Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha empezado el mundial de atletismo.

Horarios de mierda para los que trabajan o somos funcionarios

Aquí los horarios de todas las finales

Mundial | Atletismo | Deportes - elmundo.es

Mañana ya son los 100 de Bolt y las medallas españolas llegarán (no) el jueves a las 2 con Natalia Rodriguez y con la guapetona de Ruth Beitia el próximo sábado al mediodía.

De momento el medallero va así.

Kenia-3 medallas

Todos los demás-0 medallas.

Más noticias en el hilo de mujeres esportivas

Categorico rebuznó:
p.d. Luis Aragonés, ese bingero sabio que dejó a Raul fuera del convocatoria, máximo goleador del campeón de Liga de aquel año, para traer a un Bojan que ha confirmado las expectativas. Ese patriota que desahogó su rabia y su frustración después de la derrota contra Suiza. Luis Aragonés, ese que nunca se hubiera enrolado en el Argos.
De haber sido convovado, Bojan habría ido a estar calladito y a no molestar. Raúl no, habría ido a tirar del carro, a lucir galones de general lisiado.

Falopio rebuznó:
De haber sido convovado, Bojan habría ido a estar calladito y a no molestar. Raúl no, habría ido a tirar del carro, a lucir galones de general lisiado.

Hubo una rueda de prensa, enemigos codo con codo, donde el Gran Capitán pidió el apoyo para Luis y para la Selección. Antepuso a nuestra España a cualquier mérito personal. No hizo una sola declaración cuestionando a Luis ni sus decisiones y donde tuvo ocasión dejó clara su alegría por los éxitos de la rojigualda. En cambio el binguero...bueno, todos recordamos su "apoyo" a Del Bosque después del partido de Suiza.

Joder, mirando esas portadas viejas del Marca, hay que ver el pelazo que tenía Sex, ahora tiene una comadreja extraña ahí arriba, mejor seria que se lo cortase.

Sobre el Palames, mejor que Mourinho lo mande a tomar por culo, apareció de la nada y desde entonces cada vez que habla suelta gilipolleces y sube el pan, esta ultima del penalti ni viene a cuento joder, que no era un partido del Madrid.

¿Alguno tiene las imágenes de los escudos de los equipos? Va a empezar la liga y nosotros sin PORRONS.

Categorico rebuznó:
p.d. Luis Aragonés, ese bingero sabio que dejó a Raul fuera del convocatoria, máximo goleador del campeón de Liga de aquel año, para traer a un Bojan que ha confirmado las expectativas. Ese patriota que desahogó su rabia y su frustración después de la derrota contra Suiza. Luis Aragonés, ese que nunca se hubiera enrolado en el Argos.

Cometes el mismo error que los moros diciendo que esto es Al Andalus, o las feminazis que ponen las leyes que nos putean porque antes pasaba tal cosa. De todos modos a eso no iba yo ahora, este último párrafo te define, y define a la piperada; mucho decís de ser españoles y mira, como no va Baulito y no ha participado en la gloria menospreciáis al resto de jugadores y al entrenador que a la larga ha demostrado tener razón. Que una cosa es ser del equipo que te salga de los cojones y otra muy distinta es ser esto, un pipero, un cateto unicejo, un palmero que a fuerza de arrumacos se hace hueco junto a la mesa y come de lo que caen de los platos de los poderosos.

¿También decías que ibas con el Chalque 04 para ir con un equipo español?

Dios, qué puto asco.

Categorico rebuznó:
Hubo una rueda de prensa, enemigos codo con codo, donde el Gran Capitán pidió el apoyo para Luis y para la Selección. Antepuso a nuestra España a cualquier mérito personal. No hizo una sola declaración cuestionando a Luis ni sus decisiones y donde tuvo ocasión dejó clara su alegría por los éxitos de la rojigualda. En cambio el binguero...bueno, todos recordamos su "apoyo" a Del Bosque después del partido de Suiza.
Pues a mí me pareció lamentable que hubiera que dar una rueda de prensa porque no fuera convocado el patapalo ese. No creo que fuera una cuestión de estado.
Y eso después de meses con sus perros de la prensa cebándose con Luis.

Categorico rebuznó:

Si, si, la vimos todos, una rueda de prensa forzada a mas no poder, donde se pudo apreciar la complicidad entre ambos. Tambien me acuerdo de la rueda de prensa donde le preguntaron a raul si vio la final de la europcopa y dijo que no.

Categorico rebuznó:
En cambio el binguero...bueno, todos recordamos su "apoyo" a Del Bosque después del partido de Suiza.

Y acaso dijo alguna mentira luis aragones???? Con el arrasamos en la eurocopa. Con del bosque nos fuimos arrastrando por el mundial, ganando por la minima a media panchitolandia, y todo por la mierda del doble pivote. Que a del bosque no se le mete que no se puede jugar contra todos los equipos igual

Gregory_Peck rebuznó:
Cometes el mismo error que los moros diciendo que esto es Al Andalus, o las feminazis que ponen las leyes que nos putean porque antes pasaba tal cosa. De todos modos a eso no iba yo ahora, este último párrafo te define, y define a la piperada; mucho decís de ser españoles y mira, como no va Baulito y no ha participado en la gloria menospreciáis al resto de jugadores y al entrenador que a la larga ha demostrado tener razón. Que una cosa es ser del equipo que te salga de los cojones y otra muy distinta es ser esto, un pipero, un cateto unicejo, un palmero que a fuerza de arrumacos se hace hueco junto a la mesa y come de lo que caen de los platos de los poderosos.

¿También decías que ibas con el Chalque 04 para ir con un equipo español?

Dios, qué puto asco.

No entiendo nada, no encuentro en esas líneas una sola palabra que hable de mí. Me alegro del triunfo de España como sólo puede alegrarse alguien que lleva sufriendo desde el Mundial 82, pero el binguero, con Raul o Raul, perdió su crédito cuando no dimitió después de la eliminación en el Mundial y no cumplió su palabra. Tampoco me aficionó su espantada, su requiebro del me voy no me voy, su actitud con Del Bosque y ese juego que nos llevó a perder contra Irlanda del Norte y ponernos al borde del abismo. Con Raul o sin Raul, hice exvotos por el triunfo de los nuestros. Dos veces colgué en este Foro la foto de mi santa polla en honor a la victoria. Varias veces más, con Raul o sin Raul, me embarqué en el Argos contra toda esperanza de concluir con éxito el viaje. Con Raul o sin Raul, mi compromiso es el que es, se juzgue como se juzgue o se considere mi raulismo como una traición.

Falopio rebuznó:
Pues a mí me pareció lamentable que hubiera que dar una rueda de prensa porque no fuera convocado el patapalo ese. No creo que fuera una cuestión de estado.
Y eso después de meses con sus perros de la prensa cebándose con Luis.

Para mí tampoco era necesaria la rueda de prensa, pero el ambiente estaba envenenado desde hace meses y era necesario que cada uno se dijera a la cara y con testigos cual era su actitud con respecto a la Selección. Raul llevaba meses bajo sospecha, y Aragonés meses aguantando el alboroto. A partir de este momento la tensión se relajó y el 7 de España quedó libre de toda sospecha de haber conspirado contra el seleccionador.

Categorico rebuznó:
La memoria, siempre la memoria. Mi trabajo es la memoria, el eterno recuerdo. Por eso no puedo olvidar otras épocas donde el antimadridismo era más feroz, más agresivo y más peligroso. Estos son años son plácidos, felices, ligeras molestias. Este Madrid de Mourinho recibe caricias en comparación con el Madrid de los Galácticos o el Madrid de la Quinta, cuando le llovían petardos desde las gradas del Sadar o cabezas de cochinillos desde las del Camp Nou. Yo tengo memoria y soy madridista y recuerdo épocas peores contra los míos, épocas más violentas en el fútbol español. Recuerdo navajazos, cargas policiales, estadios bajo el fuego de las bengalas. ¿Acaso Rossel y Guardiola, desde su beatífica actitud, piensa que es peor lo ocurrido en la Supercopa que la batalla del 85 en la Copa del Rey? ¿Se nos puede ir de las manos? Hubo una década que empezaba por 8...La memoria, siempre, la memoria...

Pues si, la memoria es memoria, y los del madrid la tenias muy floja, criticais constantemente las agresiones en otros campos, pero olvidais las que se cometen en el bernabeu, algunas incluso han pasado a la historia y han dado nombre a alguna final. Aunque la mayoria desconozcais el caso por que no interesa airearlas mucho.

Lo mejor al final del video. La famosa final de las botellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muestra del señoria blanco, y se quejan que no se cerrara el camp nou por lo del cochinillo. 5000 pesetas de la epoca se llevo el madrid de multa, 25000 el barcelona. Desde ese dia no se pueden entrar botellas de vidrio en los campos de futbol.

curro jimenez rebuznó:
Si, si, la vimos todos, una rueda de prensa forzada a mas no poder, donde se pudo apreciar la complicidad entre ambos. Tambien me acuerdo de la rueda de prensa donde le preguntaron a raul si vio la final de la europcopa y dijo que no.

curro jimenez rebuznó:
Y acaso dijo alguna mentira luis aragones???? Con el arrasamos en la eurocopa. Con del bosque nos fuimos arrastrando por el mundial, ganando por la minima a media panchitolandia, y todo por la mierda del doble pivote. Que a del bosque no se le mete que no se puede jugar contra todos los equipos igual

¿Raul no vió la final de la Eurocopa? Me cuesta creerlo. De ser así, sus razones tendría y si no las tiene, es un gesto que le repruebo seriamente. Necesito comprender que pudo ocurrir.

No importa si dijo alguna mentira o no. Da igual. La solidaridad nacional exige diplomacia. Era una situación difícil después de un partido que perdimos por una concatenación inefable de mala fortuna. Tocaba arrimar el hombro, no ir de digno y ponerse a dar lecciones. Del Bosque y todos los demás necesitaban apoyo no una voz crítica que les echara en cara su falta de actitud. En cualquier caso, aún "arrastrándonos", el juicio sobre el excelente juego de la Selección de Del Bosque fue unánime: triunfó el buen juego. Quizá sería porque nos "arrastramos" menos de lo que crees.

Tela ayer con Punto Pelota, media hora y paré la tele, operación echar mierda desde el primer minuto.

Siro López está al borde del colapso mental irreparable, debería tomarse unas largas vacaciones por su salud, seriously.

curro jimenez rebuznó:
Pues si, la memoria es memoria, y los del madrid la tenias muy floja, criticais constantemente las agresiones en otros campos, pero olvidais las que se cometen en el bernabeu, algunas incluso han pasado a la historia y han dado nombre a alguna final. Aunque la mayoria desconozcais el caso por que no interesa airearlas mucho.

Lo mejor al final del video. La famosa final de las botellas.

Real Madrid 0 - Barça 1 (Copa 1967/1968) - YouTube

Muestra del señoria blanco, y se quejan que no se cerrara el camp nou por lo del cochinillo. 5000 pesetas de la epoca se llevo el madrid de multa, 25000 el barcelona. Desde ese dia no se pueden entrar botellas de vidrio en los campos de futbol.

¿Ves? Lo que yo decía. Épocas peores hemos vivido. El Madrid las ha liado pardas. Peor que la de Pepe fue la de Juanito. Si lo que me preocupa es este aire catastrofista como si el Madrid de Mourinho fuera algo incomparable, esta manía "del nunca visto". Este llevarse las manos a la cabeza como si hubiéramos vuelto a los navajazos entre los ultras, que por suerte cada vez son menos y más dóciles.

Aragonés >>>>> del bosque
Aragonés borracho en el bingo pidiendo un cartón >>>>>>>>> del bosque
España de aragonés >>>>>>>>>>> españa de del bosque

Por toque, solvencia, SUPERIORIDAD (salvo a italia) claridad de ideas, etc etc... con luis primero que nada no hubiéramos perdido con suiza y los demás hasta llegar a alemania que es "el rival" se hubieran llevado un saco.

La gente no lo quiere ver porque luis se cargó a la vaca sagrada e hizo bien, pero no se le perdonará nunca.
Ahora llega krusty que parece que ha inventado el estilo y lo único que ha hecho es degradarlo con su doble pivote eterno e innecesario, quien necesita ese doble pivote con semejante colección de mediocampistas?

España cada día juega peor y sólo gana por inercia y mejor no acordarnos de los amistosos, que parecemos una banda al más puro estilo de la época de clemente.

Pd. FU raul y FU piperos

Categorico rebuznó:
¿Raul no vió la final de la Eurocopa? Me cuesta creerlo. De ser así, sus razones tendría y si no las tiene, es un gesto que le repruebo seriamente. Necesito comprender que pudo ocurrir..

Pues si, raul solto eso por su boca en la pretemporada del madrid, unas semanas despues de la final.

Por cierto al final del video, alguien ve la agresion a amancion, yo veo la falta, como se levanta y se encara con un jugador del barcelona, y de golpe se tira al suelo como si le hubieran dado un puñetazo

Aragonés >>>>> del bosque
Aragonés borracho en el bingo pidiendo un cartón >>>>>>>>> del bosque
España de aragonés >>>>>>>>>>> españa de del bosque

Por toque, solvencia, SUPERIORIDAD (salvo a italia) claridad de ideas, etc etc... con luis primero que nada no hubiéramos perdido con suiza y los demás hasta llegar a alemania que es "el rival" se hubieran llevado un saco.

La gente no lo quiere ver porque luis se cargó a la vaca sagrada e hizo bien, pero no se le perdonará nunca.

Cualquiera con dos ojos al 50% de prestaciones ve eso claro como el agua.
Para mi la selección de Del Bosque se ha llevado el Mundial pero sin destacarr en ningún momento. Hemos ido pasando por la mínima hasta en la fase de grupos, y no ha dado la impresión de que pudiesen arrollar a cualquiera.
La España de la Eurocopa se mea en la del Mundial, y esto solo irá a peor.

Eso lo verá usteC ahora que va de comedido del foro :lol:
Pero hay un porcentaje muy importante que cree que del bosque es el master & commander por coger todo lo que dejó luis sumando piqué y busquets y ganar un mundial sufriendo mucho cuando después de lo que vimos en la euro tendríamos que haber salido rodillo en mano y considerar todo lo que no fuera un 4 a 0 un mal resultado.

Me jode por luis, porque no por nada le llaman "el sabio" y se le resta méritos a su éxito y se le ningunea para que otros se lleven toda la gloria.
En las celebraciones del mundial no recuerdo quien coreó un "luis aragones luis aragones" :oops:

No, si para algunos de vosotros, ganar un mundial debe ser pan comido. Virgen Santa.

kotardo rebuznó:
Eso lo verá usteC ahora que va de comedido del foro :lol:

No hombre no. Así empecé, y visto lo visto me convertí a la causa de Mou :lol:

Pero lo de la selección no admite discusión. Sufrir con Paraguay, Chile y demás morralla, y ganar todos los partidos de la fase final por un magnífico 1-0, final incluida...pfff.
Vale que los culés direis que esos equipos son una referencia, muy duros, ordenados, y blaos guardolianos varios, pero no es así. Tendríamos que haberlos pasado por encima y meado en la cuenca del ojo, y sin embargo, pasamos por la mínima pudiendo caer en cualquier momento.

Spawner rebuznó:
No, si para algunos de vosotros, ganar un mundial debe ser pan comido. Virgen Santa.
Eso estaba pensando.
El binguero es más entrenador que Del Bosque, pero de ahí a despojar a este último de todo mérito por el mundial media un abismo.

Además, en el momento actual en el que la guerra civil se está instalando en el vestuario de la selección, no se me ocurre mejor opción que Del Bosque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie