Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
no caen mal en general, pero ya digo que hay una serie de factores que hacen que en este momento ese equipo no caiga mal.

Es que para caer mal ya está el Madrid con Mou, Pepe, marcelo y el resto de macarras de tres al cuarto.
Nunca en la historia del deporte un segundón como lo es actualmente el Madrid ha caído tan mal. Es que hay que joderse.

Moporday rebuznó:
Ni una palabra de fútbol...

Que si el árbitro

que si la banderita

que si las ayuditas

que si la afición canta cual....

es que trabajan para el MARCACA
a proposito lo del Barca de la mitad de cancha
para adelante es tan brutal que los defensores
ni se cuentan.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso es irrelevante.

El Real Madrid sigue teniendo mejor palmarés. Tiene más Ligas y más Champions, los títulos más importantes a los que aspira un equipo.

Es como las olimpiadas: tú puedes tener 14 medallas de bronce, 5 de plata y 2 de oro, que si yo tengo 7 de bronce, 1 de plata y 7 de oro, mi palmarés es superior al tuyo.

Lo que tu quieras.

Quedate que con Mou en el banquillo, el Madrid ha ganado 1 titulo por 5 del Barcelona.

Recalco de nuevo los cojonazos de Guardiola, que parece que se olvida:

Valdes
Alves.......Mascherano.......Busquets.......Abidal
Keita
Iniesta....Xavi....Cesc
Messi.....Alexis​

Centrocampismo en estado puro.

Cualquier dia terminan jugado de centrales Xavi e Iniesta.

El dia que se corrieron mas riesgos fue la defensa en Stamford, los ultimos 30 minutos...

Alves....Toure.....Keita
Xavi
Iniesta....Pique
Bojan....Messi...Etoo​

Anda que no meterle un gol a esa defensa de 3 que 2 eran centrocampistas.

TUNDERGT rebuznó:
es que trabajan para el MARCACA
a proposito lo del Barca de la mitad de cancha
para adelante es tan brutal que los defensores
ni se cuentan.

El backup de las 02: 00 hace estragos.

Yo en una cena de empresa coincidí con un andaluz que se declaraba culé en un ambiente digamos algo hostil y se puso a hablar conmigo cuando supo que era soci y patitsant del Barça me dijo delante de todos que el Barça era el mejor que pollas en vinagre pero que no le gustaba lo de "Visca el Barça i visca Catalunya" que porqué teníamos que decir eso :lol: y bla bla. Se creía que por ser culé le iba a dar la razón y se lo dejé muy claro:

Mira el escudo del Barça, és un club cristiano (aunque obviamente eso va en decadencia) catalán y catalanista y si no te gusta ya te puedes ir cambiando de equipo, lo ha sido toda la historia y no vamos a cambiar ni por ti ni por nadie. Si el "Visca el Barça i visca Catalunya" es un problema para ti, pues te jodes, eso sólo os pasa a los españoles y a nadie más del resto de la humanidad que sigue al Barça, el problema lo tenéis vosotros.

La cara de WTF! que puso le duró hasta los chupitos. :lol:

Subastero rebuznó:
Mira el escudo del Barça, és un club cristiano (aunque obviamente eso va en decadencia) catalán y catalanista y si no te gusta ya te puedes ir cambiando de equipo, lo ha sido toda la historia y no vamos a cambiar ni por ti ni por nadie. Si el "Visca el Barça i visca Catalunya" es un problema para ti, pues te jodes, eso sólo os pasa a los españoles y a nadie más del resto de la humanidad que sigue al Barça, el problema lo tenéis vosotros.
Basicamente porque el resto de la humanidad desconoce donde se encuentra eso que llamais "Catalunya":pringui

Por cierto los del Mundo Deportivo han estado finos con el titular. :lol:

c4243bc34cd686aac58497ebedf84dc9o.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Eso es irrelevante.

El Real Madrid sigue teniendo mejor palmarés. Tiene más Ligas y más Champions, los títulos más importantes a los que aspira un equipo.

Es como las olimpiadas: tú puedes tener 14 medallas de bronce, 5 de plata y 2 de oro, que si yo tengo 7 de bronce, 1 de plata y 7 de oro, mi palmarés es superior al tuyo.

La primera frase ya es la típica con la que comienza un anormal algo que sabe no tiene ningún fundamento. Con dos cojones, el razonamiento de un niño de 3 años, es irrelevante porque yo lo digo.

Bueno siguiendo tú lógica de las banderitas, cuando España gana un mundial o una eurocopa y salen con las banderitas de andalucia, asturias, cataluña o, valgame lol, ceuta o melilla, me pego un tiro o que?

Es que la tonteria no hay por donde cogerla.

Insisto, desde la supercopa parece que a algunos le han dado la estocada de gracia. Más llorones y rabiosos que nunca. No hace falta ver puntopelota ni 2 minutos. Ni leer a los radicales que han vuelto de festivales.

Todavia me resisto a creer que esteis tocando fondo por una puta supercopa de España y otra de Europa que se le ha ganado al Oporto. Que habeis hecho una gira asiatica espléndida, y habeis ganado el trofeo cuernabeu. Incluso le habeis empatado un partido al Barça.

marca+da+asco.jpg

Verano de la ilusion 3.0.

cesc_marca.jpg

Y hasta aqui la ironia

Mañana espero levantarme y leer en algun diario que los 2 goles son fueras de juego. El primero por la modificacion del reglamento y el segundo porque el brillo de la calva de Iniesta despistaba de reojo al portero.

Lo raro es que nadie lo haya puesto por aqui todavia, con la inteligencia que estan derrochando algunos ultimamente.

Joder como rabia la gente aquí :lol: Fa mal que el Barça Independent no deixi de guanyar títols, eh?

Yo si hubiese nacido en Sevilla, me sentiría mucho mas identificado con el Barcelona que con el Madrid, por el simple motivo de que el Barcelona apuesta por jugadores nacidos en nuestra madre patria, los educa, les enseña a jugar a fútbol, y después les deja marcharse a las secciones inferiores de la selección española, ya sea sub17,sub19,... y no digamos ya la absoluta.

Si yo saliera al campo con una bandera de Cataluña, salgo con ella porque es la bandera de mi tierra, y me identifico mas con ella. Eso no quiere decir que desprecie la española ni nada parecido, porque lo mismo se podría decir de los gallegos, de los andaluces, de los asturianos, de los mallorquines,...

Pero nada nada, que los seguidores del Madrid sigan defendiendo la identidad única y verdadera de su equipo, y continúen jugando con un equipo lleno de moros y gitanos, y con un entrenador que choca frontalmente con la identidad de ese club en todos sus años de historia.

Yo me "hice" seguidor del Barsa con 4 ó 5 años porque mi primo mayor favorito lo era y por que mi padre era del Madrid (jodiendo siempre). Y al mismo tiempo me hice antimadridista, por que una cosa lleva a la otra. A partir de ahí ya se transforma la cosa en un sentimiento irracional e inexplicable que ni siquiera cuando el Tenerife subió a primera pudo ser suplantado.
Prefiero mostrar mi lado primitivo y cerril en esto del futbol que mientras que en lo serio de la vida sea un tipo coherente y responsable todo irá bien. A mi que Laporta se mostrase como un independentista o los jugadores saquen las senyeras en las vueltas de celebración me la pela y buscarle interpretaciones retorcidas y cargadas de odio y complejos como hacen Becerro y otros sí que es patético. Mientras los culés celebramos títulos los Lamecucas de la vida rabian y defienden el espíritu español y católico de su equipo obviando que está plagado de turcos y portugueses. Para partirse el ojete

Supercopa de Europa

El portavoz de Mou: “Penalti que hasta Platini vio”

Eladio Paramés, portavoz del entrenador del Real Madrid, se quejó amargamente en su cuenta de Twitter del penalti que no se le señaló a Abidal.

Paramés (el auténtico) asegura que esa acción la debió haber visto hasta el presidente de la UEFA, Platini, desde el palco: “Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto. El árbitro no lo señala. Naturalmente, era contra el Barcelona...”

Y añadió que le parecía extraño que tres árbitros que estaban siguiendo de cerca no fueran capaces de ver una jugada tan clara: “Un árbitro, un juez de línea, un árbitro de banda. Seis ojos y ninguno vieron penalti. Aquí hay dedo”

Ha vuelto a perder el movil?

No se ha abierto hilo de Formula1 no?

Mark Webber renueva una temporada más.

Mr. Chip:
Si Messi marca en el Mundialito, igualará el Record Mundial de Pedrito (marcar en 6 competiciones DE CLUBES en el mismo año)

Y hasta aqui el posteo compulsivo. Me voy a la playa a ver culos.

Supercopa de Europa

El portavoz de Mou: “Penalti que hasta Platini vio”

Eladio Paramés, portavoz del entrenador del Real Madrid, se quejó amargamente en su cuenta de Twitter del penalti que no se le señaló a Abidal.

Paramés (el auténtico) asegura que esa acción la debió haber visto hasta el presidente de la UEFA, Platini, desde el palco: “Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto. El árbitro no lo señala. Naturalmente, era contra el Barcelona...”

Y añadió que le parecía extraño que tres árbitros que estaban siguiendo de cerca no fueran capaces de ver una jugada tan clara: “Un árbitro, un juez de línea, un árbitro de banda. Seis ojos y ninguno vieron penalti. Aquí hay dedo”

Ha vuelto a perder el movil?
La historia completa. La culpa es de los jefes de redacción, que visten a los becarios como si fueran periodistas
El día en que Mou dimitió en Usurbil. diariovasco.com

Y la frase "Aquí hay dedo". Habló de putas la tacones, bilis a borbotones

Kokillo rebuznó:
No se ha abierto hilo de Formula1 no?

Mark Webber renueva una temporada más.
Abrelo tu
Webber ya se ha acostumbrado al sabor del ojete de Vettel y Newey

Sahin vuelve a recaer de la lesion de rodilla. :1
Ahora hay que recordar el gran éxito de los servicios médicos del Madrid, al diagnosticar la debilidad de la rodilla de Milito. Por cierto, SIEMPRE LA RODILLA DERECHA: eso de que en los SS MM del Madrid se confundieron de rodilla es un bulo.

Paramés, lamecucas, Venancio... da igual quién sea, reafirma lo que dije ayer:
Esto cada vez está más lleno de estúpidos e hijos de puta. Resulta terrible pensar como ver ganar a un equipo que no es el suyo les remueve hasta lo más profundo de su ser y como ríen y alentan las gracias a un hombre que agrede a otro. Es muy triste comprobar que tras cada victoria del Barcelona, son pocos los capaces de decir que ganó por ser el mejor, como realmente es, y se intenta desviar la atención con árbitros, banderas y tal vez, con francotiradores apostados en las secciones superiores del campo que apuntan al rival. Puede ser lo próximo, quién sabe.

Si hasta el Madrid fue mejor en el cómputo global de la eliminatoria y la mayoría prefirió hablar de que Tito les llamó banda de hijos de puta con tal de justificar la mayor cobardía que he visto en años.

Esta mierda es absurda, totalmente.

Jandrov acaba de descubrir la rivalidad, los piques y la rabia por no ganar y ver al rival ganar todo. Es un visionario, una mente preclara, el tío.

Clive Sinclair rebuznó:
Mientras los culés celebramos títulos los Lamecucas de la vida rabian y defienden el espíritu español y católico de su equipo obviando que está plagado de turcos y portugueses. Para partirse el ojete

Y no solo eso, en la seleccion intentan imponer a sus jugadores, les jode que haya mas de otro equipo, y no son capaces de comprender que raul sobraba en la seleccion hace muchos años. Por supuesto luis aragones, el artificie de esta gran seleccion campeona, el que puso la primera piedra, que fue echar a raul, nunca sera bien visto y no le reconceran el gran merito que hizo.

Bueno y decir que con raul tambien se abria ganado la eurocopa y el mundial es para mear y no echar gota.

Jandrov rebuznó:
Esto cada vez está más lleno de estúpidos e hijos de puta.

Que seas mas corto que las mangas de un chaleco no te da la razón, por mas que repitas las cosas.

Yo me considero, trolleos aparte, bastante razonable en esto del furgol. De hecho, entré al subforo deportes de una forma bastante pacífica, y sufrí las iras de los culés que no juntan entre todos medio cerebro, entre los que te incluyes.

Luego ya me he dedicado a reirme a la chupipandi que os habeis montado, y de lo encantados que estais de conoceros, al ver que sois incapaces de reconocer errores propios y de vuestro equipo del alma.

Vamos, que los madridistas del foro que no son de vuestro agrado no dejan de ser una respuesta al asco que dais. Como Mou con el barsa vaya.
Creo que no es dificil de entender, solo hace falta algo de autocrítica.

Venancio rebuznó:
Que seas mas corto que las mangas de un chaleco no te da la razón, por mas que repitas las cosas.

Yo me considero, trolleos aparte, bastante razonable en esto del furgol. De hecho, entré al subforo deportes de una forma bastante pacífica, y sufrí las iras de los culés que no juntan entre todos medio cerebro, entre los que te incluyes.

Luego ya me he dedicado a reirme a la chupipandi
que os habeis montado, y de lo encantados que estais de conoceros, al ver que sois incapaces de reconocer errores propios y de vuestro equipo del alma.

Vamos, que los madridistas del foro que no son de vuestro agrado no dejan de ser una respuesta al asco que dais. Como Mou con el barsa vaya.
Creo que no es dificil de entender, solo hace falta algo de autocrítica.
Guay. Nosotros también nos reímos a contigo y para contigo.

Jandrov rebuznó:
Esto cada vez está más lleno de estúpidos e hijos de puta. Resulta terrible pensar como ver ganar a un equipo que no es el suyo les remueve hasta lo más profundo de su ser y como ríen y alentan las gracias a un hombre que agrede a otro. Es muy triste comprobar que tras cada victoria del Barcelona, son pocos los capaces de decir que ganó por ser el mejor, como realmente es, y se intenta desviar la atención con árbitros, banderas y tal vez, con francotiradores apostados en las secciones superiores del campo que apuntan al rival. Puede ser lo próximo, quién sabe.

Si hasta el Madrid fue mejor en el cómputo global de la eliminatoria y la mayoría prefirió hablar de que Tito les llamó banda de hijos de puta con tal de justificar la mayor cobardía que he visto en años.

Esta mierda es absurda, totalmente.

Se llama la soledad del podium, el aislamiento de la cumbre, el peso de la púrpura, la gravedad de la corona. El Madrid lo lleva sintiendo durante décadas. No todos pueden con esta carga. No todos son capaces de aceptar que la hegemonia se cuestiona, se asedia y llegado el momento, se releva. Estar en lo más alto también significa estar más expuesto, más sometido a juicios ajenos y mayor responsabilidad. Ya no sois los aspirantes, sois los titulares y eso hay que defenderlo y aguantar la plaza frente al acoso enemigo.

La memoria, siempre la memoria. Mi trabajo es la memoria, el eterno recuerdo. Por eso no puedo olvidar otras épocas donde el antimadridismo era más feroz, más agresivo y más peligroso. Estos son años son plácidos, felices, ligeras molestias. Este Madrid de Mourinho recibe caricias en comparación con el Madrid de los Galácticos o el Madrid de la Quinta, cuando le llovían petardos desde las gradas del Sadar o cabezas de cochinillos desde las del Camp Nou. Yo tengo memoria y soy madridista y recuerdo épocas peores contra los míos, épocas más violentas en el fútbol español. Recuerdo navajazos, cargas policiales, estadios bajo el fuego de las bengalas. ¿Acaso Rossel y Guardiola, desde su beatífica actitud, piensa que es peor lo ocurrido en la Supercopa que la batalla del 85 en la Copa del Rey? ¿Se nos puede ir de las manos? Hubo una década que empezaba por 8...La memoria, siempre, la memoria..

p.d. Luis Aragonés, ese bingero sabio que dejó a Raul fuera del convocatoria, máximo goleador del campeón de Liga de aquel año, para traer a un Bojan que ha confirmado las expectativas. Ese patriota que desahogó su rabia y su frustración después de la derrota contra Suiza. Luis Aragonés, ese que nunca se hubiera enrolado en el Argos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie