Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
¿Bartra mola o jode que mole?

Bartra está bien subido al carro, preparado para hacerle un Nelson a Richard Núñez mientras Francesc Satorra contempla la escena impasible.

Quantec rebuznó:
Lo de Khedira es que fue del grosor de un pelo de polla que no enviase la cabeza de Abidal a Montjuich .

La entrada fue muy dura, pero no se debería poner a la misma altura de las de Marcelo y Pepe, se ve que Khedira se pasa y se da cuenta de su error, pide perdón antes de caer.

Nada que ver con los otros dos.

P.D: El clon es SLK, lo huelo a kilómetros.

La entrada fue muy dura, pero no se debería poner a la misma altura de las de Marcelo y Pepe, se ve que Khedira se pasa y se da cuenta de su error, pide perdón antes de caer.

Ya se le ve que se da cuenta sí, pero vamos de un pelo de polla no le envía los dientes al palco.

Pd : Vaya jacas que salen en la peich de Cumlouder, parece que Turbo saque las suyas de un rastrillo de tercera mano.

Hola Slk, cretino integral/mascota forense, cuanto tiempo. :3

PD: Con lo del pis de adebayor ha caído lol.

PD2: Ahora muérete.

Vaya, ellos parece que si denuncian, como ya adelantó Mou en su comunicado, la cosa viene del túnel de vestuario.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado Oficial

Y digo yo, si no coincidieron en el túnel de vestuarios porque unos se fueron antes y otros se quedaron en el cesped a recoger el trofeo, como es que se insultaron ahi?

La verdac es que a Berbie se le echa en falta. A Torquemada también, pero vamos no son los únicos, también me gustaba leer a Koto y a Pablis.

Lebrom rebuznó:
Cambiando de tercio, el TAU ficha a Reggie Williams, me parece un fichajazo, es un gran jugador, y no creo que utilice la cláusula de un kilo que le han puesto para volver a los Warriors, estos son caca y a no ser que ellos le den la pasta o al menos los 500.000$ de rigor, debería hacer la temporada completa, raro sería que Dusko aceptara el fichaje sin haber hablado con el niggra.

Fichajazo, qué puta envidia, y el Unicaja que ha fichado a un base americano que juega en la selección búlgara... :lol:

Coño, ese comunicado va a saco e insinúa descaradamente que la investigación se hace como consecuencia de las declaraciones de Rosell. Ya la tenemos liada.

Quantec rebuznó:
Ya se le ve que se da cuenta sí, pero vamos de un pelo de polla no le envía los dientes al palco.

Pd : Vaya jacas que salen en la peich de Cumlouder, parece que Turbo saque las suyas de un rastrillo de tercera mano.

Si ves la página de Cumlouder, conocerás a una chica que se llama Fayna Vergara, verdad? Pues esa chica en realidad se llama Estefanía Gómez, iba a mi clase, y estuve 1 año entero compartiendo pupitre con ella :lol:

PD: No me la follé :cry:

Mou es amo de la prensa, mediáticamente se las sabe todas.

Me voy, para acto seguido decir: "Yo qué me voy a ir, estoy agustísimo. Además pido disculpas al madridismo (al resto del planeta para qué, es tontería. ) Mañana la piperada le ovaciona y Flopper aún más arrinconado.

:121

Es un titiritero el hijo puta.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, ellos parece que si denuncian, como ya adelantó Mou en su comunicado, la cosa viene del túnel de vestuario.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado Oficial

Y digo yo, si no coincidieron en el túnel de vestuarios porque unos se fueron antes y otros se quedaron en el cesped a recoger el trofeo, como es que se insultaron ahi?

Pues hombre, por el tunel se pasa 4 veces por partido. Quita la del final y te quedan otras 3.
Sabiendo además que a Piqué le gusta decir cosas en ese trayecto, pues a saber que pasó...

Pero poned los comunicados en quotes, que hay gente, entre la que me incluyo, que no le gusta meterse en segun que paginas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que no vayan diciendo que "nosecuantos madridistas vieron la pagina del RMCF", que estos son como la iglesia catolica, los bautizados son catolicos, aunque nunca hayan profesado la fe cristiana.

El de Mou.
Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

El del club.
Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

Cuando pensaba que con los comunicados en los que acusaban a la UEFA de mentirosa, ya no podian superarse, me vienen con esto...

A ver por donde empezamos... que tiene tela el asunto.

1º Mou y su madridismo. ¿Mande? Pero si el mayor antimadridista que conozco. Parece un siervo enviado por el Dios LoL antimadridista.

2º Tuneles, tuneles everywhere. Esto engarza con el comunicado del club.

3º En el punto 2 dice curiosamente. No me aclaro. Si tanta mano tiene Rosell, porque lo dice en publico. Las cosas se hacen bien hechas, se reunen en un parking desconocido y se le dice al que corresponda "fulanito, 6 partidos". Pero que tendra que ver que Rosell de una opinion. Que por otra parte, es de logica que se abrán expedientes cuando se van metiendo dedos propios en ojos ajenos. No hace falta que nadie lo denuncie, con las imagenes son suficientes.

4º Seguramente el mejor punto de todos. "provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones", que se las creen, que estan paranoicos, que ven provocaciones por todas partes, y agresiones (que pongan una sola imagen) y vejaciones (que a saber cuales son) e insultos (otra igual). "el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios". Vaya, los tuneles del amor. Otra vez le han pillado con el carrito del helao al Madrid. Bien, veamos. En la primera parte ni en la segunda, pudo ser, puesto que hubo camaras, sí, las hubo. Hasta quedó registrado un comentario de Casillas en donde decía en la segunda parte "rematad un corner, un corner" (la fe que tenia en su juego). Y al final del partido tampoco pudo ser. Los jugadores estaban recogiendo el trofeo y despues paseandolo. O es que se quedaron en el tunel esperandolos y así reconocer su victoria...

5º Como digo, curiosa forma de defender.

El madrid sin frenos, cuesta abajo y con un par de locos a los volantes. Apartense señores. La torta va a ser mítica.

:face: Orfff, otra vez los comunicados del Madrid, que coñazo. Otra semana más con debate sobre Mou y el Madrid y los clásicos. Se hace eterno y agradezco profundamente que el viernes hay supercopa de europa.

El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

Que venga Redivivo y me lo explique. Carl no, que chupa polla culé y rebaña la lefa con wasa fibra

Mi teoria es que el mismo que robo el movil al portavoz de Mou, ha escrito los dos comunicados. Todo perfectamente coordinado. Todo perfectamente estudiado. Como una partida de ajedrez.

Está dentro del club, es antimadridista, es hacker o tiene acceso para escribir comunicados, es intimo del portavoz (solo así se explica que le desaparezca un movil de la mesilla de noche).

Todo apunta al mismo.

nannysex rebuznó:
Mi teoria es que el mismo que robo el movil al portavoz de Mou, ha escrito los dos comunicados. Todo perfectamente coordinado. Todo perfectamente estudiado. Como una partida de ajedrez.

Está dentro del club, es antimadridista, es hacker o tiene acceso para escribir comunicados, es intimo del portavoz (solo así se explica que le desaparezca un movil de la mesilla de noche).

Todo apunta al mismo.

¿Hay alguna acusación desde el Madrid o medios afines al Madrid que haya sido demostrada de alguna manera? Es que macho, que si Pep dijo esto, Tito dijo aquello, les dieron de hostias e insultaron en el tunel, Villa se metió con el Islam y dio un puñetazo imaginario...... ¿Pruebas, algo? ¿tanto costaba que Mou y tito pidieran perdón cada uno por su lado?

Estoy ABURRIDO de esto y del Madrid. Ya no les respeto como rivales, ya no dan miedo, sólo me generan hastío.

Hoy habría que hablar del partidazo de ayer, de la supercopa de europa o de que porfín se piran Berjón y Armando según Sport.

Hoy el Villarreal debe ganar si o si, a ver si Nilmar y Rossi tienen su noche.

Hablando del partido de ayer, el Napoles fue un juguete en manos del Barça, su imagen fue bastante pésima, me esperaba un poco más de este equipo, ¿ estos son los que quedaron tercero en el Calcio? Quien ha visto y quien ve a esa liga.

De todas formas el Barça es una máquina perfectamente engrasada, siempre faltan de pulir algunos detalles obviamente, pero la base, la forma de jugar y los automatismos siempre están ahí, se puede jugar mejor o peor, pero siempre están ahí.

Femenía se le ve muy perdido en ese sentido, algunos hablaban de que venía para jugar de lateral pero no, en su primer partido extremo. Hacia años que no veía un jugador tan perdido en el terreno de juego como este, estaba totalmente desubicado, habrá que darle tiempo claro, pero la primera impresión fue mala, muy mala, y lo peor de todo es la timidez en su juego, y que perdió algunos balones fáciles. Habrá que darle tiempo pero lo de ayer fue un esperpento brutal.

Además que viendo a Cuenca lo bien que estuvo en la segunda parte, te preguntas el porque del fichaje de Femenía.

El Imperio Blanco me necesita. Necesita mi VERBO, necesita que el autor de los comunicados tenga conocimientos exhaustivos sobre el El Príncipe, el Arte de la Guerra y el Manual básico del buen nacionalista periférico. Estamos luchando contra fenicios, la génesis del judaísmo más artero, no valen las palabras laxas y arrugar el hocico como una novia enfadada. Además de tener la razón de nuestra parte tenemos que recuperar la iniciativa con argumentos de peso. Necesitamos que Florentino dimita y le suceda un tiburón, un hombre con reflejos, con dominio de la ironía y el sarcasmo, que reincida, que tenga memoria, que hable de cochinillos cada vez que haga alusiones a descalabros históricos, que recuerde a Stoickov cada que vez que digan que esto es lo nunca visto.

Es tan fácil...Tu me dices que me fui del campo en la entrega de trofeos y yo te recuerdo la final del 85. Tu hablas del victimismo de Mourhino y yo te saco las mejores locuras de Laporta, con sus grandes éxitos del Aeropuerto, su desquiciada conversación telefónica con el presidente extremeño y su delirio cavernícola. ¿Quieren más? Pues hay de sobra, como aquella vez que prohibió a un equipo cadete o infantil saltar al campo mientras sonaba el himno español...:121 ¡HAMAZO!. Cada vez que hable del fanatismo de nuestra hinchada, leña al mono, y altavoces a tope con su respeto a nuestro himno a base de silbidos. Todo esto con esa gracia canalla, con ese aire encantador y esa media sonrisa que desarma y convence.

Por una vez Schuster no parece subnormal profundo. Cosas mucho más graves se llevan viendo desde hace décadas. Cosas peores han hechos los pluscuamperfectos culés. Y cosas peores, peor que lo de Marcelo y Pepe, también han hecho los madridistas. Pero fue lo de Juanito, peor lo del aficionado que pegó a Reina (o fue a Valdés, no me acuerdo). Muchas más violencia había en el fútbol en los estadios de los 80, abarrotados, eléctricos, llenos de bengalas y odios a muerte. Hoy el fútbol es un espectáculo familiar, donde van familias, señoras mayores y hasta turistas. No me jodáis...lo nunca visto, lo nunca visto...anda que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie