Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Cristiano_Ronaldo_bota_oro.jpg

Si, y desde que es padre no levanta cabeza, el mariconazo.

(la foto no corresponde, pero la idea queda clara)

Que me quieres decir con esa foto? Que está mas guapo o algo? Ya me dirás tú para que quieres ser el máximo goleador de una liga que has perdido, y encima sobrepasó a Messi cuando el Barça ya tenía la liga ganada.

Morzen rebuznó:
Que me quieres decir con esa foto? Que está mas guapo o algo? Ya me dirás tú para que quieres ser el máximo goleador de una liga que has perdido, y encima sobrepasó a Messi cuando el Barça ya tenía la liga ganada.

Vaya. Dices: "Quién le ha visto y quién le ve", como aduciendo que en menudo montón de mierda se ha convertido el portugués de Madeira, y hombre, ser el máximo goleador de Europa, mal, mal... lo que se dice mal, no está.

Bota de Oro y qué, top4/5 del planeta fútbol? Desde luego, lo mejor que se quite la vida.

Por cierto, no se si se habra hablado ya aqui de que messi haya sido nombrado mejor jugador de europa. Supongo que eso sera cosa del villarato, no?

Qué rápidos hoy los recogepelotas en el Pizjuán. Veremos si siguen igual si el Sevilla se pone por delante.

Nate Fisher rebuznó:
Vaya. Dices: "Quién le ha visto y quién le ve", como aduciendo que en menudo montón de mierda se ha convertido el portugués de Madeira, y hombre, ser el máximo goleador de Europa, mal, mal... lo que se dice mal, no está.

Bota de Oro y qué, top4/5 del planeta fútbol? Desde luego, lo mejor que se quite la vida.

Nada hombre, tranqui, si lo que dije de "Quién le ha visto y quién le ve" viene motivada de una frase muy célebre que salieron de esos mismos labios que aparecen en la imagen que usted ha puesto, y dijeron algo así como:

- Yo soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo

De ahí viene la frase, quién le ha visto y quién le ve ahora, eh? :lol:

Nate Fisher rebuznó:

Dejales, hasta los humildes hacen leña del arbol caido.

Morzen rebuznó:
- Yo soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo

De ahí viene la frase, quién le ha visto y quién le ve ahora, eh? :lol:

De acuerdo, me la envaino.

EDITO: No, perdón, corrijo. Carl tiene razón. Paso de ti y me voy con la cabeza alta :lol:

Y del Valencia y el villarreal que hideputas??? ein?

El villarreal lo tiene bastante jodido con man City, B. Munich y Napoles. Lo veremos en la Europa league si tiene suerte.

El VCF ganando los de casa y al genk fuera, yo creo que lo tiene hecho.

AntiMidas rebuznó:
Y del Valencia y el villarreal que hideputas??? ein?

no se en que liga juegan esos.

por cierto, destacar lo bien que juega con los pies el tal curtois. no le hubiese venido nada mal al barça este muchacho de suplente de valdes.

La Roma a punto de ser eliminada de Europa.

Lucho Enrique demisión.

Vaya penalti que no le han pitado a los alemanes, ya queda menos animos hannover´96.
El domingo os vamos a meter una kapuana buena, e o no, abe?.

1- El villareal lo tiene jodido, y al madrid siempre le tocan los mismos, lyon y ajax.

El Villarreal pasará junto al City.

juanillo2 rebuznó:
Vaya penalti que no le han pitado a los alemanes, ya queda menos animos hannover´96.
El domingo os vamos a meter una kapuana buena, e o no, abe?.

E, e. Er Zevilla e to potaero.

Go Hanofa!!

WWWW3333 rebuznó:
El BATE jugo en 2008 contra el Madric de Schustah y efectivamente eran una banda incapaz de sacar un corner sin que golpeara la red.
Sus partidos europeos los juegan en Minsk, si.
Sin embargo estos dos encuentros dejaron un momento para recordar:

"El hijo del viento" - YouTube

Hasta el linier corre mas y a medio gas... :face:

sevilla puta calle, marcelino dimisión y tal.... la zorra de mi madre of nervión ya pasó, ahora son un equipo decadente

Partido facilísimo para el Atleti. Sobre el papel de Adrián, teniendo en cuenta que con la marcha de Forlán no quedan más delanteros que Falcao y el canterano Borja es de esperar que tenga muchos minutos. Hay que ver si terminamos fichando a Diego qué esquema usa Manzano.

Ya dijeron los del Beti que son del Hannofa desde shequitititos?

Tanto Madrid como Barça pasarán con la gorra. En realidad, me es difícil imaginar que el campeón no acabe siendo uno de los dos.

PS: Piqué estará contento, menudos magreos se va a pegar con Ibra en los corners.

Segunda owneada al Sevilla en una ronda previa. Los del Canal Sur de luto :pringui

ernesto-de-hannover-1.jpg

GO HANNOFA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie