FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
skudero xavi metralla i sisu.
yo seguro que voy para recordar unos años atras!
Esto es un dream team!! buníssim! y si me metes a un Angerfist pa finalizar ya.... de cine! aunque en Remember entiendo que son más estos . Grandes Skudero y Metralla! :121::110::115:
 
Yo es que soy mas de heavy...por eso, os espero al puntx.
Y, aunque no està mal, ha bajado el nivel los últimos años. Antes i bas, y te follaria a 6-7. Ahora ...Depende de la semana. Yo tengo una fija, que lleva 8 años alli( me la folle por primera vez por el mundial de futbol)
 
Jeje una quedada para ir de putas sería interesante. Pero no me digáis q no lo sería también una quedada con nuestras amigas, amantes o llamarlas como queráis. Cada uno con la suya y que rulen jaja. Yo a la mía la podría convencer ;)

Es solo una idea pero quien sabe...
Ya estaria bien. Però como he dicho en anteriores ocasiones, estoy casado y ahijado, por lo que no me la puedo jugar. Quizas somos família y no lo sabemos, jaja. Lleida és un pueblo.
 
Una pregunta,poner una foto personal para los que estamos casados badoo es peligroso para la continuïtat del matrimonio?
 
Última edición:
Entonces no entiendo nada porque me e registrado y he visto varios conocidos casados,en fin continuaremos con lo conocido
 
Sabeis de alguna no profesional k lo haga por necesidad? Podríais pasar tfno?
 
Una pregunta,poner una foto personal para los que estamos casados badoo es peligroso para la continuïtat del matrimonio?
No tiene por qué ser peligroso.

Si tu mujer te pilla le dices que estas para hacer amigas, para ir a hacer deporte o para jugar al parchís.

Eso ya cada uno sabe lo q se tragaría su pareja (sin doble intención).
 
No tiene por qué ser peligroso.

Si tu mujer te pilla le dices que estas para hacer amigas, para ir a hacer deporte o para jugar al parchís.

Eso ya cada uno sabe lo q se tragaría su pareja (sin doble intención).
jajajajja si tu pareja tiene algunaamiga que esta en badoo, date por jodido, porque primero te delatara y segundo le explicara que aquello es un picadero nivel Dios :137::137::137::137:
 
Yo por suerte estoy soltero y en badoo no tengo q ir pensando en cosas raras. Aunque creo q el nivel ha bajado bastante, al menos hace años había muchas mas jóvenes y mas dispuestas a bajarse las bragas a la primera. Ahora me lo tengo q currar más.

Seguro que algunos nos hemos follado a las mismas. Sería curioso saber qué cromos tenemos "repetidos" jejeje.
 
Yo por suerte estoy soltero y en badoo no tengo q ir pensando en cosas raras. Aunque creo q el nivel ha bajado bastante, al menos hace años había muchas mas jóvenes y mas dispuestas a bajarse las bragas a la primera. Ahora me lo tengo q currar más.

Seguro que algunos nos hemos follado a las mismas. Sería curioso saber qué cromos tenemos "repetidos" jejeje.
:137::137::137::137::137::137:
 
En Badoo ahora solo queda lo peor de cada casa. Ahora hay que pasarse al POF. Hay cada tía allí que no veas....
Ahora lo veo un poco parado. Pero también en invierno suele pasar. A partir de Mayo a las tías se les despierta algo, lo tengo comprobado. Y en verano ya van bien sueltas. También siempre he notado que en verano llegan las polacas y las rumanas para trabajar en el campo. Menudos ejemplares me he calzado... Me acuerdo de una polaca gordisima y rubia. Pero gorda de verdad. Lo mejor es que tenía curvas y puedo decir que estaba buenisima, aunque suene raro. De estas gordas en España yo no veo. Y luego las rumanas de 38 - 45 años, con marido en rumania, hartas del trabajo de temporada, con el coño pidiendo alegría... Vaya domingos que se pegan las tías! Anda q no son listas. Y el morbo q dan: jóvenes pero trabajadas, vividas, con sabiduría, y aun con cuerpo apetecible. Ufff vaya tardes de verano! Que ganas de que llegue ya.
 
Última edición:
No tiene por qué ser peligroso.

Si tu mujer te pilla le dices que estas para hacer amigas, para ir a hacer deporte o para jugar al parchís.

Eso ya cada uno sabe lo q se tragaría su pareja (sin doble intención).


Hay gente que solo esta para hacer amigos, entre comillas eso lo suelen decir las mujeres. Si eres tio es motivo de divorcio casi, aunque seguro que alguno rarito hay que solo busca amistad. Conozco ya a 2 que tienen pareja y que les han pillado ligando por ahi, si se entera la parienta te crea un perfil falso y tu como borrego aun te intentas ligartela... Eso o se te insinua la amiga de la mujer para que piques.

Tu mejor sigue con tu mujer y dejanos a las del Badoo a los solteros :-D
 
Yo por suerte estoy soltero y en badoo no tengo q ir pensando en cosas raras. Aunque creo q el nivel ha bajado bastante, al menos hace años había muchas mas jóvenes y mas dispuestas a bajarse las bragas a la primera. Ahora me lo tengo q currar más.

Seguro que algunos nos hemos follado a las mismas. Sería curioso saber qué cromos tenemos "repetidos" jejeje.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RALPH. Aunque ya me dirás donde conoces a las rumanas de la fruta en verano :-p
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RALPH. Aunque ya me dirás donde conoces a las rumanas de la fruta en verano :-p
En principio por badoo. Pero luego una vez entras en su círculo (casi no se juntan con españolas) vas conociendo a mas. Suelen estar alquiladas en casas con otras rumanas, 3 o 4, van a trabajar juntas, luego cenan en el piso de otras... Y los domingos en las piscinas publicas o sitios donde hacer la barbacoa, aunque ahí están mas cortadas pq no están solas.

Son desconfiadas, pq están casadas y vigiladas por sus amigas. Pero si las sabes tratar y entienden q eres una polla que guardará silencio y no les meterás en líos, se abren que da gusto. Les cuesta hacer mamadas, pero el culo lo traen petado la mayoría.
 
FEC92372-1716-4728-A18D-9140B3F3F4E9.webp
Mirar que he encontrado esta tarde, la tía pidiendo guarradas y de quedar....
Por tiempo y localización me va fatal hoy, mañana lo intento, si es una zorrilla y gratis, podemos probarla!!!!
 
Hola a todos. Lanzó una pregunta. Cuando vais de putas sois de los que os ponéis las mejores galas, normal (vaqueros, etc), chándal, ropa de camuflaje??

Yo cuando voy a las chinas siempre en chándal. Y a otras depende de como me de.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie