Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gran mentira de Marcelino va tocando su fín.

Y recompra obligatoria de Bojan en dos años, para mí que le echó algo en la cocacola de los que estaban en la reunión, no se entiende un gilipollez así.

Me acabo de enterar que el entrenador del Oporto era el ayudante de Vilas Boas.

Que tradicionales. El ayudante de este tiene que estar frotandose las manos.

Madre de LOL, nadie va a comentar el pedazo de titular sobre el sorteo de la Champions que hay ahora mismo en la página de Mundo Deportivo?

es...es... IbrahiMORBIC !!!

Madre de LOL, nadie va a comentar el pedazo de titular sobre el sorteo de la Champions que hay ahora mismo en la página de Mundo Deportivo?

es...es... IbrahiMORBIC !!!

Era cosa de Retrancio pero esta viendo dormir a su niñita.

Quantec rebuznó:
Y recompra obligatoria de Bojan en dos años, para mí que le echó algo en la cocacola de los que estaban en la reunión, no se entiende un gilipollez así.

Ya os lo dije miiiiil veces: el entorno tontoperiodístico blaugrana quiso imponer a este chaval por sus cojones.

Pero nos queda una esperanza: la Roma, su entorno y su vestuario han sentenciado a Luis Enrique y a su rastro. Y Bojan lo es, Bojan es un hijo de Luis Enrique, es un capricho de Luis Enrique. Entre eso y que el chaval no es precisamente Ronaldo, se va a pasar dos años en el banquillo, y eso para un futbolista es fatal. Cuando dentro de dos años vuelva al Camp Nou, Bojan será un cadaver futbolístico. ¿Que volverá? Sí, en parte se habrá salido con la suya, pero haya quien haya en el Barça no va a poner a ningún cadaver futbolístico a jugar. Y cuando se le acabe el contrato, ni el Almeria irá a por él.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya os lo dije miiiiil veces: el entorno tontoperiodístico blaugrana quiso imponer a este chaval por sus cojones.

Pero nos queda una esperanza: la Roma, su entorno y su vestuario han sentenciado a Luis Enrique y a su rastro. Y Bojan lo es, Bojan es un hijo de Luis Enrique, es un capricho de Luis Enrique. Entre eso y que el chaval no es precisamente Ronaldo, se va a pasar dos años en el banquillo, y eso para un futbolista es fatal. Cuando dentro de dos años vuelva al Camp Nou, Bojan será un cadaver futbolístico. ¿Que volverá? Sí, en parte se habrá salido con la suya, pero haya quien haya en el Barça no va a poner a ningún cadaver futbolístico a jugar. Y cuando se le acabe el contrato, ni el Almeria irá a por él.

Ergo nieto de Amunike.

Queda añadir que uno no entiende como se le amplia el contrato a Bojan hace unos escasos meses (menos de un año) cuando estaba claro que el entrenador no le quería.

Es que no entiendo qué coño tiene este chaval para que lo mimen de esa manera, al final va a ser verdad que mete sustancias extrañas en las coca-colas de los mandamases del Barça.

Queda añadir que uno no entiende como se le amplia el contrato a Bojan hace unos escasos meses (menos de un año) cuando estaba claro que el entrenador no le quería.

Es que no entiendo qué coño tiene este chaval para que lo mimen de esa manera, al final va a ser verdad que mete sustancias extrañas en las coca-colas de los mandamases del Barça.

Mas vale caer en gracia que ser gracioso. No hay mas.

Se le amplía el contrato para que el equipo que venga a por él pague por llevárselo, no que el jugador al acabar su contrato se marche gratis del equipo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Se le amplía el contrato para que el equipo que venga a por él pague por llevárselo, no que el jugador al acabar su contrato se marche gratis del equipo.

Pero si ningún equipo va a venir a por él. Que no, que eso de que el Arsenal le quiere (ya le gustaría a él) era mentira. Si a la operación que se ha hecho con la Roma lo quieres llamar negocio, pues me río yo, menudos negocios. Lo que se ha conseguido es perder tiempo, dinero y que dentro de dos años aparezca el puto Bojan por el Camp Nou para tocarle los cojones al que esté entrenando.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se la verdad a donde vamos a llegar, realmente jugadores como Pepe hay que tratarlos como en su dia trataron los cules a Stoisckov.

:lol:

Vaya, estoy un día sin postear y vuelven los botijos regalados por Franco/Hitlah, el futbol se inventó hace 25 años y demás frases hechas.

Bueno, ya que hablais de Mou y su sentimiento, contaré mi punto de vista, de un madridista sensato y catador de membrillo culé.

Ya sé que se le va la olla y dice maldades, pero a mi me genera la misma sensación que un general a sus tropas, es como Publio Cornelio Escipión llevando a sus legiones contra Anibal Barca (ohhh).

Es como una sensación de euforia, de invulnerabilidad, de que todo va a salir bien y de que la victoria es la única opción posible.

Por eso entiendo que haya algunos jugadores que pierdan la cabeza, que sigan sus ordenes hasta el final y que se vuelvan locos durante los partidos, por la impotencia de no poderle dar una victoria a su entrenador.

P.D: Hola Lamecucas.:3

Mou está sobrevalorado. En el Chelsea no consiguió la Champions y las Ligas las consiguió en un momento en el que el United estaba en crisis, plantilla mediocre para ser el equipo que es y tal (me hubiera gustado verlo con el Manchester actual, el de tres años para aqui), lo mismo ocurrió con el Inter, cuyo equipo formó Mancini y él recogió no teniendo rival en Italia ya que el Milan llevaba años siendo hez. Las dos Champions ganadas vienen dadas por dos arbitrajes escandalosos que lo llevan a la final sin merecerlo.

Realmente la única vez que se ha enfrentado a un equipo con cara y ojos, este Pep Team, ha salido derrotado por goleada.

¿Me estás diciendo que esas ligas no las ganaron Chelsea e Inter, las perdieron Manchester y Milan?

Culé tenias que ser.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya sé que se le va la olla y dice maldades, pero a mi me genera la misma sensación que un general a sus tropas, es como Publio Cornelio Escipión llevando a sus legiones contra Anibal Barca (ohhh).

Como escipión no creo ni espero, porque después de tantisima bailada de carthago (farça) a roma (mandril) lo "ficharon" expreso y owneó EN SU PRIMER AÑO a uno de los mejores estrategas de todos los tiempos.
Por lo tanto si la historia es cíclica... el error está en considerar al mandril roma, creo... :roll:

Yo también creo que mou está ligeramente sobrevalorado y no tengo que ser culerdo para verlo, si la del inter VA QUE VA... la del oporto es un ATRACAZO al deportivo de la 2ª división.

Lo de la plantilla de mierda del United no hay por donde pillarlo. Tenían un equipazo.

1 GK Tim Howard 0(1) 0 2 0 3 0 0 0 5(1) 0 2 DF Gary Neville (vc) 24(1) 0 2(1) 0 5 0 3(1) 0 34(3) 0 3 DF Patrice Evra 7(4) 0 0(1) 0 1(1) 0 0 0 8(6) 0 4 DF Gabriel Heinze 2(2) 0 0 0 0 0 2 2 4(2) 2 5 DF Rio Ferdinand 37 3 1(1) 0 4(1) 0 8 0 50(2) 3 6 DF Wes Brown 17(2) 0 4 0 5 0 3 0 29(2) 0 7 MF Cristiano Ronaldo 24(9) 9 1(1) 0 4 2 8 1 37(10) 11 8 FW Wayne Rooney 34(2) 16 2(1) 0 3(1) 2 5 1 44(4) 19 9 FW Louis Saha 12(7) 7 3(1) 2 5 6 0(2) 0 20(10) 15 10 FW Ruud van Nistelrooy 28(7) 21 2 0 1(1) 1 8 2 39(8) 24 11 MF Ryan Giggs 22(5) 2 1(1) 1 3 0 4(1) 1 30(7) 4 13 MF Park Ji-Sung 23(11) 1 1(1) 0 3 1 0(6) 0 27(18) 2 14 FW Alan Smith 15(6) 1 0(2) 0 1(1) 0 7(1) 0 23(10) 1 15 DF Nemanja Vidić 9(2) 0 2 0 0(2) 0 0 0 11(4) 0 16 MF Roy Keane (c) 4(1) 0 0 0 0 0 1 0 5(1) 0 17 MF Liam Miller 0(1) 0 0 0 1 1 0(1) 0 1(2) 1 18 MF Paul Scholes 18(2) 2 0 0 0 0 7 1 25(2) 3 19 GK Edwin van der Sar 38 0 2 0 3 0 8 0 51 0 20 FW Ole Gunnar Solskjær 0(3) 0 2 0 0 0 0 0 2(3) 0 22 DF John O'Shea 34 1 2 0 3(1) 1 7 0 46(1) 2 23 MF Kieran Richardson 12(10) 1 4 3 4(1) 1 2(3) 1 22(14) 5 24 MF Darren Fletcher 23(4) 1 2(1) 0 4 0 7 0 36(5) 1 25 MF Quinton Fortune 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 26 DF Phil Bardsley 3(5) 0 2 0 1(1) 0 2(1) 0 8(7) 0 27 DF Mikaël Silvestre 30(3) 1 4 0 4(1) 0 6 0 44(4) 1 28 DF Gerard Piqué 1(2) 0 2 0 1(1) 0 0 0 4(3) 0 40 FW Sylvan Ebanks-Blake 0 0 0 0 1 1 0 0 1 1 42 FW Giuseppe Rossi 1(4) 1 2 2 3 1 0(2) 0 6(6) 4 44 DF Adam Eckersley 0 0 0 0 1 0 0 0 1 0 46 MF Lee Martin 0 0 0 0 1 0 0 0 1 0 49 MF Ritchie Jones 0 0 1 0 1(2) 0 0 0 2(2) 0 50 MF Darron Gibson

kotardo rebuznó:
Como escipión no creo ni espero, porque después de tantisima bailada de carthago (farça) a roma (mandril) lo "ficharon" expreso y owneó EN SU PRIMER AÑO a uno de los mejores estrategas de todos los tiempos.
Por lo tanto si la historia es cíclica... el error está en considerar al mandril roma, creo... :roll:

Yo también creo que mou está ligeramente sobrevalorado y no tengo que ser culerdo para verlo, si la del inter VA QUE VA... la del oporto es un ATRACAZO al deportivo de la 2ª división.

No sé a que te refieres, Escipión y Anibal tardaron mucho en enfrentarse directamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me estás diciendo que esas ligas no las ganaron Chelsea e Inter, las perdieron Manchester y Milan?

Culé tenias que ser.:lol:

Te estoy diciendo que aquel Manchester era un Manchester en horas bajas, estaba en ese ciclo en el que entra en la desestructuración (en estos momentos es un equipo vigoroso). Te estoy diciendo que el Milan contra el que se enfrentó Mou era un saco de basura, no me jodas. Te estoy diciendo que ganarle al Barça de Guardiola no es lo mismo que ganarle al Barça de Rochemback y compañía. Todo ello es una realidad.

Además de estos hechos, su futbol es una mierda y no hace nada que hayan hecho miles.

Mopor: los Piqués, Cristianos, Vidics o Rossis de la epoca en la que Mou gana la liga inglesa no eran ni de lejos lo que son hoy como futbolistas.

De hecho Vidic creo que ni estaba en el ManU cuando Mou gana las ligas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie