Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
No teniamos bastante con tanto tonto que se nos une a otro al barco. Al final se hunde.

Si no existieran habría que inventarlos.

Es como lo de Barça-madriz. Sin piques el futbol seria un puto aburrimiento. Si todos mearan colonia... mal negocio.

Por cierto, por ahí leí que si Vilanova cobraba 4 kilos y bla bla bla. Cobra 1,5.

Y ya que hablamos de dinero, Etoo cobrará unos 56.000€ al día. Casi 400.000€ a la semana. Pedorres que cobra 200.000 a la semana ha quedado de pauper al lado.

Ferris rebuznó:
Si no recuerdo mal Osasuna y Mallorca ya se llevaron un owen de estos :face:.

El equipo contra el que jugo Osasuna era bastante superior a ellos y la eliminacion tampoco fue un gran trauma, se acabo llegando a semifinales de UEFA.

Sam Rothstein rebuznó:
La bestia
20100803dasdasftb_93.jpg

Y la bella:
4057330121_3e3a85397f.jpg

paloma7.jpg

984a7_4163120084_b469c3a187.jpg

PalomaL%C3%B3pez02.jpg

Qué hace esa diosa con ese dronjata?

Portada de ED, sé que las echabais de menos. :lol:

1229.jpg

Esto me ha hecho LOL. A partir de esta foto, han surgido los fotomontajes:

mou_470x236.jpg

r7omI.png
2s93u2o.png
bb48f355a729d44d9c7b35ac47408c62.jpg
iKbQe.png
s5edj9.jpg
JIURI.jpg
CuVW7.jpg
qz55ci.png
21174dc517fa4d4d8e3def0f93410e5d.gif
21njt74.jpg
9FxHk.jpg
pbaEL.jpg

Spawner rebuznó:
Esto me ha hecho LOL. A partir de esta foto, han surgido los fotomontajes:

mou_470x236.jpg

r7omI.png
2s93u2o.png
bb48f355a729d44d9c7b35ac47408c62.jpg
iKbQe.png
s5edj9.jpg
JIURI.jpg
CuVW7.jpg
qz55ci.png
21174dc517fa4d4d8e3def0f93410e5d.gif
21njt74.jpg
9FxHk.jpg
pbaEL.jpg

Barajo dos opciones de procedencia... florocoches o mierdavida o una combinación de terceros.

Ozil pega un pelotazo a la grada mal hecho pero...

piscinismo sin kanal - YouTube

¿Quien es el que mete el balon dentro del campo para jugarla? Para interrumpir un ataque del Madrid, una accion digamos de hijo de puta y antideportiva ¿verdad chavales?

El ejemplar Messi.

Una mas.

Este chico como es, con lo santo que es esta en todas, ah calla que es que le tenemos mania y le provocan. Por esa regla de tres Cristiano tiene via libre para arrancar dientes todos los partidos.

Me parece a mi que el mongolico este deberia fijarse mas en Cristiano, que a lo mejor lecciones de como darla al balon no podra pero si a comportarse como un señor dentro del campo.

A mi me parece cuanto menos curioso que se inste a la prensa y medios madridistas a una guerra, para llamar "Chulo" a Messi cuando a este lo que se le ha dejado caer es que se dopa, que hace trampas con el apoyo del club.

O en este ultimo partido TVE ha tenido que rectificar públicamente por una manipulación intencionada de las imagenes y la forma de dar la noticia.

Casi na.

Si pero de la treta que hace Messi, la pasamos de puntillas como siempre ¿no?.

Mirar a otro lado claro que si, este tio es capaz de ir a vuestra casa violar a vuestra madre y vuestros perro, sonreir e invitarle a un cubata despues porque seguramente es que le habian provocado lascivamente previamente para acto seguido despues sacrificar al perro por golfo y darla dos hostias a vuestra madre por puta.

Como se repite tanto eso de que Messi es dios, debe ser que se termina por creer y se le atribuyen elementos como la perfección.

Y luego cuando la caga como cualquiera, me da igual que sea escupiendo a un contrario o dando un pelotazo a la grada, la gente se lleva las manos a la cabeza.

Que quieres? Hay culés que digan que eso esta bien hecho? Lo dudo, otra cosa es que el sector madridista te quiera vender a Messi como un jugador marrullero, teniendo lo que tienen detras. En ese momento la discusión se descompensa.

Vaya, resulta que ayer en PP hablaron con el impostor de Paramés y aclararon que no era el real. Pusieron a los dos en contacto y Paramés perdonó al impostor.
La historia desde luego que es bastante rara. Ayer se comentó que no hace mucho se habían hecho gestiones con ese mismo móvil y aún lo llevaba Paramés.
Cuando compras un móvil de tarjeta tienes que registrarlo a tu nombre. Supongo que este móvil estará registrado a nombre del impostor...
La pregunta es. ¿Cuánto tiempo se tarda en que den el número de baja, por no tener uso, y lo vuelvan a vender?.
Otra de las rocambolescas historias de de PP.

Sergi Roberto renovara hoy hasta la temporada 2015. Gran noticia para el Barça.

Y Esteban Andrada parece que porfín está cerca de cerrarse con el Barça B.

Hoy he visto que Romeu llevará el 6 en el Chelsea, parece que le darán galones desde el principio.

Dicen que el City ha confirmado el acuerdo con el Arsenal por Nasri, no se saben cantidades.

Parece que al final Tevez se quedará en el City, se le quiere vender por 40 kilos pero no hay compradores, supongo que ahora sólo le quedan el PSG y el Calcio.

Parece que al final Tevez se quedará en el City, se le quiere vender por 40 kilos pero no hay compradores, supongo que ahora sólo le quedan el PSG y el Calcio.

Haced un trueque a pelo por Kaká.

Portada lol de MD

mundodeportivo.750.jpg

El LOL evidentemente está en la foto de Iniesta con Sauternes. :121

Moporday rebuznó:
Sergi Roberto renovara hoy hasta la temporada 2015. Gran noticia para el Barça.
Joder, todo es MARAVILLOSO en ese equipo.

Espero que no te moleste si un día nos hacemos TODOS del Barcelona para vivir la vida con tanto optimismo como tú, ¿eh?

Levantarte cada día con la ilusión de que hayan renovado a un canterano que no conoce ni su puta madre, de que Piqué haya publicado en su twitter una nueva foto con Puyol y Cesc haciendo el canuto con la boca, o que Abidal esa mañana no tenga cáncer en el nabo, NO TIENE PRECIO.

Rastrer0 rebuznó:
El ejemplar Messi.

Messi Messi Messi Messi Messi Messi...

Alguien por aquí tiene Messinitis :lol:

Vaya puta mierda el Arsenal. Tienen un equipo ramploncete y siguen vendiendo a los buenos...Algo tendrán que fichar digo yo.

Robert Canta rebuznó:
Joder, todo es MARAVILLOSO en ese equipo.

Espero que no te moleste si un día nos hacemos TODOS del Barcelona para vivir la vida con tanto optimismo como tú, ¿eh?

Levantarte cada día con la ilusión de que hayan renovado a un canterano que no conoce ni su puta madre, de que Piqué haya publicado en su twitter una nueva foto con Puyol y Cesc haciendo el canuto con la boca, o que Abidal esa mañana no tenga cáncer en el nabo, NO TIENE PRECIO.

:137

Bienvenido al Molamiento que más nos jode. Patrocinado por Muniaín encima de Richard Núñez.

Oh,grandioso Roncerd ayer,a partir del minuto 9 y medio :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!

¿Gadaffi ha caido? :lol:

A Roncer, por mucho que presuma de salud, le va a dar un infarto como siga así de excitable.

A ver si desbloquean la liga y empieza esto de una puñetera vez, que podamos hablar de otra cosa. Qué pereza entrar aquí, coño.

Por cierto, ha pasado el tiempo y de ser algo injustificable el madridismo (no todo, pero sí la mayoría) ahora defiende a Mou y lo que hizo. Previsible, era cuestión de tiempo.

No creo que los temas cambien mucho aunque empiece la liga :lol:

Al menos en el subforo, había más posibilidad al haber más hilos.

Gregory_Peck rebuznó:
A
Por cierto, ha pasado el tiempo y de ser algo injustificable el madridismo (no todo, pero sí la mayoría) ahora defiende a Mou y lo que hizo. Previsible, era cuestión de tiempo.

Esto lo estaba pensando yo ayer. Yo creo que mucho madridista en el fondo comparte lo que hizo Mou. Mauriño saca el gamberro que llevan dentro :lol: La prueba evidente fue un madridista preguntado por PP en la calle y el tio dijo todo pancho: "le tenía que haber metido 2 dedos, no uno".

Y no me empeceis con que estoy juzgando al madridismo. Es sólo una opinión. Quizás con los barcelonistas pasaría igual. Lo que quiero decir es que Roncero y cia se han apresurado a decir que TODOS los madridistas condenan lo del dedo en el ojo, y yo no lo tengo tan claro.

barriKada rebuznó:
Comparto tu filia, y siguiendo con el tema dire que a mi clase fue Yanire Bertoni, otra que fue mancillada por Torbe.

Hombre yo tenía golfis en clase pero no a este nivel de zorrerío, la Bertoni ésta ya es demasiado descarado pese a que no soy muy de barbies pelofuego , lo lleva inscrito en la cara.

Turbo reciclaje de material ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie