a un baño futbolistico -no fisico, como nos quieren vender- y tener a favor la eliminatoria, era un milagro que los cercenados futbolistas blaugranas hubiesen conseguido tal hazaña epica, le dieron un merito superlativo. Despues ganan con actuacion estelar de Messi, vuelven a ser peores, vuelven a jugar peor, y ¡OH, MILAGRO, HEMOS SIDO CAPACES DE GANAR A UN MADRID AL 100% -:lol:- estando nosotros al 30% -aun mas :lol:-.

Cinco dias despues le meten un baño al Napoles, el tercer equipo de Italia, un buen equipo, les sacan del campo, les aniquilan y miccionan sobre el cadaver, y ¡OH, PARTIDAZO, QUE BIEN ESTAMOS, QUE ILUSION TENEMOS, QUE PLANTILLON!.

Han pasado en cinco dias de "no hemos hecho pretemporada y estamos al 30%" a "joder, vaya equipazo tenemos, plantillon, ilusion a full de estambull!".

Que tierno.

Pero es que siguen al 50%, así que la victoria de ayer tiene todo el mérito, porque el Nápoles está ya al 150%, por lo menos.

A eso me refiero, a endiosar constantemente al rival, a darle méritos que muchas veces ni merece, para que todo sea más épico y meritorio.

Ahora los culés harán mofa de esto, dirán que estamos escocidos y blaos varios. Pero que esta crítica tiene un poso de verdad, es un hecho.

No creas, este subforo es de los mas tolerables -para mi el que mas- porque salvo honrosas excepciones, el nivel de fanatismo y radicalismo es inferior al del resto. Todos son conscientes de que Guardiola no padece oligofrenia, y preparo la supercopa con el mismo ahinco e ilusion que Mou. La unica diferencia palmaria reside en los 10 dias de trabajo fisico entre unos y otros, ya esta. Y 10 dias de diferencia no te otorgan una distancia fisica sideral como la que vendieron en su momento. Ya lo dije hace unos dias, critican justamente lo que ellos practican. Llevan mucho tiempo llenando el subforo con la bilis del resentimiento a traves de la cantinela "el Madrid de la epica, los 11 juanitos, etc etc" con intenciones jocosas, y ahora son ellos los que acuden a la epica, a las epopeyas y las heroicidades. ¿Ganar la supercopa al Madrid? algo mitico, con la uberdiferencia que habia entre ambos de 10 dias, es algo digno de alabar y publicar en los libros de historia. ¿Ganar al Napoles? ¡equipazo, plantillon, que banquillo, que buenos fichajes, que cantera tan prometedora!.

Y lo saben, pero tienen que vender este tipo de historias.

Subastero rebuznó:
Pedro es uno de los jugadores más desconcertantes que he visto nunca. Dices: técnicamente es un portento, no. Físicamente es un portento, no. No se sabe muy bien de que juega, cual es su posición natural extremo, media punta, medio estorbo?, incluso cuesta saber si es diestro o zurdo, parece que no esté en forma pero luego juega y las enchufa. La verdad es uno de los jugadores menos clasificables (en el buen sentido de la palabra) que he visto jamás.

250px-Raul_Gonzalez_10mar2007.jpg

Subastero rebuznó:
Creo que a los defensas rivales les pasa algo parecido, lo mismo le da por irse por rapidez que hacerlo técnicamente, que chutar de lejos que encarar al portero, lo mismo ayuda al medio campo que aparece como 9 al rebote del portero, lo mismo te intenta regatear por la derecha que por la izquierda. Es un jugador muy raro.

Aqui ya no, pero con Raúl siempre me pasó eso del primer quote,sobre todo con la selección. Parecía que no hacía nada, que no estaba al loro y de golpe te cascaba uno o dos golitos. Estoy hablando del Raúl en forma de la era pregaláctica

Spawner rebuznó:
A eso me refiero, a endiosar constantemente al rival, a darle méritos que muchas veces ni merece, para que todo sea más épico y meritorio.

Bueno, eso cuando ganan.
Si pierden, "el equipo rival no ha hecho gran cosa, pero se ha aprovechado de nuestros fallos defensivos/o lo que sea, y es que hemos estado fatal hoy, chicos."

Y tal. Cansa, si.

Perrino Chico rebuznó:
250px-Raul_Gonzalez_10mar2007.jpg
Aqui ya no, pero con Raúl siempre me pasó eso del primer quote,sobre todo con la selección. Parecía que no hacía nada, que no estaba al loro y de golpe te cascaba uno o dos golitos. Estoy hablando del Raúl en forma de la era pregaláctica

Bastante de acuerdo, Raúl era bastante difícil de situar también, y también con una lógica futbolística algo distinta al resto lo que provocaba que viera oportunidades donde otros no veían nada, aunque Raúl tenía tal vez menos recorrido en banda y regate pero más presencia en área y era más oportunista.

Jonathan Dos Santos, posiblemente, por 1 kilo al Español más ciertas variables y con claúsula de repesca.

Él presiona para irse pero con opción de volver, se ve capaz, pues ni quiere jugar en 2a porque considera que ya está a un nivel aceptable para 1a, pero sabe que en el primer equipo apenas va a participar.

Sabiendo que al final el Zaragoza si que pagaría el traspaso realmente con el chanchullo que se ha montado Méndes allí, hubiese sido preferible esa opción, reforzar al puto Español da por el culo.

Esperemos que la Carbonero haga buenas mamadas y solucione esto, que ellos solos no pueden

El vestuario del Barça recela de los 'gestos' del Real Madrid

Cena en casa de Casillas

Mientras tanto, en la web 'elconfidencial.com' se aseguraba ayer que a iniciativa de Iker Casillas algunos internacionales del Madrid y del Barça han quedado para cenar antes de la concentración para los dos próximos partidos que España jugará a principio de septiembre. La cita sería en casa de Iker y la idea sería acabar de solucionar el tema para que no perjudique a la selección de cara a la Eurocopa. En el Barça piensan que esto no se arregla sólo con una supuesta cena.

Aquí hay gente un poco lerda.

Quien se haya visto el partido contra el Napoles, habrá podido observar que jugaron varios del filial, y los del 1r equipo jugaron no más de media parte, jugando Masche, Messi, Xavi entre otros una media hora. Alves no jugó ni un minuto.

Si ahora me queréis comprar una pachanga veraniega donde la intensidad del partido no es ni la mitad de la supercopa, con 5 entrenamientos mas a doble sesión, y con los jugadores jugando 45 minutos como máximo a tope...

Nada nada, seguid ladrando, que no veas si estáis dando el tostón con la SuperCup. Menos mal que no la ganásteis vosotros, sino esto sería infumable.

Nada nada, seguid ladrando, que no veas si estáis dando el tostón con la SuperCup. Menos mal que no la ganásteis vosotros, sino esto sería infumable.

Otra mentira mil veces repetida. Se ganó la King Cup y aquí los decentes, no ladramos como locos. Raster0 no cuenta.

Esto pinta muy bien, me da que la siguiente evolución después del 9 falso será el mediocampismo total, Pec tiene un plan, se huele.

Cesc está bastante por delante de Thiago, hasta que no resuelva las pérdidas de balones no es un jugador con el que uno esté tranquilo, y ayer fueron unos cuantos que en otras circunstacias pueden terminar en tragedia, le queda mucho por pulir.

De risa Futboleros, de risa.

Tiene buena pinta el Farsa, Pec está engrasando la máquina poco a poco. Ayer estaban mejor físicamente, pero es que además jugaron siempre 4 o 5 chavales de la cantera, y el equipo funcionaba.

Cesc terminará por encajar, le aportará su toque (ayer metió 2 o 3 balones buenísimos pero Villa sigue en lo suyo), profundidad y disparo de media distancia. Aún no ha jugado ni un partido completo y se le ven buenas cosas.

Thiago sigue estando por debajo, es un jugadorazo, pero le siguen sobrando regates, en el estilo del equipo lo que hay que hacer es tocar conforme te viene, no pisarla y hacer una cabriola. No sólo porque la puedes perder, sino porque incluso ralentizas el ataque.

¿Cuándo es el Santiago Bernabeu? ¿Lo televisan?

Otra mentira mil veces repetida. Se ganó la King Cup y aquí los decentes, no ladramos como locos. Raster0 no cuenta.
tambien es verdad que la historia tenia truco, porque despues de la copa venia la champions y habia que estar alerta por si los ouneds

Becario en prácticas rebuznó:
tambien es verdad que la historia tenia truco, porque despues de la copa venia la champions y habia que estar alerta por si los ouneds

Eso es una lectura tendenciosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie