Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Que esperaS, hay mucho que darle a los sevillANOS

Ya es el segundo negro que se tropieza sin querer y por detrás con uno del Betis. ¿Dónde los compran? ¿Salen más baratos al venir con tara?

Pensaba que los del Esportin y el Genoa se llevarían bien, por haber eliminado (injustamente gñe) al Oviedo de la UEFA noventera.

Pero nadie soporta a los gijonudos. Son así los pobres.

naxo rebuznó:
Ya es el segundo negro que se tropieza sin querer y por detrás con uno del Betis. ¿Dónde los compran? ¿Salen más baratos al venir con tara?

No los compran, al granada va todo cedido. Si sale bueno se lo llevan, si no, lo vuelven a mandar a africa o almeria a los inveranderos

Señores que se hacen pajas porque un español ha pasado a semis :face:

Es un pájaro, es un avión, es Ángel David Rodríguez

Concha Montaner (fap fap) ha vuelto a hacer un Moussambani y ha hecho tres nulos.

Pestano: "En este país hay demasiada medallitis"

:face:

Un poco triste el bombo que le dan al pajaro. Tiene mucho merito pasar a semis, pero a quedado lejos de su marca. Esperemos que mañana aunque sea se acerque, que esta como para batir el record de España.

Lo de Pestano y Montaner es lo de siempre, tienen marcas para estar al menos entre los ocho mejores pero a la hora de la verdad se hacen caca. En España o europeos compiten bien, pero en mundiales y olimpiadas siempre dan ascopena.

Beitia en cambio es de las pocas que siempre suele estar mas o menos en su nivel siempre.

Dos records de Soldado: primer jugador que hace 1 hat-trick en dos primeras jornadas (curiosamente,la anterior también fué en Mestalla al Racing) y primer jugador que hace un hat-trick y un gol en propia puerta en el mismo partido

barriKada rebuznó:
Un poco triste el bombo que le dan al pajaro. Tiene mucho merito pasar a semis, pero a quedado lejos de su marca. Esperemos que mañana aunque sea se acerque, que esta como para batir el record de España.

Lo de Pestano y Montaner es lo de siempre, tienen marcas para estar al menos entre los ocho mejores pero a la hora de la verdad se hacen caca. En España o europeos compiten bien, pero en mundiales y olimpiadas siempre dan ascopena.

Beitia en cambio es de las pocas que siempre suele estar mas o menos en su nivel siempre.

Más bombo le daban a Manolo Martínez, y más pronto quedaba eliminado siempre, el pobre diablo.

El Granada es una PUTA BANDA DE MALEANTES. Dani Benítez es un anormal como una casa de doce plantas, el muy hijo de puta, feo y guarro, y Nyom y Pamarot son para darles de comer aparte. Vaya dos criminales, que hasta entre ellos se pelean.
Si no le han caido 4 goles es porque Ruben Castro no es Bojan, Vadillo está verde todavía y Montero la pasa tarde, cuando la pasa.
Iriney no termina el partido.

naxo rebuznó:
Más bombo le daban a Manolo Martínez, y más pronto quedaba eliminado siempre, el pobre diablo.

Pues hombre, no, no puedo estar de acuerdo contigo. Molestate en mirar rankings y puestos de unos y otros y luego me cuentas.

Manolo ha sido y sera mas y mejor que Montaner y Pestano. Y dios me libre de defenderlo, que le tengo un asco infinito.

Increible que esto pueda verse en unos mundiales de atletismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso debe ser una broma, no puede ser cierto.

Igalho es el nuevo Goitom.

Soy el único al que le cae un poco mal el entrenador del Beti?

A mi ese señor no me ha hecho nada, pero no sé...tiene una actitud un poco rara.

Eclipse rebuznó:
Soy el único al que le cae un poco mal el entrenador del Beti.

A mi ese señor no me ha hecho nada, pero no sé...tiene una actitud un poco rara.

sogelalu tuvalu logra un nuevo récord mundial en los 100m » hijosmarrones.com
Pues es verdac. Lo que no se es que pasa con la marca mínima. Quizás sea el tercer mejor de Oceanía en los 100m lisos

Cualquier aborigen descalzo perseguido por un dingo y cuesta arriba corre más que ese anormal.

Pepe Mel puede caer mal, suele tener gesto de mala hostia constante y cuando habla es bastante directo. A mi personalmente me gusta, por el tipo de juego que le gusta desplegar y su actitud como entrenador, sentando a quien haga falta.

Naxo deja de llorar coño.

Tenias que haber visto a Montero Castillo y Aguirre Suarez. Esos si eran hombres. Que le pregunten a Amancio.

LOL del Betis, 0-1, Rubén Castro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie