Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiffani-Amber-Thiessen-15.jpg

Slater.jpg

El City se ha hecho con los servicios de Owen Hargreaves, futbolista paraolimpico ingles.
Surrealista. Solo el city hace esas cosas.

Lo mejor de lo que llevamos de competición:

Vaya última vuelta :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y vaya final :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pestano: "Estoy de puta madre, pero ha pasado lo mismo de siempre" - MARCA.com

"Lo de siempre, la competición se te echa encima y ya está"

"Estoy que te cagas, pero es lo que hay"

"Es que no iba, no lanzaba. Es un todo, me peleaba conmigo mismo y no me iba la técnica. Estoy en mi mejor momento de forma. Seguro que dentro de dos competiciones lanzaré 68 metros, pero ahora no ha salido"

"Hay que seguir. Aunque recibas golpes hay que aguantar y seguir para adelante. Eso es lo que voy a hacer. No voy a echarme para atrás, y cuando tenga que escribir mi historia, ya la escribiré. Todavía queda Mario para rato".

:pringui

Bueno, para bien o para mal, el atletico tiene un buen equipo para intentar ser 3º, en teoría mejor que los demás... que todo funcione queda en manos del mundele del universo aka dios.
Si diego no tuviera el padre que tiene, estilo bojan pero aun peor (por lo de ser brazucas) se podía sacar de ahí un supercrack.

Y yo me lo he perdido,me cago en la puta.

Una pena,porque Mo y Allyson Felix son de mis atletas favoritos,sobre todo la Felix,que clase tiene la hija de puta,como se desliza.

A los atletas españoles pues se les echa gasolina por encima y se les prende fuego,otra cosa no se puede hacer.

Moporday rebuznó:
¿Qué ha pasado?
En Tv3 dicen haber tenido conocimiento de una conversación entre mou y Jorge Pinto, presidente del Oporto en la que Mou le confesó que el próximo año se iba al Paris Saint Germain. Dicho club es propiedad (en el 70%) de un fondo Qatarí que ya quiso ficharlo el año pasado. Mou dijo entonces que no pero recomendó a Leonardo para Manager, preparandose el camino.

Si este año gana algo al Barça, saldrá en olor de multitudes. Si no, en globo.

Como me lo cuentan, lo cuento.

2-1 del mini Barça

Menudo golazo del Barça. :shock: Aunque están jugando bastante mal.

Kingston rebuznó:
Unos días antes...

Pestano: "En este país hay demasiada medallitis" - MARCA.com

Marquista rebuznó:
¿Qué le diría a aquellos que afirman que usted es un gran atleta, pero un mal competidor?
Lúser rebuznó:
Lo bueno que tiene el deporte es que la historia se escribe al final. No me hace falta ganar ninguna medalla para demostrar lo buen deportista que soy. Hay demasiada 'medallitis' en este país. Detrás de cada deportista hay un esfuerzo diario que bien merece una gran medalla.

Mertesacker al Arsenal,me parece el defensa menos indicado para ese equipo :face:

Y lo de Arteta dicen que anda muy dificil

Spawner rebuznó:
Basura de lista. No está Raúl.

Ni Gordillo. 0 credibilidad.

Spawner rebuznó:
¿Alguien sabe por qué el Valencia quiere desprenderse de Aduritz?

Se dice Aduriz, sin t.

Kokillo rebuznó:
En realidad creo que viene cedido del Villarreal. Y Moisés Hurtado y se acabó.

Bajamos casi seguro porque no veo 3 equipos peores.

Al fin te das cuenta, cabronazo. Pero ni 3, ni 2, ni 1.

Caótico Fanegas rebuznó:
Íba a decir que Slater es solo un puto alopécico de mierda,pero cuando has dicho que "se ha follado a Pamela Anderson" y que "ha protagonizado una gala" me he dado cuenta de que estabas trolleando.

Y también fue novio de Jenna Jameson, de calle mejor que Pamela Anderson, aparte de poder follarte con las pestañas de 12 maneras diferentes.

Roto Santa Cruz es ídolo de masas. Esta noche juega el Betis un amistoso contra el Portsmouth, partido "atrasado" del verano. Yo digo que se rompe ahí.

No me acabo de creer mucho lo de Mourinho, suena a gilipollez de los medios catalanes, una de tantas...

¿Nadie ha comentado lo de Romaric? El Espanyol merece irse a segunda por fichar a semejante paquete.

¿Nadie ha comentado lo de Romaric? El Espanyol merece irse a segunda por fichar a semejante paquete.

Ese jugador es una vergüenza, por mucha clase que digan que tiene (tengo amigos sevillistas que dicen que la tiene). Su foto con Jiménez tirando de él para que corra en un entreno es mítica.

Aparte, que el Español vende a Luis García y ficha al pájaro éste, no lo entiendo.

3-0 al descanso entre Betis y Portsmouth. Han marcado Castro, Molina y Montero. Se mastica la goleada, que escándalo de equipo.

la pregunta es evidente: que hace guardiola al lado de platini y donde esta mou?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie